Hace 14 años | Por guifre a cpiicyl.org
Publicado hace 14 años por guifre a cpiicyl.org

Mañana se somete a votación en el Pleno del Congreso de los Diputados, la Proposición de Ley para la creación del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros en Informática

Comentarios

Beakman_

#1 Demasiado rápido has estado lol Primero infórmate de lo ocurrido en la otra y fíjate que hasta la manda el mismo usuario lol

D

#4 yo soy ingeniero de 5 años, pero si no regulan a la técnica y a los demás profesionales de la informática por mi se pueden meter el colegio en el ojal, o todos o nadie

Beakman_

#3 Ahora tendrás que vivir con ese peso en tu conciencia lol

A todo esto, en la noticia no se menciona sobre las ingenierías técnicas en informática. ¿Pasan de nosotros en el congreso?

Toftin

Si esto funciona será un pasito, pero el problema viene de más arriba. Sigue habiendo mejores condiciones de trabajo en el extranjero, y por no hablar de la formación en las facultades... Tienen que cambiar muchas cosas en un campo que representa el futuro pese a quien le pese.

R

#2 ooooooooooops sorry! cómo des-voto duplicada?

s

¡ Adelante !

D

#0 guifre entra en la fisgona y pide que eliminen la otra

guifre

#4 creo que se vota la semana siguiente
#7 hecho

D

es que es fácil, colegio para todos, mientras estemos con la pelea de si intrusos - no intrusos, superiores - técnicos, universidad - ciclos... que no hombre, hay que estar unidos, cualquier informático capacitado que haga su trabajo con eficiencia debería estar cubierto y protegido por un hipotético "colegio de profesionales de la informática", mientras estemos divididos sólo ganan las cárnicas, esto puede sonar contradictorio viniendo de un universitario pero la verdad es la única forma que veo de resolver esto, si haces bien tu trabajo en informática el colegio te avala, si no no, en fin, paz hermanos