Hace 15 años | Por Kódax a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Kódax a 20minutos.es

C&P: Magdalena Álvarez no está dispuesta a que ninguna otra nevada vuelva a poner en entredicho su labor al frente del ministerio de Fomento. Harta de las críticas que recibió cuando en enero el aeropuerto de Barajas tuvo que cancelar sus operaciones debido a la nieve que cayó en Madrid, ha decidido afrontar el problema y tomar nota de aquellos que están más acostumbrados a manejar nevadas de grandes dimensiones, los rusos: "Me voy a Siberia con mi equipo para ver el conocimiento de los aeropuertos en las condiciones más extremas".

Comentarios

rafaelbolso

#2 Y luego un máster. lol

#3 No estoy de acuerdo, no es lo mismo que los técnicos tomen nota de todo lo que consideran importante, el poder preguntar in situ, el ver, los qué, cómo, porqué... creo que la medida es buena. A partir de allí habrá que implementar un protocolo de actuación.

D

#3 De paso hace turismo...y si hay suerte, se enamora de un siberiano y se queda allá.

D

a partir de ahora siempre asi, como hacen los rusos, al que no te mole... A SIBERIA! lol lol

D

Se va a Alemania que saben de que va la cosa y punto. Las condiciones en España poco tienen que ver con Siberia, un poco más con otros paises de la UE.
Pero claro Siberia como que queda más frio...

JRMora

Buena idea, un exilio muy fresquito

D

Otra medida interesante, a pesar de que ello suponga frustrar las necesidades de Magdi de recorrerse el mundo a costa de nuestros impuestos, es que se obligase a poner ruedas de invierno, de la misma manera que se hace en el Norte de Europa. Eso sería suficiente.

He vivido en Alemania 4 años y sufrido inviernos bastante duros... ¿de verdad nos creemos que se toman medidas especiales, adicionales a las que ya tenemos en España, salvando el hecho de obligar a los coches a emplear ruedas de inviernos o regar de grava las aceras y calles para que la gente/coches no se ostien (perdón por la expresión)?

Pero lo más importante es enseñar a la gente a conducir (otra vez), porque de mantenerse las distancias de seguridad, incluso en nevadas extremas, se podría conducir a una velocidad media razonable para que no se produjesen estúpidos accidentes y, consecuentemente, no se colapse una ciudad entera.

En fin. Ya me he desahogado.

D

Joder, la maleni es una inútil, pero no sé si tanto como para mandarla a Siberia. ¿Por qué no la mandan simplemente a su casa?

arisoyo

¿¿Para que sirve el e-mail?? que la manden los informes por internet, coño!!

a

Despues cogerá y se ira a Japón para saber como gestion el JR y el tren bala...
A Australia a ver la gestión de las inundaciones y incendios forestales masivos...
A EEUU para impulsar a la CASA al mismo nivel que la NASA...
A Holanda para la gestión hídrica o naval...
A ....
Vamossss menudas vacaciones y menudas escusas más originales para hacerse unos viajecitos extra a costa del bolsillo de todos. Claro, después de los lios, manifestaciones y desastres que ha formado ahora tiene que "documentarse in-situ".

Menuda cartera de ministros tiene nuestro ZP (y no fue el único) tan concienciados con la crisis que viven como reyes

filipo

Vale que la mujer sea torpecilla, vale que no acepte bien las críticas, vale que lo de expresarse no sea lo suyo, vale que ha cometido errores gordos...

Pero tampoco es para mandarla a Siberia!!! lol

tocameroque

Como no vayan los técnicos del Ministerio y de las 17 CC.AA. con ella y así organizamos un viaje en condiciones que le cueste un pastón al gobierno no saben hacer nada. ¿Será que dentro de la U.E. no les pueden asesorar de modo más económico y ecológico-Suiza, Alemanía, Noruega, Finlandia...?

cosmonauta

¡Eso es una idiotez! No tiene que irse tan lejos.

De hecho, ¡no tiene que ir ella, que para eso tiene personal técnico que sabe más!

Puestos a buscar referentes, hay que buscarlos más cerca. Seguro que en Siberia tienen 100 quitanieves en el aeropuerto, pero eso no es lo que necesitamos aquí, porque no las usaremos nunca.

Hemos de mirar como lo resuelven países con clima similar al nuestro.

D

¿Qué pasa? ¿ en Alemania no nieva? ¿en Italia? ¿en Francia? ¿ en Suiza?

Coñe, si hasta en Andorra puede aprender estas técnicas!!!

Aquí hay algo más que un viaje de gestión... LA HAN EXILIADO!!!

¿QUE VAMOS A HACER SIN MALENI??

eliatron

QUE SE QUEDE
QUE SE QUEDE
QUE SE QUEDE

(perdón por gritar, pero es que como estoy afónico y me ha hecho mucha ilusión...)

D

Esto tiene que ser una broma del follonero o Wyoming. Es imposible que toda una ministra tome esta decisión, imposible.

r

¡¿Pero esto que es?! Los aeropuertos de Siberia no tienen nada que ver con los españoles. Las medidas antinieve no tienen nada que ver allí y aquí. Por favor, que vayan despidiendo al responsable de comunicación del ministerio.

j

Sin leer la noticia apuesto a que es VERDAD!

(Más que nada por aquello de que la realidad siempre tiene que superar la ficción).

Pero para el 28 de diciembre (o 1 de marzo) hubiera quedado de coña

PS: Voy a proponerle a mi jefe que me pague un viaje a Silycon Valley, para estar preparado por si tenemos un aluvión de clientes.

trollinator

Mi más sentido pésame para el usuario tigre_siberiano (ahora siberiano a secas, creo).

Vindius

Esto es un cachondeo padre...

Lupus

Por favor te lo pido... ¡¡¡NO VUELVAS!!!

D

No hay países mas modernos en Europa, que tiene que ir a un país cuasi tercermundista.

l

Eso es que Zapatero se ha hartado de ella y siguiendo un ramalazo comunista que le debe quedar pues la ha enviado allí, eso sí, con excusa, que no se le puede dar carnaza a la opsición.

prometeo.acomplejado

No sé quién tiene más delito: si quien ha tomado la decisión de irse a Siberia o quien ha creído oportuno hacer pública la decisión.

pitufina

Y digo yo, pa aprender esta mujer se tiene que ir tan lejos!! No puede venir alguien de Siberia aqui, o realmente lo que pretenden es quitarsela de enmedio....

D

¿Pero esto va en serio? ¿Alguien del ministerio lo ha confirmado?

Teneate

Gran culpa de que las cosas se colapsen cuando caen cuatro copos en España es de los conductores. Pero claro, criticar al prójimo es nuestro deporte nacional... De todos modos, la señora intenta aprender de un lugar donde nieve tienen mucha, y la critican, claro, porque todo el mundo es un experto en todo y la mandaría a otro sitio mejor (otro deporte nacional: saber más qué el prójimo).

Aquí el único país tercermundista que hay (lo digo por #6) es el nuestro.