Hace 16 años | Por --58446-- a asueldodemoscu.net
Publicado hace 16 años por --58446-- a asueldodemoscu.net

En A sueldo de Moscú se despachan a gusto con la desfachatez del Rey de mandar callar a un presidente electo.

Comentarios

D

No estoy de acuerdo con #2 Si Aznar intentó intervenir en la política venezolana, y si nosotros mismos estamos constantemente opinando sobre la política de los demás países, también se puede criticar a nuestrso presidentes. Y además, es que es verdad: Aznar es un fascista..

D

Pues Ricardo Royo-Villanova sera de los pocos que habra sentido verguenza ajena al ver al rey soltar eso, por que por primera vez veo en meneame antimonarquicos y monarquicos dando la misma opinion con respecto al comentario,es decir, que Chavez se lo ha buscao.Digo la mayoria eh no tod@s.

D

¿Llamar merluzo al rey no es delito? Lo digo por esto, que aparece al final de artículo:

Se ve que Zapatero y el Rey lo que tienen es memoria de pez, y no recuerdan que Aznar está liado en sendas campañas contra cada uno de ellos.

Quizás, por eso, sería oportuno llamarles merluzos.

a

#3 No estoy de acuerdo con #2 Si Aznar intentó intervenir en la política venezolana, y si nosotros mismos estamos constantemente opinando sobre la política de los demás países, también se puede criticar a nuestrso presidentes. Y además, es que es verdad: Aznar es un fascista..

Fascistas son los que usan ese calificativo de forma tan alegre.

m

#3 Tendrás que demostrar que eso es verdad, porque hasta el momento la única "prueba" que hay es lo que dice el señor Hugo Chávez. El de golpes entiende un poco, ya lo sabemos. Llamar fascistas a los demás cuando no son de tu opinión es un insulto gratuito. A mi me parece que aquí el fascista eres tu. Asi de simple.

D

Es aconsejable ver todo el vídeo para juzgar.

p

Aznar, Felipe Gonzalez, Calvo Sotelo, Suarez, forman parte de la historia democratica de España, nosotros y solo nosotros tenemos derecho a valorar su gestion de Gobierno y tomar las decisiones que consideramos adecuadas para nuestro Pais, como hemos hecho. Por eso quien les insulta en un acto institucional como este, no solo comete una falta de educacion como le espeto Zapatero, sino que tambien esta insultando a España y a los españoles que le elegimos y generando un conficto internacional. La actuacion de nuestros representantes ha sido correcta y deben forzar consecuencias en el orden internacional.

a

Por favor Sr. Hugo Chavez dejeme usted hablar, por favor, no me insulte mas, por favor Sr. excelentísimo y honorabilísimo Sr. Hugo Chavez sea razonable, por favor Sr. Hugo Chavez quisiera soltar alguna palabrilla aunque sea de canto.

Venga ya. Estoy hasta las narices de tanto talante. Verguenza con Mohamed VI. En el chad la crisis diplomática nos la resuelve Zarcosi, y ahora Hugo Chavez, y Ortega se zafan con España soltando toda clase de insultos sin venir a cuento de nada. No arremeten contra Aznar. Arremeten contra un gobierno que ha demostrado su infinita debilidad en el plano diplomático. Todo el mundo es bueno. Viva la paz, y la alianza de zivilizaziones con Z de Zapatero. Prefiero mil veces la foto de las Azores que esta. (Niguna de ellas nos favorece pero ..)