Hace 14 años | Por Barstow a panorama-actual.es
Publicado hace 14 años por Barstow a panorama-actual.es

El Defensor del Pueblo destaca en su Informe de 2008 que la Comunidad Valenciana y Madrid superan el 50% de las reclamaciones presentadas en relación a la aplicación de la Ley de Dependencia. Muchas personas mueren sin terminar el procedimiento, por lo que no se les reconoce ninguna ayuda económica.

Comentarios

Barstow

#4 ¿El Defensor del Pueblo es 'amarillista'?

Barstow

#3 No puedo creer que te creas tu comentario. En realidad no te lo puedes creer ni tú.

D

“El Defensor del Pueblo recalca que, "aun comprendiendo las dificultades de gestión que el elevado número de solicitudes ha originado para las administraciones públicas implicadas", no puede compartir el criterio expuesto por el Gobierno valenciano, ya que...” bla, bla, bla Copa América, bla, bla, bla Fórmula 1, bla, bla, bla ¡trajes gratis para todos!

R

#5 me has hecho reflexionar. Seguiré reflexionando --bajarse del burro le cuesta, a uno. Gracias.

D

#3 Pues aquí un andaluz cuya familia cobra esa prestación.

#8 A nosotros nos pagaron de golpe los retrasos, desde que nos reconocieron el derecho.

Que otra cosa digo, que quien no llora no mama. Metedles caña, que si no llega a ser por lo pesados que somos aqui estamos esperando con el papeleo.

M

bueno mi padre tiene reconocido un 86% de minusvalia reconocida, pasado la valoracion de dependencia con el segundo mayor grado y hace meses que espero por una ayuda, y eso es en asturias que gobierna el psoe. como dice un refran muy asturiano: en todas las casas cuecen fabas y en la mia a calderadas.

Griton_de_Dolares

Hombre de donde pensabais que sacaban los 2000€ para subvencionar la compra de un Porsche Cayenne...

Nada nuevo en Madrid con Doña Esppeculanza, la Marquesa de Madrid S.L.

D

#10 Que no hombre, que Andalucía es una región analfabeta y subdesarrollada, donde solo unos pocos afortunados tienen trabajo y no tienen que pelear para llevarse un mendrugo de pan duro a la boca. El resto vivímos en la más extrema pobreza reprimidos bajo el yugo "Chavista".

e

edit

R

BUeno, pues después de #8, sigo reflexionando...

D

Se sabe que a los PPeperos (los jefes, no los votantes borregos) les interesa que la población esté descontenta con medidas sociales que "no llegan"... así pueden achacarlo al gobierno enemigo, cuando en realidad son ellos los que causan expresamente los retrasos.

A eso yo lo llamo hijoputismo, el jugar con la salud de la gente y los dramas familiares por conseguir réditos políticos... luego encima, esas mismas personas a las que joden, acaban votando a los verdaderos malos de la peli... es patético.

R

MIra, iba a votar amarillista, pero como esto tiene pinta de salir en portada tan rápido, me ahorro que me jodan el karma

R

#1 Uix, espera.

NOs dan datos del número total de denuncias?

porque si son 200 denuncias, no me extraña que algún rojillo se haya empeñado en denunciar para aumentar denuncias.

Porque, por lo que yo sé, en toda españa se da el problema de que la Dependencia no se aplica, porque es una ley que salió sin memoria económica, vamos, sin passssta, y que las CCAA no la aplican porque el Gobierno no la planteó con ellas. Y claro, si a mí ya me cuesta sacar pasta para algo gordo sin planearlo, imagina a las CCAA, que además tienen que pagar la letra de su coche blindado de medio millón.

Ale.