Hace 17 años | Por Sergio_ftv a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por Sergio_ftv a cadenaser.com

La mayoría conservadora del Tribunal ha sido tajante en este caso. Sin embargo, el magistrado que pidió su recusación, Jorge Rodríguez-Zapata, realizó estudios jurídicos sobre la autonomía local, encargados por una fundación catalana, la Pi y Sunyer, uno de ellos publicado en 1997 y otro en 2003. Hay que recordar que la colaboración del magistrado recusado, fue encargada en tiempos de cuando gobernaba Puyol. Esta noticia complementa a El magistrado del Constitucional que cobró de la Generalitat, finalmente no decidirá sobre el Estatut
Hace 17 años | Por Phineas a elmundo.es
Publicado hace 17 años por Phineas
a elmundo.es

Por seis votos contra cinco, el Pleno del Tribunal Constitucional ha decidido finalmente que el magi [...]

Comentarios

v

Algunos están inquietos por que no ganan elecciones y buscan acido bórico también en los tribunales. Bien que se queden con España, en cuanto acabe la carrera emigro, estoy hasta los huevos.

a

Hay que admitir que si todos los magistrados fueran del PSOE no pasarían estas cosas tan desagradables para el gobierno. Lamento la bromita pero prefiero tomarmelo a broma a desbarrar toda clase de improperios y me explico un poco mejor.

Ahora va a resultar que el estatut no es constitucional. Si fuera así el presidente de todos los Españoles quedaría bastante mal parado.

Al final prometiendo imposibles a los catalanes, a los vacos a los etarras y a todo el mundo, y transcurrido el periodo de gracia, van a empezar a caer las facturas de todos los que se sientan defraudados.

Tambien hizo promesas en la comunidad de Madrid y los defraudados optaron por hacer todo el daño que pudieron y gracias a eso perdieron la comunidad de Madrid.

Me preocupa que haran los vascos, los etarras y los catalanes cuando se den cuenta que Zapatero no puede cumplir nada de lo que prometió.