Hace 15 años | Por glomayol a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por glomayol a lavanguardia.es

Jordi Pàmies es de los pocos agriculturos catalanes que aún pueden presumir de tener cultivos ecológicos, libres de transgénicos y químicos. Es miembro de la campaña "Somos lo que sembramos", que acaba de recoger más de 100.000 firmas para una Catalunya libre de transgénicos.

Comentarios

.hF

Supongo que las cajas que sostienen en la mano son las incuestionables pruebas de lo que dice ¿no?

tollendo

Lo que no entiendo es qué importancia tiene la opinión de un agricultor sobre la industria farmacéutica.

.hF

Por cierto, lo único malo que veía en los transgénicos era el tema de las patentes y las semillas "no fértiles" que obligaban a comprar cada año nuevas semillas... pero estas de las que se quejan son fértiles ¿que tienen de malo?

glomayol

En la noticia:

"El Premio Nobel de Medicina, Richard J. Roberts, afirmó en una entrevista que las farmacéuticas le pagan por investigar y cuando tiene un producto que cura le obligan a transformarlo en cronificador de la enfermedad para que sea rentable. ¡Son afirmaciones del Nobel en Medicina!"

No sé si será verdad lo que dice, pero cerrar los ojos, taparse los oidos y no abrir la boca NO me parece una opción.

http://atencionprimaria.wordpress.com/2007/11/13/entrevista-al-premio-nobel-de-medicina-richard-j-roberts/

r

Es miembro de la campaña "Somos lo que sembramos", que acaba de recoger más de 100.000 firmas para una Catalunya libre de transgénicos.
¿Para el resto de España, valdra esta propuesta?
Por que si es asi, yo me agrego a esta propuesta.

glomayol

Es un asunto muy delicado el poder de las multinacionales farmacéuticas y sus intereses de negocio.

http://glomayol.blogspot.com/2006/07/las-medicinas-curan.html

mapanupu

y a la mafia petrolifera le interesa que trabajes lejos de casa,
y que compres lejos de casa, y que hagas ocio fuera de casa

kamandula

He leído 'mafia' y he tenido que menear lol lol lol

D

Sólo medio enferma??

P

jm_poo Donde estassssssssssss?

Menopes

#3, que sea agricultor no quiere decir que tenga razón o deje de tenerla...