Comentarios

D

La civilizacion occidental retrocede un paso cada vez que la ministra abre la boca.

D

Me recuerda a la chica de la piscina que decía : "Vamos ,que la he liao parda"

H

Hoygan, que esto no es Canadá. Nieva una vez cada 10 años como mucho. Es normal que no estemos preparados, y no depende de quién gobierne.

pijama

Necesitamos nueva remesa de políticos pero YA!.

D

y muchos rusos en Rusia..."Es que Barajas es 'mu' grande".

Viajante

Los comentarios que leo "protegiendo" a ésta Señora son inadmisibles; si en vez de ser Magdalena hubiera sido Cascos, ¿os portaríais de la misma manera?
No puede ser que en pleno 2009, siendo la 8ª potencia mundial (eso dicen) se cierre el aeropuerto más importante del país por un centímetro y medio de nieve.
Y sobre todo, no podemos aguantar más a ésta Ministra que pasará a la Historia por ser la más incompetente en nuestra joven democracia, y además de incompetente, por no reconocer nunca su culpa en la gestión nefasta de todos los desastres desde la nevada de 2004.
Por favor señor Presidente, mueva el banquillo....

D

Esta persona es la más inutil que he visto en política en los últimos 10 años. Primero que aprenda hablar.. Por favor da verguenza ajena

EEEehhhh Ehhhhhh sólo sabe decir eso

D

He escuchado el video 2 veces y no me he enterado absolutamente de nada.

tocameroque

En Alemania (un país al que queremos parecernos) con nevadas de cinco centímetros nada se para, y las vías están expeditas para la circulación.
La gente lleva cadenas en los coches.
No se hacen viajes innecesarios
Y los funcionarios no enganchan a las ocho de la mañana para ver el parte meteorológico de las once de la noche y enviar las máquinas quita-nieve después del almuerzo...cuando el atasco ya está montado.
Y se me olvidaba:
Los ministros dimiten y no echan las culpas al resto
...y no se les ocurre decir a la gente cuándo deben discrepar, como hace de modo fascista la vicepresidenta.

D

Lo que dicen #30 y #32 es totalmente verdad. Puedes preveer 300 quitanieves por si a caso nieva como esta vez, pero... ¿Y si nieva todavía más? ¿Ponemos 600? Podríamos seguir así, si no fuera porque todo eso hay que pagarlo, y llega un momento en el que hay que tomar un compromiso entre la prevención y la economía. Normalmente se suele cubrir entre un 95% y un 99% de las circunstancias. Pretender que se cubra el 100%, es imposible, y si no lo fuera sería carísimo.

Por otro lado, los servicios meteorológicos no son infalibles.

A veces se critica por criticar, como la llegada del AVE a Valladolid, que bien que se quejaron los políticos del PP de CyL y Valladolid (pretendían que no llegara el AVE hasta que no se soterrara el tren, mínimo 10 años de retraso), y ahora están todos los políticos encantados con el AVE, y nadie dice nada de las quejas que se hacían antes.

Min

Lo que hay en Madrid son muchos guardias de tráfico que no sirven ni pa tomar por culo, que ayer montaron un atasco del copón de la baraja en plaza de españa en diez minutos, desde que salieron de tomar el café empezaron a colapsar el tráfico lol

D



Esta tia es una mina.

cantada

La oratoria de la señora ministra es de pena (la noticia me da más para comentar este aspecto que cualquier otro)

Y como estoy aburrida me he dedicado a transcribir literalmente parte de su discurso:
"...Por la descripción que le hemos hecho de los acontecimientos, y quiero decir de una manera expresa No estamos eludiendo nuestra responsabilidad sino que se ha producido una nevada copiosa en Madrid, una ciudad que tiene mucho tráfico, que tiene una entrada de, podríamos decir, de todos los modos de transporte, con una intensidad y una frecuencia que hace que sea más difícil de asumir la intensidad precisamente del efecto meteorológico que se ha producido..."

!Ah! y soy andaluza.

D

#28...no puedo más que acompañarte en el sentimiento...pero ahora nos toca a todos.

D

Yo la pondría de ministra de asuntos exteriores....me iba a partír el culo en los telediarios.

D

Yo creía que Cascos había dejado el listón muy alto, pero ésta lo está superando.

xaoshy

#7 Señor ZP... ¿que hemos hecho para merecer este gobierno?

rednoise

#30 Voy a darte contrarreplica:

1) ¿estas diciendo que puede meter la pata en una frase por que en la anterior tenia razon? Es una ministra de un pais, una de los pocos elegidos para representarnos de entre cuarenta y tantos millones. Se le puede exigir que no diga gilipolleces aunque sean extraidas de 50 discursos.

2) ¿De 1.563.261 malagueños la elegida para ser una ministra se puede escudar en que habla como todos los malagueños cuando dice "tiempo meteorologico" cuando deberia decir "parte meteorologico" o, es mas, ser capaz de salir a dar una rueda de prensa sin tener claro lo que tiene que decir?

3) Posiblemente cueste mas dinero paralizar una ciudad como Madrid que lo que cuestan los quitanieves que hacian falta. Aqui lo que ha faltado es prevision y organizacion.

4) Aqui simplemente te doy la razon.

j

es la hemos tenido en Andalucia durante años....... esto es un ejemplo de los pol´ticos que tenemos en Andalucia.....

D

#21 lol, igual la ministra sabe inglés... cosa que nuestro presidente no. lol

D

#0 Y a lo mejor muchos madrileños, habrá que investigarlo

D



"Hay determinadas cuestiones que aun conociendolas no las conozco"
"Han dicho que yo no tengo ni idea de la ley de la funcion publica o de la funcion publica... Seguramente no"

OnekO

Flipo con algunos comentarios. Resulta que como nieva cada 10 años, es normal no estar preparado. Eso pensarian en Nueva Orleans... 'como tenemos tormentas tropicales cada 10 años, no nos preparamos', y por no prepararse casi se quedan sin ciudad. El deber de los politicos es estar todo lo preparado que se pueda para CUALQUIER contratiempo, y no creo que unos quitanieves en las vias principales FUNCIONANDO sean un coste inasumible.

D

#27 Pues me temo que tienes una opinión muy personal o no le escuchaste demasiado bien... ya que he estado en infinidad de cursos de oratoria, y lo ponen siempre de ejemplo de buen orador junto a Rubalcaba.

Lo que me hace gracia es que muchos aquí decís que la Ministra no tiene ninguna culpa. Eso sí que es de fanboys leales, pq ella misma ha reconocido errores y fallos...

#30 y no creo que nadie se esté metiendo con su acento andaluz, ni por que sea andaluza. Se está diciendo que se expresa como el culo, y eso no es ni por ser andaluza ni por ser malagueña. Menos victimismo.

D

Sin que sirva de precedente, voy a posicionarme en contra de todos los que estais criticando a la ministra.

¿Alguien ha visto el video entero? En ningún momento dice "Es que Madrid tiene mucho tráfico", como indica la entradilla de la noticia, como si fuera una excusa sin más. Eso es manipulación. Si veis el vídeo, la ministra dice claramente "se ha producido una nevada en Madrid, una ciudad que tiene mucho tráfico, que tiene una entrada de todos los modos de transporte con una intensidad y una frecuencia que hace que sea más difícil asumir la intensidad del efecto meteorológico que se ha producido". Es una frase explicativa, se limita a explicar, aunque sea obvio, por qué la imprevisión de la nevada es peor en Madrid que, pongamos, en Cuevas del Becerro. ¿Qué hay de malo en esa frase?

La única cosa rara que ha dicho la ministra en este video es lo de "siempre que hay poca visibilidad cierra Barajas", ya que desde que tiene buenos sistemas de aterrizaje, tiene que haber problemas de visibilidad extremadamente horrorosos para que cierre... Eso sí, la última vez que cerró por nieve fue en febrero de 2005, que si no recuerdo mal, fue la última vez que nevó y cuajó la nieve en Madrid capital.

Añado: en vez de criticar cosas que no son criticables... hay que buscar los culpables del colapso de la Comunidad de Madrid en quien quiera que se encargue de echar sal en las carreteras... ahí no entro... y la AEMET no fue porque yo mismo vi el aviso de nieve la noche anterior...

basty

Yo ayer viendo la rueda de prensa, por mucho que lo intenté no me enteré de nada.

D

#30 Por favor.... ¿todos los malagueños hablamos como ella?, no, perdona pero no9 conozco a muy pocos que hablen asi, quizá los mayores, pero la mayoria de jovenes que conozco han aprendido a pronunciar bien (que es lo que le pasa a ella, que no sabe pronunciar bien)

l

Relacionada:
Madrid paralizada por la Nieve. Ana Botella: "Es normal, es invierno y nieva"

Hace 15 años | Por Tarod a cadenaser.com


Y luego dicen que los futbolistas tienen un discurso poco elaborado.

D

Estamos tontos o como estamos? 1 vez cada diez años que nieva, pegando un cambio radical el tiempo y os estais quejando... venga ya hombre, esta tía es imbécil pero es que no podeis culparle de que haya nevado tan fuerte...

e

Bffff la verdad que esta mujer se parece a "COCO",cuando explica algo.

Delante,detrás lol lol lol

D

Vídeo de Socorrista: La he liado parda

a

Cuantas chapuzas tiene que "gestionar" esta ministra para que dimita???Esta es la segunda nevada en la que la caga, el tunel que se derrumbó, el pitote del ave... y nunca es culpa suya.

Soy andaluz y os juro que esta mujer me averguenza.

o

Creo que la Ministra debe dimitir ¡ya!.
En mi opinión la nevada ha sido una excusa perfecta para poner una cortina de humo ante los desesperantes números del desempleo en éste país. El viernes mientras comía todos y cada uno de los informativos de TV dedicaron más del 90% del tiempo ha recordarnos que había nieve y que Barajas suspendía sus vuelos. No sé exactamente qué cantidad cayó, cuantos cm por localidad, cuántos quitanieves tenemos, cuantos voluntarios o personal de protección civil estaban en los distintos puntos negros.... no informaron de nada, salvo que había nieve y "qué bonito es todo".
Seguramente tengamos pocos quitanieves, pero lo más patético es que el que ha de coordinar al equipo de conductores o los mismos conductores no han realizado ningún tipo de planificación durante el resto del año. Además seguro que no han hecho ni un simulacro de cómo actuar. Tenemos que aprender a ser más previsores y tomarnos las cosas un poco más en serio. Somos la vergüenza de Europa en estos temas.

D

Pues cómo será el presidente la junta de CyL que cuando inauguraron el AVE a Valladolid vi los discursos de la ministra y de Herrera y me pareció que Magdalena había hablado muchísimo mejor que él...

salfuman

Esta tia es lo peor...pero en madrid hay mucho trafico...es evidente..

D

Yo creo que a ésta y a la Bibiana las han elegido a propósito para desacreditar al género femenino en masa... otra explicación no se me ocurre. Aunque sus colegas masculinos son igual de ineptos, lo que pasa es que a esos no se les da tanta importancia ¿por qué será?

Java2

Que hubo colapso, si acá en Madrid hasta porque se muere una mosca hay colapso.Y los responsables nunca tienen la culpa. Pero estuvo guay la nevada

c

Esto me recuerda al grandioso "El Informal" con sus pifias mentales.

D

#20 No hay obra sin polvo.
Go to #13 Test de la muerte.

D

#12 lol lol lol

D

Ciertamente me pone nervioso. Si a la mayoría le pasa lo mismo, esta mujer no vale para explicar en público los objetivos del ministerio.

THX1138

OK. Tenemos una ministra a la que no hay quien entienda. Ni a ningún andaluz, ni a ningún catalán, ni a ningún vasco, ni a ningún extremeño, ni a ningún gallego.
Como dijo Vargas Llosa para pensar con claridad hay que hablar con claridad. Por eso solo los madrileños y algunos Castellanos Viejos están cualificados para ser ministros...
Por cierto, paso de menear a Libertad Digital y compañía mientra no me aclaren como quedó el tema del 11-M. Desde entonces para mí, su credibilidad quedó muy tocada.

D

#42 pues ya recuerdas más que, que ni recordaba hacía cuantos años.

D

lol

kismet

Hay un ser superior y trascendente que en teoría debe tener la culpa de todo... nos están poniendo a prueba.

H

#37 Pues no, fue hace diez años y, como comprenderás, tengo mejores recuerdos que atesorar.

p

#72 ¿Y eso cómo lo sabes? ¿No te parece que te has pasado "un poco"?

D

#35 Estamos de acuerdo, pero ¿no recuerdas una que le montaron a Aznar por unos conductores que se habían quedado atascados en la nieve?

a

#73 #53 #41... A ver si leeis. Que si había quitanieves pesados!!!! El problema es que no los gestionaron correctamente!!! No aparecieron en las carreteras nacionales (Las gestionadas por fomento) hasta bien entrada la mañana.

¿Veis normal que por la tarde todavía hubiera gente atrapada en la M-50?

D

Dejaos de historias... vale, en Madrid hacía mucho que no nevaba así, pero... ¿y en el resto de España?... desde hace unos años, cada vez que nieva las carreteras (las importantes, las grandes, ya no entro en las pequeñas) de la mitad para arriba de España se bloquean y colapsan.

¿También vais a decir que no se puede hacer nada?... venga hombre, un amigo camionero me contaba hoy mismo que saliendo de España hacia el norte de Europa había mucha más nieve y todas las carreteras abiertas. Pero que es llegar aquí y parece el tercer mundo, con todo bloqueado y la GC haciéndoles parar en el arcén.

De entrada, por esta cagada los primeros en dar cuentas tendrían que ser los del Instituto de Metereología... que han sido incapaces de avisar a tiempo. Y los siguientes los responsables de los planes de contingencia... si los hay por no haberlos puesto en marcha, y si no los hay por no tenerlos.
Lo que no se puede tolerar es que una Autovía se quede colapsada por un poco de nieve, o el centro de la ciudad parezca una pista de patinaje (que lo de la Castellana en Madrid también era de traca).
Y hoy, todavía hay muchas ciudades con las aceras heladas porque... ¡oh, wait!, es sábado, así que no hay nadie para echar sal... tiene cojones la cosa.

D

#72 Nunca imaginé que llegaria a cortipegar esto:

Me gusta el humor sin tapujos y políticamente incorrecto. Me gusta la sátira, la ironía, el sarcasmo. Me gusta el humor negro y el humor verde. En la vida uno se puede reír de casi todo.

Pero, amigo, esto es realmente de mal gusto.

D

#6 Si estuviera llena de berlineses otro gallo cantidubi!

meneameolo

#41 #55 Mira, defiende lo indefendible si quieres. ¿a cuánto va el kilo de sal? A 1/2 euro?? ¿Qué cuesta tener unas cuantas toneladas de sal repartidas por las autopistas? ¿Cuánto cuesta una quitanieves? ¿60.000? Qué son 60.000 € por autopista, o por cada 200km de autopista? ¿Cuánto cuesta que el ejército coja un par de helicópteros y plante dos docenas de quitanieves donde hacen falta?

No me jodas hombre, que medios para quitar 5 cm de nieve de una autopista nos sobran 100 veces, que aunque PixiDixie lo intente aún no somos una república bananera.

Y de los socavones mejor no hables, que da pena.

b

A las 8:30 am del día de la nevada salgo del trabajo. Mi calle tenía sal. las que tomo hasta el intercambiador también. Me sorprendió porque mi calle no es especialmente grande.

Me pregunto yo. ¿Como es que las calles de madrid que dependen del ayuntamiento y son muchas si tenían sal mientras que el servicio de cercanías que son pocas líneas se queda bloqueado? Si se niegan a transferir cercanías como a cataluña al menos podían cuidar que no se pare. ¿Y las carreteras nacionales? No digo una nacional pequeña sino una N-II.

El servicio de meteorología era el mismo para el ayuntamiento, la comunidad y el estado central. Pero unos actuaron de una forma o de otra. Equivocarse es humano pero poner excusas tan tontas es ponerse en ridículo.

yoma

Relacionadas: meneame.net/story/psoe-pide-pp-rectifique-critica-acento-magdalena-alvz.
meneame.net/story/montserrat-nebrera-sobre-magdalena-alvarez-tiene-acee

J

Por decencia, por respeto, por dignidad, por honestidad... dimite Magdalena, dimite ya.
Lo acontecido es la gota que ha colmado el vaso, de verdad, dimite ya, sabemos que lo puedes hacer peor, pero no queremos experimentarlo

D

Alguien sabe que estudios tendrá esa mujer? Me gustaría saberlo!

Stash

#53 En Nueva Orleans estaban preparados para tormentas tropicales.... y llegó la que nunca estuvo prevista. Es absurdo intentar prteger todos y cada uno de los miles de posibilidades que se pueden plantear. Pero vamos, que opinen algún Ingeniero de Obras Públicas, Caminos, Montes, Forestales, Aeronaútico, etc, que creo que a ellos se lo explican de otra forma en la carrera.

A mi en Seguridad de Sistemas me dijeron siempre que no se podía invertir mas dinero en proteger un bien de lo que realmente valía el bien.

A mi como ministra me parece pésima, pero la culpa de que ha nevado tantísimo la tiene Dios.

(hala, y así llevamos los flames por otros derroteros divertidos tambien)

D

Como se hunden petroleros cada 20 años no hace falta estar tan preparados, no vamos a cubrir el 100% de probabilidades... oh wait!

Todo el mundo sabe que echar sal en las carreteras sólo está al alcance del G7, no te jode.

b

Tiene cojones que luego gente totalmente preparada no pueda optar a más de 1000€ al mes...

Otra cosita más para alguno que sale en su defensa, no es cuestión de si el país está preparado o no, si hacen falta más quitanieves o menos, se trata de que para una puesto de su envergadura son indispensables unas capacidades comunicativas de las que claramente esta señora carece.

D

Pues a ver si la Alvarez va a tener razón por UNA VEZ en su vida: la verdad irrefutable es que "en Madrid hay mucho tráfico".

D

#49: Si se retrasan las obras del AVE (mal llamado, porque habría que decir LAV), es en parte por culpa del Ayuntamiento de Valladolid que no hizo nada para agilizar el soterramiento del tren. ¿Eso también es culpa de la ministra?

Yo no digo que no haya cosas que haga mal, pero algunos criticáis por cosas que NO son competencia del Ministerio de Fomento.

Y lo del socavón, mejor espera a que se redacte el informe, y luego opinamos, y no al revés.

D

#81: Lo que si que da pena (y mucha) es ponerse a sacar culpables de un socavón sin ni siquiera saber que ha pasado. ¿O tienes información más allá de la foto de los periódicos?

Vale que la ministra no está muy a la altura del cargo, pero... ¿A caso ha habido algún ministro de fomento que lo haya estado?

¿Lo estuvo Cascos? ¿Y Arias Salgado? ¿Y Borrell? De los anteriores no hablo, porque era muy pequeño.

Me sorprende que Rajoy se ponga a pedir la dimisión de la Ministra, cuando los ministros del PP también debieron de dimitir en sus épocas. Y también debieron de dimitir muchos del PSOE con esos mismos criterios.

victorjba

Y de lo que pasa en Madrid capital Gallardón no tiene ninguna culpa ¿no?

j

Se colapsa Madrid a diario y nos rasgamos las vestiduras cuando se colapsa a causa de una brutal y preciosa nevada.....

Señores, protestar otros dias; esta semana era para disfrutar de la nieve!!!

Mi opinión es que si la nieve cae con cierta fuerza poco se puede hacer, me pregunto cuantos coches cruzados se encargaron de colapsar a los demás.

o

El problema es que se enteraron de que iba a caer una buena cuando estaba empezando a nevar ya. Avisaron por la noche de que iba a nevar, pero no parecía nada serio hasta que a las 7:30 dieron el aviso de nivel naranja cuando ya era un poco tarde para tener todo listo para evitar lo que pasó ayer.

"Concretamente, AEMET activó a las 22.52 del jueves la alerta amarilla con previsión de precipitaciones en forma de nieve, indicando que la nieve podría alcanzar los dos centímetros de espesor.

En un nuevo parte, fechado a las las 7.30 de la mañana de hoy -antes de que comenzara la monumental nevada- AEMET incrementó la alerta hasta el nivel naranja, que advertía de que la nieve podría alcanzar hasta los 20 centímetros de espesor."

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/09/madrid/1231491348.html

a

Señores, que recursos había... pero los pusieron en funcionamiento a las tantas. Por la tarde-noche todavía había gente atrapados en la M-45 y la M-50!!!!

Vamos, que tenemos los quitanieve de decoración. Si encima de que los pagamos esta inútil no es capaz de ponerlos a funcionar, pues a la calle. Que a esta y a los quitanieves los pagamos entre todos para que no pasen cosas como esta.

Fue una cagada en toda regla. La segunda, como muchos bien recuerdan (Madrid no es el ombligo del mundo).

A la calle esta tia ya!

A

¿Qué harían si el hombre del tiempo dice que van a llover berberechos?

r

#79 En Alemania, cuando cae una nevada de 30cm, todo se para. Ni los aeropuertos, ni las carreteras, ni los colegios. Nada funciona. Nadie dimite. Se quedan en sus casas.
En Laponia, región a la que quieren parecerse los alemanes, con nevadas de 30cm o más, nada se para, no hay vías para la circulación. Los lapones, sacan su trineo tirado por perros y salen a cazar, curten pieles (así no tienen que esperar a que llegue el camión del Zara) ... pero cuando hay ventisca polar, todos se quedan calentitos en sus iglús en vez de atascarse en la L45 y la L50. Eso sí piden la dimisión del jefe de focas y nevadas si no es de su partido.
Como aquí.

zakrion

Yo no me habria molestado en dar explicaciones. Pa una pu** vez que nieva en madrid, lo que no pretenderan los madrileños es que se tengan alli 20.000 quitanieves pa funcionar 1 dia cada 8 años.

Y me da igual que sea la capital de nada. No se puede tirar el dinero teniendo alli quitanieves para nada.

¿¿Tan jodidamente dificil es entender que empezo a nevar, y fuerte, a la peor hora posible?? A las 8 de la mañana de un dia laborable en Madrid. Es que ni con quitanieves se arregla eso.

Y luego me hacen gracia tambien los que se quejan de que cierre barajas. Yo me quede en el aeropuerto de Paris 3 dias esperando a que parara de nevar (en hotel pagado por ellos, obviamente). ¿Y paso algo? Pues no, y Paris tiene el triple de poblacion y cae nieve TODOS LOS AÑOS.

D

Esta tia es mas tonta...

Zootropo

¡El perro se comió mis deberes! cry

unf

¿Alguien puede resumirme clarito qué es lo que han hecho mal?

mikelete

¿Tiempo meteorológico?

D

#74: No compares el coste de lo ocurrido con la nieve con el coste (económico y medioambiental) que supone un vertido de fuel como el que ocurrió.

I

En la reestructuración de gobierno de la semana que viene, esta debería caer. Ministros incompetentes o "desaparecidos" hay muchos en este gobierno, pero es que Maleni es una déspota, chula y engreída que nos toma por catetos todos.

g

Otro ejemplo más de inútil en puesto de privilegio por haber servido a la causa de manera servil.

a

#78 No estoy muy seguro, pero creo que la M-50 y las "A"s son competencia de fomento (De la M-45 ya no lo tengo tan claro). De hecho, escuché por la radio como Aguirre (Otra pájara) decía que sus quitanieves a las 9 ya estabán funcionando y que esas carreteras no eran su competencia.

D

#93 "Pero si no sabe ni hablar sin comerse la mitad de las letras"

Eso que dices no es una crítica constructiva hacia Magdalena Álvarez, es un insulto al acento y dialecto de una quinta parte de los españoles.

#94 He googleado un poco y parece ser que, como dices, la M-50 es de titularidad estatal, aunque lleve la letra "M" de Madrid.

D

#57: ¡Juas, te has colao, bacalao! lol ¿Que estudios tienes tu?

D

Gracias #63.

MindPaniC

Aquí en el norte nieva todos los años y por ejemplo este invierno ha nevado en 4 o 5 ocasiones, la penúltima de ellas con un espesor de mas de 25 centímetros en la ciudad y no se montan estos pollos tan ridículos.

Ombliguistas!

D

es todo una puta mierda! www.politicabasura.com

MindPaniC

#88 hombre lo de la sal es fácil de solucionar. Que pongan sacas de sal, aquí en León hay sacas de estas de 400 kilos de sal por casi todas las calles para que la gente coja puñaos y las eche por donde pillan. Las suelen poner todos los inviernos y es sin duda la mejor solución contra el hielo de las aceras.

D

Vosotros tranquilos que nunca veremos a un politico admitir sus errores y ponerse manos a la obra, solo veremos pasarse la ''mierda'' unos a otros.

D

Pero si no sabe ni hablar sin comerse la mitad de las letras. Vaya gobierno que tenemos. Y el aeropuerto es de AENA, que depende de fomento, del Estado ¿que coño dicen de también tiene la comunidad, el ayuntamiento...? la culpa es del Estado y solo del Estado. Al final tendrá la culpa Esperanza Aguirre, verás.

r

#66 #77 Hasta donde yo se, la M-45 y la M-50 son competencia de la Comunidad de Madrid. La M50 está mantenida y gestionada por las empresas adjudicatarias de las 4 autopistas radiales ...
¿Por qué pedís la dimisión de la ministra si al parecer nadie hizo caso a los conductores atrapados en las vías de la comunidad?

B

HIJA DE PUTA

1 2