Hace 16 años | Por --53771-- a madridprogresista.es
Publicado hace 16 años por --53771-- a madridprogresista.es

Las cámaras de Telemadrid han tenido que hacer malabarismos para sacar planos sin huecos en la mani, sin lugar a dudas esta es la manifestación pepera con menos asistencia de publico de todas las convocadas en la legislatura.

Comentarios

wochi

#15 ¡Claro hombre! El resto de la España que no se rinde y no le gustan los bocadillos gratis estaban todos en el Mitin de Rajoy, y por eso no fueron a la "manifa".

D

Al Mundo se le da muy bien inventarse noticias cuando la realidad no le gusta.

currahee

lo mejor de todo ha sido escuchar a Esperanza Aguirre sorprendida por la ausencia total de representantes del Gobierno......... ¡¡en una manifestación CONTRA el Gobierno!!
Esta mujer cada día me sorprende más.

timonoj

Esperaré a ver qué dice el manifestómetro de esta...No digo que haya ido mucha gente, pero un medio tan poco objetivo no me parece una fuente fiable, como tampoco me lo parecería el mundo o el país.

Penetrator

Y digo yo, ¿qué coño pintan tantas banderas españolas en una manifestación de apoyo a las víctimas? No lo entiendo. Es tan absurdo como si alguien fuera a una mani contra el cambio climático y se llevara una bandera gay multicolor.

gualtrapa

Pues no entiendo el "error" de El Mundo: en el telediario de TeleEspe han dado una cifra aproximada de cincuentamil.... alguien se ha inventado directamente medio millón de personas...

En fin

wochi

¡Caray! No ha ido ni Dios. (Se ve que él tampoco apoya al Sr. Alcaraz y sus interesados fines)

D

Evidentemente como era de esperar.
El problema de estas cosas es cuando la gente pasa de creerselo a darse cuenta que están montando un circo con ellos, y lo demás no se, pero la gente de centro ya no se lo traga.

D

#10 Esperanza Aguirre basa su gobierno en la manipulación pura y dura, hoy ha vuelto a inaugurar otro hospital utilizando a la infanta, un hospital que no tiene infraestructuras aún para funcionar y que ya inauguró antes de las elecciones autonómicas.

wochi

#20 Ese tipo de generalizaciones, como la que tú refieres de esa mujer en la tele, son culpables en gran parte de la crispación. Yo, por lo menos, estoy harta de oír a Rajoy y a los suyos utilizar frases como: "todos los españoles..", "los que queremos a España...", "Los que no apoyamos al terrorismo...", para luego criticar al Gobierno. Por que, si no estoy de acuerdo con lo que dice el PP me han llamado anti-española, pro-terrorista, o que no soy una persona de bien,...Y luego se quejan de que estemos "a la que salta" con ellos.

D

La gente se ha dado cuenta de que ni Alcaraz, ni mucho menos el PP representan a las victimas, solo las utilizan como moneda de cambio.

g3_g3

Lo vi en tv y pensé que era otra mani mas de fascistas y nostálgicos, como vi por ahi a varios amigos de Ynestrillas.

e

ayer salía en antena 3 una mujer dando gracias a los "españoles de bien" que se daban cuenta de la desastrosa política de ZP. Al parecer quienes tenemos un poco de sentido común como para darnos cuenta de lo que hace esta gente no somos "españoles de bien" lol

D

Más vale calidad, que cantidad. Y la calidad media de los oligofrénicos que acuden a estas manifestaciones es insuperable.

wochi

#22 Te ofendes muy fácilmente, no me parece un insulto llamar a nadie pepero, como mucho un lenguaje demasiado informal. Aunque puede ser más correcto el que tu propones, el título de la noticia no me parece ofensivo.

D

#30 y el resto iba por las cloacas...

Osea, que se quedaron en casa...

D

Qué me vas a contar a mi #33, que por mi comentario #22, me han inflado a negativos :o

kahun

La cifra de 550.000 no es originaria de Noticias de "El Mundo", la dio ayer Telemandril durante la manifa, de ahí que los medios afines se acojan a esa cifra.

Pero lo de siempre una manifestación a favor de las víctimas y en contra de ETA en la que no se oyen cánticos contra ETA y sí contra Zapatero.

Y eso que hace más bien poco los que nos manifestábamos eramos unos pancarteros, qué bien que ahora lo haga la gente de bien, vamos a mejor.

D

Es más bonito decir algo como crecimiento "negativo", ¿ein? haha.

D

Que no os enterais... Que no habia mas sitio en la calle, y el resto iba por las cloacas... lol

UnMatiz

Hablando de Telemadrid. ¿Cómo piensa el PP que me crea que su gestión es buena y justa o que eso sería si ganan las generales, cuando lo que más a la vista está, una televisión pública, es partidista, manipulada, dispuesta a su propio beneficio?
¿En lo demás que no se ve hay alguna posibilidad de que no ocurra lo mismo ? Todo esto me da miedo.

D

Por cierto... es una verdadera lástima el papelón que esta haciendo jugar el PP a su instrumentalizada asociación con el gafitas a la cabeza... antes en cualquier encuesta la AVT seguro que sacaría el apoyo del 80-90% de los españoles... haciendole el juego sucio al PP, seguro que esa cifra ha bajado.

Yo lo que me pregunto es en que oscura cloaca politica se le ocurrio al PP joder así a la AVT... no tiene precio en Telemadrid la pancartaza de Alternativa Española ( ultraderecha con diseño light, lo que priva en Suiza, por ejemplo ) que ocupaba mas pantalla que la de la cabecera.

D

Si es que estos del PP no estan al tanto... tenian que aprovechar que el Real Madrid gane algo y ponen la manifa justo cuando vayan Raul y compañía a la Cibeles... asi seguro que juntan el medio millón.

R

#26 Pero... ¿Fueron 550.000 o 50.000?

L

#33 Curioso template tiene este tipo para los comentarios: @verdadero

"sería si las personas que escribiesen aquí tuviesen un mínimo de calidad intelectual"

Cómo...tu? lol

Ainz... http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Rec0rdable

De hecho, en la web de Telemadrid aparece esa cifra: http://www.telemadrid.com/actualidad/noticia.pag?codigo=186846

vviccio

Al final sólo van los se tragan la copa, digo, cope.

liso815

jodo, si la cifra de manifestantes u otras cosas de la noticia estaban manipuladas por telemadrid o por quien sea, FATAL por su parte
también diré que el titular de la noticia es lamentable y la pagina de la que surge es propaganda pura y dura (como hay otras propagandas derechistas). es que me encanta el nombre de la pagina: "madridprogresista" jajaja, cuanta gente se llena la boca (y los bolsillos) con palabras del tipo progresismo...

mowsislak

Voto provocacion; no comparto las ideas del pp en absoluto ok? simplemente pienso que podrias haber usado otras palabras para redactar la noticia

D

#12 lol lol lol

D

#25 Qué estudio más concienzudo de la gente que va a según qué manifestaciones, Marauder, me lo voy a apuntar entre mis comentarios favoritos.

Por cierto, casi mejor que la neutralidad de TeleMadrid, la del autor de madridprogresista.es - creo que Espe y 'rpc' (aka 'rauldemadrid') tenían ambos las cifras y el texto completo de la noticia a contar (en el caso de rpc con el dedo preparado para enviarlo a Menéame) en cuantito les pareciera pasado un tiempo prudencial; y todo antes de que pasara, por supuesto.
Será un gen madrileño que le hace pensar a uno que es capaz de ver el futuro y de conocer la verdad de la buena...

La guerra de la (des)información hasta en los blogs personales; las personas haciendo propaganda de "sus" partidos; qué triste.

K

#10 y #11 aprended a leer y leer a #8. Siempre criticando por criticar... si esque.

Si salío en Madrid con tal mayoría es que tan mala no será... y en la comunidad hay muchos millones de personas, no 50000 PPeros.

v

Me habían hablado bien de meneame.net como una buena idea de la web 2.0, pero claro está; eso sería si las personas que escribiesen aquí tuviesen un mínimo de calidad intelectual. Pero veo, que esto ha convertido en un vertedero donde cerebros "seudoprogres" carcomidos por la Logse destilan sus rebuznos más lamentables.

España camina directa hacia otra guerra civil, pero yo no estaré aquí para verlo...

D

El título de la entrada me parece ofensivo para el 37% de los españoles. ¿Tanto hubiese costado algo así como:

"La manifestación de la AVT y PP no alcanza las espectativas"

¿?

D

Hay una España que no se rinde. Zapatero COBARDE!