Hace 14 años | Por Glaucus a scoutingny.com
Publicado hace 14 años por Glaucus a scoutingny.com

En todo Manhattan sólo quedan cuatro cabinas de teléfono de las antiguas, con puerta y todo para aislarse como en una pecera... A los que vayan de vacaciones a Nueva York se les recomienda que se hagan una foto si se encuentran alguna, porque pronto no quedará ni una. Superman lo tendría muy difícil para cambiarse en estos tiempos!!

Comentarios

D

#4 En las bibliotecas

D

Y donde defecan los vagabundos?

niceman

Pero ninguna tiene a Jose Luis Lopez Vazquez

D

#0 Supermán lo tendría muy difícil para cambiarse en estos tiempos!!

lol lol

#2 Curiosa peli!

-Ark-

En realidad lo que faltan son cabinas de las antiguas, no teléfonos públicos. Lo cierto es que de esto último sí que hay bastante y muy fácil de localizar, así que Neo y Trinity no lo tendrían tan complicado pero Superman sí que estaría mas jodido.

Un par de apuntes mas. Superman vivía en Metropolis, quizás por la escadez de cabinas en NY. Y sí, #7, las aceras de Manhattan son lisa y llanamente cemento, nada de baldosas.

JuaRoAl

#25 Daily Planet

munheko

Superman vivia en Metrópolis, no Manhattan ...

AntonioDera

¿Y en Madrid o Barcelona queda alguna cabina?

z

#15 un poco de tranquilidad, que lo que no quedan son cabinas, pero siguen existiendo teléfonos públicos en Manhattan.
Doy fe de ello
http://farm4.static.flickr.com/3194/2996868932_ee9bc9d2cf.jpg?v=0
Eso sí sin micrófono

En la propia noticia dice que solo se refiere a las cabinas de 4 paredes:
UPDATE: In case it wasn’t clear above, I am referring ONLY to Manhattan outdoor four-walled phone booths. If it doesn’t have a door, it ain’t a phone booth!

pedrobotero

Esto aleja a jose luis lopez vazquez de new york

Abeel

Claro que superman lo tendría dificil no hay trampilla para la silla de ruedas lol

D

#1 Si no me equivoco, The Matrix está rodada en Sidney

Mskina

#7 Las aceras pertenecen a los edificios, no al ayuntamiento, al contrario que en españa.

sMeGm4

La peli que nombra #2

Phone Booth - Última llamada

http://www.imdb.com/title/tt0183649/

Geriatric

#30 Exacto, el artículo habla de las cabinas NO de los teléfonos públicos, que todavía son muchos los que quedan.
Con Google Street View se puede comprobar facilmente. http://ow.ly/gX3P

nando58

¿y ahora dónde van a llamar los malos de las películas para exigir el rescate?

D

Lo reconozco yo cuando tenía 14 y 15 años me dedicaba a poner arandelas en las cabinas de telefono para taponar la vuelta y luego quedarme con ella. Pero los ancianos y ancianas de mi pueblo cogían un martillo y empezaban a martillazos con la cabina, y si aun asi no lo conseguían hacían guardia en la cabina hasta que llegase el hombre que iba recogiendo la recaudación, así que deje de hacerlo.

fompi

#12 Yo llevo unos días sin móvil y no se si las hay, pero las jodidas están escondidas. Ya cuesta encontrar bares con cabina, incluso.

Don_Gato

y gabinas queda alguna?

e

rogaría a #0 que no incluya chistes en la misma noticia por que si no ya no sé que escribir

D

¿Y si quieres llamar por teléfono? Nó sé. No me parece de recibo.

D

Superman no tienen ningún problema porque vive en Metropolis.

1

Superman nunca se cambió en una cabina... lo contemplo en la primera pero se dio cuenta que le podían ver, y lo hizo en una puerta giratoria de un hotel... no?

neopablinho

#7 el pavimento es la pena

ayatolah

#10 Superagente 86 tenía su zapatófono.
Y superman en Superman II ya se cambia directamente en un callejón saliendo del Daily Mirror o detrás de un puesto de perritos en las cataratas del Niágara

candymanbad

Pero eso no afecta solo a superman y trinity, y superlopez?y el agente 86? y mortafelo y filemon? Los heroes se estan quedando si sun principal herramienta! El mundo corre un grave peligro!

v

Qué pena!

j

Pues las otras cabinas que aun quedan en NY parecen prehistoricas, ni siquiera tienen una patalla de cristal liquido para ver que numero estas marcando.

Tenia que ir mejor a la apple store y llamar usando los Iphones de alli que desde las cabinas.

ayatolah

#32 tienes razón no caí en ese detalle.

#26 fue un lapsus

e

Se refiere a cabinas de 4 paredes, de las otras hay cientos, la mas famosa la podeis ver en las webcams de times squere en la camara del friday.

Yo estuve el año pasado y aparte de la citada porque es famosa para llamar a casa y que te vean por la webcam, las demas no las usaban mucho, escepto algun yonki que me necontré con la aguja en vena, y estaban bastante rotas, pero no me pude resistir a hacerme una foto en brooklyn en una cabina de las abiertas, como las de las pelis y al lado del tipico parquimetro.

y si, las aceras dan pena, algunas con grietas dejaba salir el vapor antes de llegar a la alcantarilla, y todos los bordillos llenos de chapas para evitar resbalones con las nevadas,

D

Ya nos avisaron de que estaban desapareciendo por culpa de los móviles en la película "la última llamada" lol

lloseta

Eran pisos patera , por eso quedan 4. En Spain ya hace tiempo que se dieron cuenta.Siempre por delante.

t

Es una mierda, vale que la gente ya tiene móvil pero si se te acaba la batería que? yo he tenido grandes problemas por estar incomunicado gracias a la batería del iphone

Barquero_

borrado

Garga

#25 Pero cuando bajaba a su escondite secreto, utilizaba una cabina de 4 paredes.

Leunamal

que limpias estan. Igualitas que las que habia aquí en Cádiz lol.

k

#15 Si te quedas sin bateria en el movil, pues usas un "cacharro" como este http://www.kirainet.com/maquinas-de-monedas-para-recargar-el-movil/

D

pues lo tiene jodido superman...

D

Las tecnologías nos dan y nos quitan cosas: antes no te tenías que tapar los oídos para hablar por teléfono en la calle lol