Hace 16 años | Por Meshiah a abc.es
Publicado hace 16 años por Meshiah a abc.es

Decenas de voluntarios y operarios se afanaban, desde primera hora de la mañana de ayer, en los preparativos de la Jornada en Defensa de la Familia, que mañana congregará a más de un millón de personas en los alrededores de la madrileña plaza de Colón. (OJO AL DATO: Se conocen las cifras de asistencia con 24 horas de antelación. Si esto no es milagro, que baje .... y lo vea)

Comentarios

R

Irà el obispo de Tenerife?
Imagino que con guardaespaldas para que no lo "provoquen". Con tanta gente ya se sabe. Un toquecito aqui, un toquecito alli...

D

Yo quiero saber qué tipo de familia defiende el obispo de Tenerife.

Meshiah

Da gusto de cómo entran a saco los "negativadores" de la derechona

currahee

me llegan noticias de que en los baños de un Starbucks de la zona hay 48.000 personas acicalándose para la manifa...

Meshiah

#2 Pues si va, tendremos un claro ejemplo de lo que el ultranacionalcatolicismo entiende por "familia". Aunque, cierto es también, no me sorprende.

J

Y lo peor es que no le faltara cobertura continua de Tele-espe y la COPPE, como si en el resto del mundo se parase la actualidad

t

Como decian leño. Es una mierda este Madrid. Mas bien lo estan convirtiendo en ello

Meshiah

Pues al final los futurólogos de ABC-La Razón se han quedado en un mísero remedo rappeliano: 130.000 asistentes (y eso que han tirado de autobuses y bocadillo por la jeró).

–-

Meshiah

¿Quién no cree en milagros? Estos obispos ya no saben ni con qué engatusar a sus incondicionales, banderizos con gallineto incluídos.

D

echo en falta la posibilidad de poder votar "ridícula" lol lol