Ví esta fantástica viñeta de El Roto en un fotolog de esos. Directamente enlazo el dibujo en cuestión, que es lo que quiero que veais. Sin duda un duro golpe para todos esos que aman las banderas XD. PD: Y rezo para que nadie lo haya puesto antes XD XD XD
menéame
¿ POr qué tantos XD XD XD en el comentario?
Esas dos etiquetas me parecen perfectas para relacionar patriotismo y banderas, dado que basan la mayor parte de su discurso en exactamente eso.
Meneame se ha convertido en un foro de gente que se complace a si misma con sus ocurrencias. Si detectan a alguien que no da el perfil, van a saco contra el, especialmente si dice verdades como puños.
Que esta chorrada de noticia llegue a portada siendo además falsa lo dice todo. Un patriota cuando compre una bandera lo hará como cualquier consumidor, mirando la relación calidad/precio. Que yo sepa no estamos especialmente cabreados con los chinos y muchos madrileños que est´an disconforme con la política territorial, siguen comprando cava catalán porque es lo que mas les gusta y punto.
... » ver todo el comentario
Malas noticias para las feministas, las banderas y slogans por la igualdad de sexos están hechas por hombres
Etc, etc...
No, si puestos a soltar paridas :-P
Esto... es que no es una noticia. Es un chiste.
Para que lo entiendas: Es como si te cuentan el de "van dos y se cae el del medio" y empiezas a gritar "¡MENTIRAAAAAAA!". ¿A que suena ridículo?
Lo mismo para #10.
Y España tiene una bandera...
Sentaros, anda, que os explico un par de cosas:
- El que no entendais el chiste me resulta cuanto menos escandaloso. ¿A que colegio habeis ido para que no cojais la critica y os quedeis solo con lo superficial? Es como la historia esta del sabio que señala la Luna y el tonto que mira el dedo. Por favor, ya se que la ESO fue jodida (jodidamente estupida para aprender algo), pero coño, que no pilleis esto...
- No es mas que una critica al patriotismo, a la estupided patriotica en un mundo donde solo esta claro que somos humanos, y todo lo demas no son mas que artificios para manipular, separar, y crear guerra, por tanto, d... » ver todo el comentario
Hay una cosa que nos diferencia de los animales, y eso es la inteligencia. El ser inteligentes, nos permite pensar que dado que somos iguales, no deberiamos caer en el error de mear en un sitio y decir ¡¡¡este territorio es mio!!!
En los inicios, el hombre se separo en tribus por que no huvo mas cojones. Hoy en dia, estamos unidos y muy avanzados socialemtente y tecnologicamente ... » ver todo el comentario
Pero una bandera... Vamos, no me jodas.
A mi nadie me ha venido a contar nada. Yo mismo me plantee las cosas. Solamente hace falta leer varios libros de historia, documentarte, saber como ha sido la vida del hombre a lo largo de la historia, el por que de las cosas y sacar tus propias conclusiones.
Jamas en mi vida he llevado un camiseta del Che, ni es mi intencio llevarla. Sobre el personaje en cuestion me reservo mis opiniones.
Eres el perfecto nacionalista, venis siempre con las mismas historias, todos cortados por el mismo patron. En cuanto se os toca la bandera, gruñis, en cuanto se os toca "vuestra" tierra, ladrais, y lo mas triste es que ni si quiera te has planteado como has acabado de esa forma. Si para ti un problema real es la nacion, la bandera o las fronteras, de verdad, sinceramente, desde mi punto de vista, tienes un problema, y eso si es real.