Hace 17 años | Por --6751-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --6751-- a 20minutos.es

Todavía tienen esperanzas quienes sueñan con una casa propia cuyo astronómico precio no les devuelva a una realidad descarnada. En Madrid aún quedan pisos baratos. Eso sí, mientras uno se haga a la idea de habitar en un espacio reducido (de no más de 14 m2) y donde lo mejor es olvidarse de una cama grande y de un comedor para más de dos invitados. El portal inmobiliario Habitat24 ha llevado a cabo una comparativa entre los 6.120 inmuebles de la capital que tiene en venta en su cartera. El más barato, que mide 14 m2 y cuesta 96.162...

Comentarios

D

Vergonzoso. Más zulitos a precio de oro...

"Hay otras ‘gangas’: un loft de 21 m2 por 102.500 euros y un apartamento de 26m2 por 114.192 euros"

D

Titular amarillista, deberia ser "En Madrid tambien hay zulos baratos: 14 m2 por 96.000 euros" lol

#5 tu ve montandola que yo le voy afilando la cuchilla.

tarkovsky

20minutos - credibilidad == 0

kaleth

#4 Creo que lo llaman inmueble porque no hay manera de encajar un mueble en tan poco espacio.

D

#14 Tambien he oido la misma noticia en la Radio en los cuarenta principales y decian esas medidas... quiza lo han quitado pa que no tengan críticas...

D

#6 el título era una pequeña ironia. Lo pondré entre comillas paa que se entienda mejor eso de "casa!"

D
Eli25bcn

A ver cuanto tardan en vender loft creados en plazas de parking, es una pena ver la cantidad de "apartamentos" que se podrían aprovechar en los aparcamientos...
Otra opción es una reedición del mítico "y sino me voy a vivir al Container" eso sí ahora serán contenedores de basura monísimos amueblados en el ikea...
También aviso a los promotores que en los cementerios hay unos nichos que se venden a un precio módico y con unas reformas les pueden sacar unos 100.000 Euros fácil
Es que es una pena que no saben ver las oportunidades de negocio

i

Si alguien lo paga es ya su problema. Yo no pagaria mas de 12.000 € por eso.

perroloco

#29, Si en esa pagina no se publican mas zulitos.... no es porque no haya...si no porque no hay tiempo para ello. Pero si te quieres quedar mas "muerta" todavia, es muy facil:

1) www.idealista.com
2) Comprar vivienda, Madrid / Barcelona / Valencia
3) Seleccionar TODOS
4) Ordenar por m2

Veras que hay zulitos para dar y tomar. Y en zulitos.blogspot.com solo se publican los mas llamativos que tienen foto, fijtate en el listado de idealista que hay MAS sin foto que con foto.

Todo eso, solo buscando en un portal, ahora visita Segundamano.es, fotocasa.es y descubriras la realidad inmobiliaria española.

No soy partidario de la violencia, prefiero la ironia, pero creo que necesitamos YA movilizaciones MASIVAS. La corrupcion esta arruinando por completo el pais.

jpinkfloyd

#2 Y como la ibas a botar?

josujon

Esta de puta madre pa los porretas, te fumas medio porro y vaya morau con el humo ke se junta.

D

#14 47.674 € en A, ¿cuánto pedirán en B? lol

D

#25 anda que tú también el enlace que has ido a dar... un sitio de "cagarrutas de primera" como diría el Señor X.

sumiciu

Se me fue el scroll y la puse como amarillista, lo siento.

S

Vaya tela, hasta hace poco tiempo una amiga mía vivía con su novio en un piso de alquiler de 20m^2 por 400€ al mes en Barcelona. Aquel piso era un verdadero puño, me cuesta de imaginar 14m^2 pero viendo como están las cosas ya veo que mi futuro pasará por un armario de éstos.

jorginius

Ejem... 20minutos se columpia, el piso más barato que tienen en ese portal en Madrid son 76 metros cuadrados y son 47.674 €, en Argüelles

http://www.habitat24.com/FichaAmpliada.asp?IdPiso=89672366701.3183&Idioma=CS&Final=0

jorginius

#21 En principio no hay B. Eso es lo que pide la inmobiliaria, al vendedor le dan menos. La verdad es que es demasiado barato.

Kachinvo

Ah, bien llamado: inmueble. Porque me da que 14 quedan muy lejos de poder llamarse "casa". A ver como metes un baño, una cocina, una "salita" y una habitacion en 14 metros....

D

#9 pues menudo cochazo que tienes...no sé como cabe por la carretera.

perroloco

#23, se llama GANCHO, para que llames a la inmobiliaria y te digan "hombre...eso fue un error al publicar el anuncio, pero tenemos aqui otro muy similar que es un chollo...y blah blah"

Vamos...que es una tecnica bastante vieja.

Gazza

#23, SIEMPRE hay B cuando se trata de ladrillos.

Por otro lado, ¿quién paga ese dinero por un zulo?

D

Mi cuarto es bastante más grande...

Eli25bcn

#19 Me has dejado muerta! La Realidad supera la ironía!
Si es que no se puede ni bromear porque estos especuladores siempre se adelantan!

ElBrujo

Baratísimo oiga, sale al módico precio de casi 7000 lerus el metro cuadrado. Un chollo.

Por cierto #20
20minutos - credibilidad = 20 minutos
20minutos * credibilidad = 0

T

Ojo al dato !!
De vergüenza cómo está el panorama inmobiliario. Y clama al cielo que a las grandes constructoras sólo les vale 20.000 euros construir un piso, como aquí se detalla: http://www.cifrascantan.com/blog/index.php?mode=viewid&post_id=23

Y encima ahora dicen que 14 m2 por 96.000 euros, no quiero pensar el coste real de esas ratoneras de 14 m2, pero no supongo que les sea mayor que 6.000 €.

X

Jajajajajaja eso es un container no?
Pues un piso pequeño para estudiasntes no estan mal, yo prefiero pagar 200 euros al mes por tener algo pequeño y no tener que aguantar a mis compañeros de piso.

D

#7 por cierto, mi coche es más grande

D

#8 que lo de amarillista era coña, yo la he meneado (pero alguien se lo ha tomado en serio) lol