Hace 17 años | Por --3728-- a iframe06.net
Publicado hace 17 años por --3728-- a iframe06.net

Ojo a la última fumada de este autodenominado hacker que asegura haber encontrado un rootkit en una marca de pendrives: "Actualmente estoy tratando de traducir los binarios a código fuente original mediante el uso de un editor Hexadecimal", dice. Lo cual sería "cool" si no fuera porque los está leyendo ¡¡¡con 'cat'!!! Menos mal que el chico es modesto: "Júzgame antes de conocerme y te obligarás a ti mismo a pensar tus palabras el dia que lo hagas" :-DDD

Comentarios

Jason_v

HOYGAN, KIERO SER HUN JAKER FHAMOSO, GRASIAS DE HANTEMANO

DZPM

¡Genial!

PHP

Yo creo que el rootkit lo tiene en la cabeza lol

Por un lado, las memorias flash se van degradando, de modo que es normal que cada vez haya menos espacio, y por otro, lo que apunta #3 sobre la FAT...

nOvaZuZu

#0 Tu tag del 'colacado' me mata. Supongo que será por la típica broma de la 'droja en el colacao' pero que eso 'colacao', que no 'colacado'.

D

Los hackers de verdad son personas apasionadas por la informatica y que CONSIGUEN sus objetivos por medio de trucos o hacks que pueden ser a cualquier nivel (codigo fuente, pequeña modificacion de algo, casi cualquier cosa...)

Para ser hacker no hace falta irrumpir en los ordenadores de la nasa.

D

A mi el tio me parece que al menos le pone ganas. Algun dia podrá ser un verdadero hacker y de hecho aunque ahora sea un patán al menos empieza a hacer sus hacks e investigaciones. No me parece bien que os riais de alguien solo porque todavía no entiende muchas cosas...

¿Y si es un niño apasionado por la informatica? ¿Y si su sueño es ser un verdadero hacker? ¿No os parece mejor que haga esto que que se ponga a intentar juankear las cuentas de hotmail de los amigos o a mandar troyanos a sus conocidos? Si realmente fuese un niño espero que no lea vuestros comentarios... por encima de intentar aprender vosotros os reís de el. Alguien mayor podrá superarlo pero vuestra actitud con un niño podría ser traumatica.

D

"estoy tratando de traducir los binarios a código fuente original" lol lol lol

D

Joder, qué patán... la FAT32 se corrompe con una facilidad que da gusto, es normal que quede mierda lol

Que alguien le diga que si haces un cat a _cualquier fichero binario_, lo más probable es que se impriman códigos de control que te jodan la consola (hay que hacer un reset).

Y también que en el método científico hay que repetir el experimento varias veces, aislando las posibles causas, etc. así que formatee el pen-drive y luego vuelva a probar a ver si salen los mismos ficheros en la carpetita "piano".

D

A ver, yo creo que lo triste del asunto es que está exponiendo algo técnicamente ridículo con una perspectiva de altos conocimientos informáticos y en tono pedagógico, como si estuviera dando lecciones. Si en vez de esos aires expone en cualquier lista de correo, con humildad, lo que le pasa y sus sospechas, le hubieran dado una solución cortésmente, y el chico hubiera aprendido que un sistema de ficheros puede corromperse y que no se deben sacar binarios con 'cat' en un terminal. Y todos contentos.

Pero en vez de eso, el chico va de "guay" dando lecciones, organizando indisimuladamente DDoS a sus "enemigos", y plagiando sin descaro tutoriales y how-to's de otros. Todo públicamente, y claro, hay gente a la que no le gusta esa actitud y lo critica.

D

¡¡¡Buenísimo!!!

D

¿Son "Lord epsylon", "epsylon/sir epsylon" y "EpSYLoN" la misma persona (empanada)?

Uno es hactivista/hacker/criptografo con web propia: http://tinyurl.com/zy8uu
otro es forero en bulma que escribe en 'radikalés': http://tinyurl.com/ox7cc
el último vende cuentas gmail en putalocura.com: http://tinyurl.com/otd8d

El primero de ellos tiene un enlace en la wikipedia a su web, en el articulo 'hacktivismo':

http://es.wikipedia.org/wiki/Hacktivismo

D

#22 De niño no tiene nada. Basta con ver cómo escribe.

Pero a mí lo que realmente me fastidia es que es una de esas personas que cree que aprendiendo y sabiendo sólo lo que le gusta o le llama medianamente la curiosidad se considera a sí mismo un hacker. En mi opinión uno no debería etiquetarse a sí mismo como hacker; está en mano de los demás hacer eso en función de los conocimientos técnicos del sujeto y de como expone sus problemas e intrigas. Y en ese sentido se ve que poco le interesan ciertas cosas y mucho otras, de modo que aplica conocimientos que desconoce a cosas que cree conocer.

Ahí reside su metedura de pata.

D

Yo no me reiría tanto, ¿o es que no habeis visto su sistema de encriptacion trigonometrica?

http://www.iframe06.net/trabajos/stet.html

D

http://www.iframe06.net/trabajos/codigo01.html

ñagfafñagñagña

¿Desde cuándo todos esos carácteres ininteligibles son binarios? ¿Cómo se le ocurre tan siquiera lanzar la hipótesis de que se haya en Matrix y los trozos de código dispersos que ha encontrado son de eventos/situaciones del pasado y el futuro? Ya hay que ser friki y patán.

Un formateo y el reproductor MP3 como nuevo.

P.D.: En las etiquetas de la noticia pone LSD ·_· lol

D

Pobre chico, otra víctima de la metáfora de escritorio. Antes de criticar, ¿no os habeis parado a pensar, que alguien que ha empezado a usar el escritorio en vez de una terminal, pueda tener una forma muy diferente de imaginarse cómo es un ordenador? Todos esos "carácteres extraños", "códigos ocultos" y cosas de esas... hay que entender bien lo que es un byte para comprender lo que ocurre, algo que los escritorios "user-friendly" no enseñan a nadie.

Claro que llamarse hacker sin saber lo que es un byte... tiene tela. O sea, llamarse hacker -que no que te lo llamen- también es grave, ¿no? lol

D

juer, y encima habla tan de enserio... lol

gotxi

lol lol lol lol

pinger

Creo este idiota q se cree hacker, deberia de leer como formatear un mp3 para recuperar sus 512 megas.

http://revoluciondigital.blogspot.com/2006/07/mierda-de-mp3.html

kolme

Que alguien le enseñe a usar hexdump lol

Johan

Este niño es tonto, y lo peor es que aún no se ha enterado.

r

Yo creo que este es el gran Semanué

L

Y lo mejor es la huida hacia adelante que se ha marcado... como le han debido dejar como tonto en el chat, ha modificado el documento para que aparente ser un experimento de ingenieria social. Este tio es un artista!

"Sin embargo, no es nada raro encontrarte con criticas de personas que no aportan absolutamente nada nunca, pero que aprovechan los emisores oportunistas, para realzar su "posición" dentro de la escena Underground española, o darse a conocer."

kaoD

En #iframe06@irc.freenode.net nos lo estamos pasando bomba.

editado:
Ya no tanto, es un poquito pérdida de tiempo hablar con el chaval. Un poco flipado sí que está.

DiThi

Vaya, nadie se ha parado a pensar como funciona el sistema de archivos FAT? Es obvio que por alguna razón, a un archivo llamado piano se le ha cambiado el flag de tipo de archivo a carpeta. Y que posteriormente, el mp3 ha guardado ahí una grabación hecha por casualidad (rec? yo lo que quiero es reproducir música!)

t

Lo mejor es cuando se le corrompe el terminal por hacer un cat de un binario, y, en vez de asumir lo que ha pasado y resetearlo, deduce que ha cambiado a un modo secreto en el que se usan caracteres cifrados, y empieza a deducir el alfabeto...

L

#36, no son la misma persona. Es el que indicas en el primer enlace; antes de administrar esa web, estuvo organizando www.hckrs.org, hasta que la pagina desaparecion misteriosamente una semana despues de organizar un DDos contra sgae.es

Por cierto, el que se paso por la wikipedia antes de mi, muy fino su sentido del humor. El enlace que antes apuntaba a su web, ahora apunta a la definicion de "Wannabe"

L

Teniendo en cuenta de que sujeto hablamos, no me extraña. Es el mismo sujeto que intento organizar un ataque DoS a la SGAE ( http://www.filmica.com/carlosues/archivos/003104.html ).

kados

Uhhh... me da pena el chico Lo peor es que se lo cree... prft, pobrecillo... le hacemos una visita al chat? lol

e

#22 no es un crío, solo tienes que ojear la page. Tiene una foto con Stallman.

XabierV

Para alguien que acaba de conocer los ordenadores, sería una muestra de cierto potencial de trabajo... pero me da a mí que lo que pasa es que este tío es un paranoico y un flipao...
Yo he tenido diskettes de más de 2 Gb... pero no me planteé que las empresas estaban engañándonos recortando la capacidad nominal para aprovechar más el mercado: formateé, y punto. Los sistemas de ficheros cascan, eso es todo.

p

Yo me acuerdo cuando copiaba binarios así: pillaba una hoja de papel, escribía los simbolitos y luego los escribía en mi casita lol (y no estoy hablando precisamente del uuencode lol)

Este chico debería ver la peli de Hackers para saber LO QUE SON LOS HACKERS DE VERDAD lol

A

Si que le pone ganas, pero es que parece que cree las chorradas que dice, desensamblar un binario con un editor hexadecimal?? Pero un binario de que? para que arquitectura? Cambiando caracteres hexadecimales usando la tabla esa??

No se ahora, pero a estos individuos en mis tiempos se les llamaba lameruzos y lamentablemente habia muchos.

raze

puff menudo primo, y lo peor esque le pone tiempo, ganas y se lo cree.

e

http://www.iframe06.net/arte.html, casi me muero cuando lo he visto rolf!!!, y yo haciendo tonterías con compiz, que cohones, yo quiero ese portatil!!!

L

Ya. Errores de principiante. Es una buena teoria.
De hecho, parece que es su especialidad: http://linuca.org/pipermail/linuxcantabria/2005-December/006691.html

txipi

Tampoco os paséis, algunos son errores de principiante, pero le pone ganas

D

si hubiese colgado la imagen dd habría conseguido feedback util. en vez de eso se ha dedicado a decir tonterías (quien no ha reseteado su consola por usar cat en un archivo binario... otra cosa es revolcarse en la ignorancia)

L

No deberia decir esto, no sea que le de un ataque, pero... ¬_¬

Señor lord epsylon, cuando lea este texto, haga el favor de revisar su maquina. A ver si el rootkit no va a estar en el pendrive, precisamente...

m

Que triste. La comida de cabeza que se ha metido con el tema del "perder" la shell, cuando es algo conocido desde siempre, que al volcar el contenido de un binario un poco largo sucede precisamente eso.

En fin...