Hace 13 años | Por Tomaydaca a nuevatribuna.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a nuevatribuna.es

Mientras aumenta la lista de personas que rechazan ser intervenidas en hospitales de gestión privada, Esperanza Aguirre bombea financiación a los centros privados y recorta el presupuesto de los centros públicos. UGT ha tomado la temperatura a la Sanidad madrileña y ha llegado a la conclusión de que la gestión sanitaria privada es “más cara y peor” y de que es falso que se hayan reducido las listas de espera, como prometió la presidenta regional.Una “trampa” financiera permite que Esperanza Aguirre 'esconda' más de 5.000 millones de deuda.

Comentarios

yoma

#3 No es que sean propitarios de una clínica privada pero no usan la sanidad pública, pero a eso se le suma que hay gente que con tal de no reconocer que se equivocaron al votar van a seguir haciendolo aunque pongan como candidato a un orangután del Zoo.

T

Lo del PP en Madrid ya es de pena y lo peor es que se les seguirá votando como si de hinchas de un equipo de fútbol se tratase. No es raro escuchar "En mi casa siempre hemos sido del PP"

D

Sí, claro. Todos en contra del PP, como en Valencia, que tampoco quiere nadie a Camps ni a Rita. Es extraño que luego en las elecciones salgan siempre con mayoría absoluta, si en principio nadie los vota y a todos les parece fatal su gestión.

yoma

#1 ¿No te has parado a pensar que puede que aunque haya muchos que no los quieren porque son a los que están perjudicando socialmente su manera de gobernar, también hay muchos que se están lucrando y chupando a costa de sus políticas de privatizaciones?.
La sanidad es un ejemplo de ello, precisamente los que están en contra de esa gestión son las que la usan, los que les votan y están a favor son los que tienen sus clínicas privadas y sus aseguradoras.

D

#2 Pues entonces me lo explico menos todavía, porque son más los damnificados por este tipo de gestiones que los beneficiados. O si no es que en Madrid 2 de cada 3 personas es propietaria de una clínica privada y en Valencia 3 de cada 3 ciudadanos es dueño de una escudería de Fórmula 1.

D

#3 Más suena a que en Madrid 2 de cada 3 personas tienen seguro privado y "como a mí no me toca"...

Piamonte

#6 Sería interesante disponer de datos sobre seguros privados en Madrid. Una cosa es cierta: somos muchísimos los que tenemos seguros privados. En mi departamento hay 13 personas y 10 tenemos uno de esos seguros. Yo utilizo sus servicios de forma complementaria, pero hay otros compañeros que escuchan hablar de medios públicos y les salen ronchas.

También es cierto que las compañías de seguros médicos privados hacen buenas ofertas al personal de las grandes empresas de Madrid, con unas primas que no suelen costar caras. Quizá ocurre lo mismo en otros lugares.

D

#7 Lo más gracioso es cuando tienes contratado un seguro privado, con su clínica y tal y a la hora de la verdad te derivan a uno público. ¿Pero no se suponía que pagabas para no tener que pisar uno público?

Sobre los que les salen ronchas, lo peor no es eso; es que si les tratan exactamente igual en uno público y en uno privado, luego van diciendo que en el privado les han tratado mejor.