Hace 14 años | Por ottoreuss a ottoreuss.blogspot.com
Publicado hace 14 años por ottoreuss a ottoreuss.blogspot.com

Mañana a las 10:30 horas entrevistaré a la líder de UPyD, Rosa Díez. Además de las preguntas propias que pueda tener preparadas, le intentaré hacer llegar las cuestiones que queráis plantear los lectores. Por ello, si quieres preguntarle algo a Rosa Díez, éste es el mejor momento para hacerlo. Deja tus preguntas en los comentarios y haré todo lo posible por trasladárselas. P.D.: perdón si es spam o autorreferencia; pero creo que resultaría interesante hacer una entrevista entre todos.

Comentarios

D

ikipooooool

ikipol

Si tuviera que decidirme por un vibrador... ¿cuál me aconsejas?

DexterMorgan

ikipooooool

Magec

#0 Sin acritud....

Deja que ikipol haga la entrevista, aaaaaaaanda. Porfi, porfi, porfi, porfi.

Magec

ikipooooool

asumido

Se va del PSE y estos consiguen por primera vez llegar al Gobierno de Euskadi. Significa eso algo para ella?

ikipol

¿Crees que debería defenderte también en Digg? Me han dicho que ha aparecido allí la frase Who's Rosa Ten?

D

¡Categoría ikipool y su Rosita ya! PO-DE-MOS

ikipol

¿Qué opinas de ese valeroso defensor de tus ideas que pelea en menéame por tu honra?

D

Pregúntale si sabe quien es Rosa Díez.

ikipol

#20 Soy muy tímido. Me puede pasar como a los fans, que me desmaye y eso...

Otra:

¿Albergas la esperanza de encontrar a alguien que complete tu corazón con arrumacos?

y

Ikipol es tu momento

#0 portate y que aparezca por ahi el nombre de ikipol él te lo agradecerá, es su sueño, y si le consisgues una visita, un autografo a algo seguro que él encantado

(#12 dejate ya de preguntas, y diselo, un cara a cara o algo o ¿no te apetece?)

ikipol

¿Cómo haces para salir siempre igual en todas las fotos?

ChanVader

¿cueces o enriqueces? ¿me lo demuestras en el desayuno? (/mode ikipol off)

ChanVader

alguien ha visto a ikip....oh wait!

D

¿A cuánto asciende el salario vitalicio por haber ser Eurodiputada?
¿Le parece moral?

ikipol

¿Por qué Gilipollas Caraculo es más famoso que tú en menéame?

i

¿quién era realmente Rosa Díez, la que apareció en twitter de cara a las elecciones vascas?

Vlar

¿Como coño quito el autorun.inf de mi pendrive?

D

#30 Igual lo de "haber ser" no lo pilla...

S

#0 Felicidades por el titular: se la pone a huevo a todos lol

ikipol

¿Te gustan las coles de Bruselas?

ikipol

¿Te molesta que te identifiquen con UPyD? y... a todo esto... ¿Qué es UPyD?

D

¿Es verdad que tiene la misma jeta que los demás y solo quieres llegar al gobierno para poner a tus familiares y conocidos a currar en la administración?

eldelshell

Me habeis amargado la tarde. Nunca había visto a ésta tía pero dado vuestro cachondeo he pensado que estaba buena y todo (como ésta otra política http://fiore.iworks.it/blog/wp-content/uploads/2008/09/mara-carfagna_nudapreview.jpg) y el susto y decepción que me ha dado ha sido suficiente como para comentar. Por otra parte, ya entiendo por que no la invitaron a "Tengo una pregunta para usted".

niñadelastormentas

¿ Dónde esta la vergüenza de todos los politicos españoles ? ¿ es cierto que tienen que abandonarla cuando juran cargos ?

superrision

ikipol

¿Qué talla de sujetador usa?

M

- ¿Que le parece el apoyo brindado por Losantos a su partido?
(Losantos ha dicho en su Blog que iba a votar por ella en las europeas)

- ¿Cree que es mas facil hacer politica desde un partido que no tiene posibilidades de gobernar?

- ¿Que opina de la SGAE y de que puedan vigilar lo que hacemos en Internet sin orden judicial?

- ¿Quien ha sido mejor presidente, Gonzalez, Aznar o ZP?

- ¿Estaria dispuesta a tomar alguna medida "antipopular" para acabar con la crisis? Si es asi, ¿cual?

Me encanta tu iniciativa de dejarnos intentar preguntar. Gracias.
Un Saludo,

D

#33 Lo siento, fue un lapsus, quería decir haber sido Eurodiputada

D

Yo le preguntaría ¿Y tú quien eres?

D

#35 ya! joder estaba de coña!

¿te molesta que en meneame haya algunos capullos que voten negativo todas las noticias donde aparezca tu nombre?

D

¿Defenderá la neutralidad y la privacidad de Internet desde el parlamento Europeo?

¿Es partidaria del software libre? ¿y la libre circulación de los contenidos culturales?

¿Quien les está financiando su campaña? ¿A qué lobbies defenderán?

¿Quién tiene razón? ¿Los sindicatos o la CEOE? ¿Cual sería su apuesta por reformar el mercado laboral?

enmafa

que opina de los sueldos de los cargos políticos, le parecen bajos, altos o normales?

y

#21 No nos decepciones!!! además en caso de desmayo ella te atendería... aprovecha!!

e

Yo no puedo hacer ninguna pregunta porque estoy gestionado mi cuenta en facebook

xenNews

Me ha encantado el festival de karma de Ikipol. Impresionante lol

D

¿Te lo montarias con un caballo? (Si lo se, yo soy el desfasado, pero uno tiene algunas curiosidades que si no se resuelven me impiden vivir sosegado)

ankra

¿Quien eres?

(en serio quiero que se autodefina lol)

D

¿Ganará el Barça la liga?

Ircopcito

Pregúntale esto: "¿Qué opinas del ban de MMPET?". A que la dejas en jaque ante tal pregunta inquisidora