Hace 14 años | Por --29574-- a alt-tab.com.ar
Publicado hace 14 años por --29574-- a alt-tab.com.ar

"Nunca, pero nunca anduvo bien". "Nunca usé la lectora". "¿Y me vas a cobrar de nuevo?". Y otras frases que hay que escuchar de parte de los clientes una y otra vez. Mientras, habrá que aceptar que para muchos “todo es culpa del técnico” hasta que se demuestre lo contrario.

Comentarios

T

En mis varios años de servicio técnico, he llegado a ver cosas como:

- "No me funciona la iptv" (evidentemente no lo llamó iptv, es por no hacer publicidad...)
- (tras pruebas) "¿tiene la televisión encendida?"
- "No... ¿tengo que encenderla?"

******

- "No me va la conexión"
- (tras pruebas) "Desactive el antivirus"
- (lo desactiva) "Ya va"
- "Pues era el antivirus, que se ha desconfigurado"
- "No, no puede ser el antivirus, siempre ha ido bien"
- (?!!!) "active de nuevo el antivirus... funciona?"
- "...No"
- "desactive el antivirus, funciona?"
- "...Sí, pero no es el antivirus!!!"
- (...)

...Y podría estar hasta pasadomañana contando batallitas pero...

D

#5 Haberle dicho, el antivirus provoca una incopatibilidad entre las capas de red y el sistema operativo, lo siento no funciona bien, tendrá que desactivarlo o hablar con su proveedor de antivirus.

Cuando el usario sea pesado y haga preguntas técnicas que ni él comprende, simplemente contestele con algo que lo haga quedar como ignorante o utilize términos que no comprende.

T

#7 Sin haber dicho exactamente eso, sí otras cosas por el estilo. Pero no en ese caso que es el de "usuario-muro", donde da igual lo que le digas, sino en casos de "usuario-einstein", donde el usuario se cree más listo que nadie.

Uno no es informático porque sepa arrancar el ordenador y poner el messenger, así que cuando detecto un usuario-einstein rápidamente le hago saber que no tiene ni puta idea de lo que habla. Y sí, me encanta

e

#8 En esos casos mola mucho soltar algo completamente falso e inexistente... terminando/empezando la frase con "como tú ya sabras",

Lo que me rei con un chaval que habia montado la placa base sin poner separadores (si, si, todos las soldaduras y topos de atras en contacto con la chapa de la caja...) y le dije literalmente:

Como tu ya sabras, eso sera el condensador de flujo que esta mal calibrado.

Jejeje.

Su respuesta fue:

"Ya se lo decía yo a este..." Señalando a su colega...

Me costo mucho no ponerme a descojonarme en su cara... eso sí estuve por lo menos 20 minutos con un ataque de risa cuando se largo...

N

De esto wardog sabe mucho

Vendetta1714

Son graciosos muchos que van de listos sin tener ni idea lol

D

a mí la que me encanta es "nooooo, yo no toqué nada" jajaja y te ponen esta cara larga de nenito al que la madre lo encuentra haciendo travesuras:
http://mas.laopiniondemalaga.es/entremascotas/wp-content/uploads/2009/03/perro_asustado.jpg

D

#50 Putos clientes odiosos que se creen con la verdad suprema...

Ya está, ya lo he dicho.

desatatufuria

A mí la mejor que me ha pasado es instalar un sistema operativo desde cero y volver el tio al dia siguiente que sus programas no estaban... conclusion, llego para instalar windwos, esa noche soño con linux y al día siguiente su deseo se cumplió....Primer caso de Ciencia Infusa, afirmé lol