Hace 16 años | Por --6751-- a loveof74.es
Publicado hace 16 años por --6751-- a loveof74.es

Maitane 19 años abertzale. Cuerpazo de la tierra. Te hago el beso de Oñati y la postura del arrantzale. En el orgasmo te suelto el irrintzi. Abstenerse constitucionalistas. Salidas o recibo en Caserio...

Comentarios

DZPM

Ahora queda claro cual es el problema vasco

D

Los constitucionalistas la tienen pequeña y no la saben meter

k

Ayer comentaron este gracioso anuncio en el programa de ETB1 kalaka y por lo que dijeron había recibido cientos de llamadas, vamos que la chavala era toda una experta en marketing.

araujo

#10 Pero de "El Caserío", me fío.

D

Pero si todo el mundo sabe que el vasco-vasco de verdad (osea, del partido) se mata a pajas para demostrar su independencia

D

#13 pero del Casero no lol

Cantro

#1 Creo que te dirá que te la vuelvas a menear, melamenee

q

"Caserío"?? querrás decir baserri!! Ahí te hemos pillao

largo

Jajajajjajajarejuassss muy bueno,sobre todo cuando comenta lo de:"En vez de francés, ¿Hará “vasco francés”....."

D

#8 Pués yo nunca lo he probado lol

Tatenen

#14 pero de La Casera sí, sobre todo con tintorro (siempre que no sea peleón)

D

#2:



Si te lo hacen en el orgasmo es para ponerse como una cabra...

D

Fake, en euskadi no se folla.... ah bueno, que si es una de putetxe puede ser cierto....

martingerz

venga oño! que esto tiene que ser de algo tipo el TMEO!

h

lo del irrintzi puede ser toda una experiencia, pero menos mal que avisa, se pone a hacerlo sin avisar y te mete un susto de la hostia.

D

#6 oñati es un pueblo de aquí

D

yo lo escuche en Kalaka, lo dijo Euskitze.

D

#4 Melamenee (Vd.)
Melameneo hasta la saciedad como un chimpacé

rasca

Lo mejor es que seguro que se anuncia con otro nombre en otro nombre en el mundo (o la razón o abc) diciendo abstenerse independentistas, te hago el beso del Valle de los Caídos y la postura del buen católico y habrá listos que se lo creerán. ¡¡Que la saquen de la calle y la metan como directora de marketing!!

D

#29 es un anuncio de coña, tio....

D

#16 coge el diario vasco y comprueba lol

h

¡Ay, que me aurresku!

elmoindoha

#2 Hasta donde yo sé, arrantzale significa pescador, Irrintzi es un grito de guerra y lo de Oñati la verdad que no tengo ni idea!!

cayojuliocesar

#30 un susto no, eso es infarto del miocardio y perdida de ereccion instantanea

victorjba

Ahora entiendo lo del "putetxe" lol

D

¿Tendrá su propia fabrica de condones abertxales?

D

#22 Pa Irrintzi bueno, el de este colgao:

Gilgamesh

Eso de andar "meneando" un anuncio de una prostituta es algo tan obvio que me resisto a hacer la broma. Espera, espera, no... Me la men... Umpf... vale.

D

#37: El de ese me pone menos aún que el anterior

f

En el Diario Vasco de hoy está el anuncio pero ha desaparecido lo de "abstenerse constitucionalistas".

elmoindoha

#7 Sé que es un pueblo, pero el beso de Oñati es un beso típico de allí??

D

viendo el numero de telefono del anuncio, igual ahora la abertzale tiene 50 años y tiene sus tetas caídas y el culo celulítico.

D

Desde la postura de la mesa-camilla o mas comúnmente llamada de la tortuga tortuguita asoma la cabecita de Maki Navaja no me había reído tanto

D

Sólo los españoles somos capaces de hacer chistes o bromear con las cosas supuestamente serias, con lo cual se demuestra que los vascos son españoles, aunque a los abertzales les joda. Con este anuncio queda desmontada toda la teoría del RH, etc. etc.

B

#26 LOOOOOOOOOOOOOOOL.

D

Y si eres pro-dictaduras pero de Teruel (p.e.) me aceptas, moza?