Publicado hace 15 años por --38296-- a elmonoloco.wordpress.com

Recopilación de dibujos de niños que han sufrido algún tipo de maltrato o abuso por aquellos que les rodean. Desde abusos con 6 meses, hasta el caso de una niña que con 12 años se convirtió en lo que sus maltratadores, y acosaba a su hermano. Realmente espeluznante que existan "personas" así.

Comentarios

alecto

Los había visto aquí: cuando-monstruos-son-padres#comment-2 pero meneo, siguen siendo escalofriantes, y sigo pensando que este problema debería estar más presente en nuestra conciencia...

D
baterito

que fuerte, realmente escalofriante

xenNews

Qué dibujos tan duros Pobres criaturas...

SuperPollo

A veces usamos insultos como 'malnacidos', o 'hijos de puta' a la ligera. Pero si hay alguien que se merece estos insultos con toda la fuerza son los abusadores de niños. Despreciables.

D

Terrorifico

D

Que dibujos más duros, cosas así dejan a uno mal. Lo que hay por el mundo y como lo ven los críos.

dunachio

cualquier maltrato es deplorable pero a un niño ya no tiene nombre.
Que asco de gente, me dan repelús.
A esta gentuza habia que hacerles el vacio y que se sintieran completamente solos, a ver si con un poco de suerte se tiraban desde un puente.

l

Ante todo, que quede clarísimo que estas aberraciones son eso, aberraciones.
Ahora bien, para todos los que comentan cosas del tipo: "hijos de puta quemémoslos a todos en la hoguera", yo digo:
- ¿No os dáis cuenta de que esa pobre niña de 12 años maltratada se ha convertido en eso que vosotros queréis quemar ahora en la hoguera?
- ¿A unos los quemamos y a otros no?
- ¿No fueron también niños esos "hijos de puta" en algún momento de sus vidas, y además posiblemente también sufrieron algún tipo de abuso?
- Aquí parece que todos somos rectos y con una fortaleza mental implacable, venga ya. No me vengáis ahora con comentarios del tipo que si "a mí me violasen de pequeño tendría la suficiente fuerza de voluntad de no hacer eso con mis propios hijos". Y una mierda. Yo por suerte no sufrí nunca de abusos pero vivo muy de cerca un caso así y os puedo asegurar que no tenéis ni una mísera idea de lo que se pasa.

Ahora venga, olvidémonos de esa niña de 12 años que total, ya está perdida. Y a seguir con el linchamiento popular.

(Perdón por las palabras malsonantes, no me pude contener).

kelp

No puedo con ésto... Cómo unos padres pueden abusar sexualmente de un bebé? es realmente despreciable, a veces pienso que tendría que existir un carné de padres, y que tendría que ser necesario para poder serlo. Hay que ser un malnacido asqueroso hijo de puta para hacer algo así.

D

Hay personas a las que se les debería revocar el derecho a la vida. O encerrarlas en un Alcatraz para el resto de su existencia.

V

si te das cuenta, una de las maltratadas y violadoras era a la vez violadora y maltratada.
Son todos enfermos mentales... quizás tendrían que pasarse unos test de empatía para tener hijos y pareja... claro, en un hipotético caso de que existieran los jueces perfectos.

maxorca

Me ofrezco voluntario para una o varias sesiones con los maltratadores para ofrecerles mi "amor" incondicional. Escalofriante.

r

que chungos los dibujos, que mierda de maltratadores

jfabaf

Me quedo sin palabras, pienso lo mismo que #18, si los que se supone que tienen que protegerte y cuidarte son los que te hacen la vida imposible, ¿qué haces? Espeluznante y tristemente real.

Además acabo de ser padre y quizá por eso lo siento como más cercano, y cuando pienso en mi hijo y pienso que alguien le pudiera hacer algún mal, se me pone una mala leche...

D

Yo creo que la enfermedad que tiene esta gente no se cura por mucha prisión o psiquiátrico a que se les condene.

mystico

Esa clase de dibujos son realizados por niños en contextos terapéuticos. Para un niño violentado es violento dibujar a su familia, por lo que el dibujo debe ser terapéutico. No me imagino a un profesional pidiéndole a un chico maltratado que haga un dibujo de su familia para una exposición. Eso puede ser incluso una especie de "truculencia" o al menos una "obscenidad".

¿Que el fin es loable? ¿Recaudar fondos para programas de acogida o prevención? ¿Crear conciencia sobre el problema? ¿Informar? Excelente. Pero sin usar o abusar del sufrimiento de un niño ya abusado.

Mata-Hari

No he podido acabar de ver el enlace completo de la rabia y asco que me ha provocado. Es que no tengo ni palabras ¿cómo puede existir gente así?

D

La camara de los horrrores de nuestra sociedad.
¿Cuantos monstruos caminan cada dia anuestro lado????.

nando58

#24 yo no he podido contenerlas. Tengo una niña de 2 años y otro u otra en camino y no puedo entenderlo.

D

La verdad es que las explicaciones de los dibujos parecen bastante ad hoc.

thalonius

Creo que ya lo habéis dicho todo, así que sólo quiero mostrar mi admiración por el chico que ha pintado ese demonio rojo con zarcillo. Un dibujo increíble para un chico de esa edad.

Mael

Joder, no entiendo como puede haber gente asi, es Vergonzoso, Despreciable, Aborrecible, Inhumano...(y cosas peores que se me ocurren).
Lo peor es que seguro que a los agresores no se les habra hecho nada (orden de alejamiento, un par de años en prision y ale, a seguir Jodiendo la vida a otros)

josejackson

Uff, lo que expresan esos dibujos sin necesidad de años de clases de pintura. Es escalofriante

y

Yo lo único que pido es que no se les apliquen los derechos humanos a esos desgraciados. Una isla, todos juntos, sin agua, comida... y que se maten entre ellos.

D

Estoy conteniendo las lagrimas, increible que exista gentuza como esa. Y hay muchos pero se oculta. Y continua aún solapada por la indiferencia de la sociedad, que nos indignamos cuando salen a la luz.

Joputi

En el país venían esos 9 dibujos de los 40 que aparecen en la exposición. Alguno de los del reportaje son quizás los más escalofriantes, aunque hay alguno más que dan ganas de llorar al verlos.

Esa gente no tiene perdón.

yggdrasil

Joder, me ha dejado hecho polvo, aún no es legal la eutanasia retroactiva para estos maltratadores?

assman

komo lo vea algún lumbreras de holliwood tiene argumento para una pelicula....