Hace 16 años | Por lladini a soloapuestas.com
Publicado hace 16 años por lladini a soloapuestas.com

Lo ha confirmado él mismo en Soloapuestas, la web para la que realiza pronósticos deportivos: El periodista Julio Maldonado será el comentarista de la nueva -y esperada- versión del Pro Evolution Soccer, que según apunta, verá la luz en octubre. Maldini estuvo grabando sus comentarios durante cuatro días enteros. Aunque reconoce no haber probado el juego nunca.

Comentarios

p

Maldini en cuanto a futbol es sinónimo de calidad. Su programa es de culto para aquellos a los que no solo nos gusta este deporte sino entender su historia y tradiciones

cat

Un salto de calidad, que Guillem Balagué y el otro hombrecillo eran más pesaos que Andrés Montes comentando lol

j

si señor maldini crack!!!!! como espero el nuevo pro 7 para la ps3 tiene una pinta estupenda!!!

cat

¿En qué estamos pensando en Menéame? Esta noticia debería subir a portada YA. Es la mejor noticia que he tenido en mucho tiempo en materia de videojuegos, en serio lol

D

Ya era hora, estaba harto de los comentarios tipo: "Y eso ha sido... gol" "Falló el tiro" "La ha mandado fuera"

l

La verdad, es un comentarista que sabe de fútbol, y ama el fútbol. Nada de "tikitaka", "fatatas" y chorradas de ésas... para decir tonterías ya la digo yo.

Yo ya estoy impaciente por hacerme con el jueguecito de marras. Además en octubre, cuando se haya acabado el veranito, es buen momento para sentarse delante de la consola.

irisar

Al fin un comentarista en condiciones, ahora esperemos que el registro sea lo suficientemente grande para que no nos cansemos de escuchar siempre lo mismo.

w

Maldini y solo Maldini?? Pues la verdad es que Iñaki Cano y Juan Carlos Rivero daban pena...se acabaron esas horas del fin de semana con la tele baja de volumen y el carrusel al lado puesto