Hace 16 años | Por pechuguita a apuf.com
Publicado hace 16 años por pechuguita a apuf.com

Se celebró hace poco en Londres una manifestación muslmana con el nombre de La Paz. Pancartas amenazando a europeos, hablando de que el islam es el futuro o de que nos preparemos para el verdadero holocausto fueron vistas y fotografiadas. Lo curioso no es eso, sino que no ha llegado a prensa o no se han visto en telediarios.

Comentarios

D

Pues mira, yo estoy en parte de acuerdo en no darle excesiva importancia a este tipo de cosas. Primero, porque dar a conocer ampliamente el evento sería como darles una pequeña victoria, como publicidad a su causa. Segundo, porque es una amenaza y hablar de ella es echar gasolina en la mecha. Si no salen en ninguna parte y nadie habla de ellos probablemente se cansen y dejen de dar la lata; en cambio, si salen en los telediarios y se crea alarma social, malestar... el ambiente se va a calentar, que es lo que quieren.

D

Yo lo solucionaria rapido, todos los de la manifestación directo a sus paises de origen.

davidx

menos mal que no era en el nombre de la guerra

p

Yo supongo que habrá detodo.

Como cuando aqui se guarda un par de minutos e silencio por los atentados y salen 7 subnormales a gritar maricon...

no?

D

lo mejor no hacerles ni puto caso,que se vayan a la mierda.