Recopilación de dibujos de niños que han sufrido algún tipo de maltrato o abuso por aquellos que les rodean. Desde abusos con 6 meses, hasta el caso de una niña que con 12 años se convirtió en lo que sus maltratadores, y acosaba a su hermano. Realmente espeluznante que existan "personas" así.
menéame
Que asco de gente, me dan repelús.
A esta gentuza habia que hacerles el vacio y que se sintieran completamente solos, a ver si con un poco de suerte se tiraban desde un puente.
Lo peor es que seguro que a los agresores no se les habra hecho nada (orden de alejamiento, un par de años en prision y ale, a seguir Jodiendo la vida a otros)
La fuente original de las imágenes es www.elpais.com/fotogaleria/dibujos/ninos/maltratados/5455-9/elpgal/
Esa gente no tiene perdón.
Además acabo de ser padre y quizá por eso lo siento como más cercano, y cuando pienso en mi hijo y pienso que alguien le pudiera hacer algún mal, se me pone una mala leche...
Son todos enfermos mentales... quizás tendrían que pasarse unos test de empatía para tener hijos y pareja... claro, en un hipotético caso de que existieran los jueces perfectos.
¿Que el fin es loable? ¿Recaudar fondos para programas de acogida o prevención? ¿Crear conciencia sobre el problema? ¿Informar? Excelente. Pero sin usar o abusar del sufrimiento de un niño ya abusado.
Ahora bien, para todos los que comentan cosas del tipo: "hijos de puta quemémoslos a todos en la hoguera", yo digo:
- ¿No os dáis cuenta de que esa pobre niña de 12 años maltratada se ha convertido en eso que vosotros queréis quemar ahora en la hoguera?
- ¿A unos los quemamos y a otros no?
- ¿No fueron también niños esos "hijos de puta" en algún momento de sus vidas, y además posiblemente también sufrieron algún tipo de abuso?
- Aquí parece que todos somos rectos y con una fortaleza mental implacable, venga ya. No me vengáis ahora con comentarios del tipo que si "a mí me violasen de p... » ver todo el comentario