Hace 16 años | Por errepece a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por errepece a news.bbc.co.uk

El teniente de alcalde de la capital de la India falleció ayer domingo como consecuencia del ataque que había sufrido el día anterior por parte de un grupo de monos salvajes. Nueva Delhi lleva tiempo intentando controlar la plaga de primates que ha invadido la ciudad, incluyendo edificios gubernamentales y templos, y que diariamente asusta a los viandantes. Matarlos, sin embargo, no es una opción aceptable para los hindúes devotos, quienes ven en estos animales la manifestación del dios-mono Hanuman. Artículo en inglés.

Comentarios

Dalavor

Intocables por creencias religiosas. Otra tontería más derivada de la gran mentira.

jotape

#4 ¿es que ya nadie piensa en los niños?

D

Algo parecido estuvo apunto de pasarle al reportero de CQC el 12 de Octubre...
CQC en el día de la Fiesta Nacional de España / Día de la Hispanidad

Hace 16 años | Por devotee a youtube.com

Sandevil

Se sabe la raza de los monos? Es para importar unos cuantos y soltarlos en el congreso...

e

EL titular y la entrada hablan de "alcalde" y de "teniente de alcalde". Se debería unificar. En la noticia, se refieren al segundo.

D

Los monos no mataron al politico, este se precipito por la ventana de su domicilio al intentar auyentarlos.

l

A todos esos OBTUSOS ANORMALES MENTALES como #31
que anteponen la vida DE UN PUTO MONO a la de un BEBE DEL SER HUMANO...
SEA POR EL MOTIVO QUE SEA,
No os digo nada, porque la mierda inmensa que teneis dentro de la cabeza y que alguna vez dejó de ser un cerebro para convertirse en un montón de lodo hipócrita y retrasado, ya es suficiente castigo.

Que asco dios, que seres así escriban al lado de uno...

dmart82

#24, que va! Eso es que estás bajo de imaginación porque es lunes.

Siempre puedes recurrir a los clásicos, por ejemplo:

Van dos monos y se cae el alcalde.

SmallBlueThing

¡Rayos, he entrado tarde y se han acabado todos los chistes!

D

D

...y los monos apedrearon a los ingleses y el Peñón español volvió a ser.

D

Joder, primero los elefantes, ahora los monos... La fauna se rebela, es cuestión de tiempo que seamos sus esclavos!

Como dice #3, parece de coña, aunque no tiene gracia

D

Pues yo en la noticia leo que se cayó de la terraza de su casa cuando intentaba espantar a los monos, causándose heridas en la cabeza, no la película de ciencia ficción terrorífica que el titular y la descripción de la noticia quiere hacer entender.

"Bajwa suffered serious head injuries when he fell from the first-floor terrace of his home on Saturday morning trying to fight off the monkeys."

D

Pues a mi esto me recuerda a "La Princesa Mononoke", supongo que del espíritu del bosque no quedará mucho en la India.

C

La solución al problema de los monos es muy sencillo. Aquí estaríamos muy contentos de tener unos cuantos monos de esos rondado por la plaza del ayuntamiento.

errepece

Como se menciona en la noticia, los problemas con monos no son nuevos en la India, ni exclusivos de la capital: india monos

zetxek

La leche, el titular es cuanto menos espectacular.... la noticia no lo desmerece, eso sí.

Toranks

A los que quieren matar a los monos porque "pueden atacar a los niños", les diré una cosa:

HIJOS DE PUTA

Ale, no pude resistirme. Miao.

blubluabs

Vete a saber como era el alcalde. Igual eran monos inteligentes

JUNOCS

no es para reírse, pero la verdad es que es difícil no hacerlo con ese título,parece de coña

Anton_Ivanovich_Denikin

Lo preocupante es que si son capaces de meterse con un hombre adulto que pasará con los niños.

D

Le pasa por no saber alabar al simio

k

#18 Qué listos los jodíos... Han hecho que parezca un accidente... Coged al mono Seymour que es el cabecilla!!

a

Creo haber leido todos los comentarios y me empiezo a preocupar

Soy el único que leyó "mamada de monos enloquecidos mata al alcalde de ND", ¿de placer? ¿asco?

VillaMediterranea

pos mandare esos monos hindues a Moncloa (dnd está el presi...)!! lol

S

#3 me lo has quitado de los dedos...

H

#37 No, no eres el unico lol

l

#4, #7, efectivamente, estoy con vosotros.

Nuestra principal obligación es proteger a los niños, es nuestra obligación como personas, como seres humanos y como raza. Si no somos capaces de hacer eso, NADA más tiene sentido.

Como siempre, las religiones se ponen por encima de la vida de las personas, incluso de las que están más indefensas.

D

No me extraña que los monos estarian encabronados...

VillaMediterranea

segun PSOE, los monos de extrema-derecha han matao al alcalde psico-sociata

lol lol

i

¿El Planeta de los Simios?

D

Algo les habria hecho a los monos......

Seguro que no darles una VPO

D

¿¿¿¿La reencarnación de lo qué???? A ver si con un poco de suerte los monos matan a los que por creerse esa chorrada no los intentan matar a ellos. Lo que hay que oír...

AsTuRkInG

se confundirían y querrian matar a hamilton!

r

Qué noticia más mona.

alexwing

Tendrían el MONO