Hace 8 años | Por --167763-- a facua.org
Publicado hace 8 años por --167763-- a facua.org

La mayoría de los casos están en China. Apple ha cerrado el acceso a algunos usuarios para evitar que el problema se extienda.

Comentarios

D

El precio de ir con un teléfono caro y luego no pagar por tener aplicaciones oficiales por 1€.

Siempre tuve Cydia desde el 3G, pero hace mucho aprendí a vivir sin JB. Aunque reconozco que muchas funciones del teléfono que sacan los programadores alternativos están geniales. Exprimir su potencial a costa de la seguridad.

El usuario que quiera más libertad y menos restricciones tiene Android. Pero claro, siempre queda más cool ir con un aparato de la manzana mordida sin pagar por tener aplicaciones.

D

#1 Sí, especialmente porque los Samsungs top son baratitos y te permiten máxima personalización.

Yo también he tenido iPhone (ahora uso un OPO) y tengo iPad. Puedo vivir sin necesidad de JB. Hace años sí que tenía justificación pero actualmente iOS 8 y el futuro 9 tienen integradas opciones más que interesantes.

Sobre lo de las aplicaciones oficinales por 1€... te has pasado por la tienda de Square-Enix? Lo digo porque ahí nada baja de 5 €urazos por simples ports.

Catacroc

Los que sacrifican su seguridad por tener libertad ahora no tienen ni una cosa ni otra.

ps: Si vas a decir que la frase es al reves ahorratelo que ya lo se

kalimochero

Que instalen Linux, que es mejor. Ah, no, que no se refiere a eso.

D

Bueno; es lo mismo que hace Apple sin el jailbreak no?