Hace 14 años | Por --157419-- a sevilla.abc.es
Publicado hace 14 años por --157419-- a sevilla.abc.es

Manifestación de "Papá no es", padres que no pueden ver a sus hijos por los efectos de las denuncias falsas de sus ex-parejas y de la "violenta Ley de género" y de la "espuria Ley del divorcio".

Comentarios

D

#8 Error: esta mierda de ley es un ejemplo claro de machismo. "Es que las mujeres son tan poquita cosa que necesitan ventaja".

D

La ley de violencia de genero me parece un gran fracaso, no hace falta una ley, hacen falta medios.

Si una mujer me denuncia por maltrato sin pruebas, me pueden tachar de culpable y ponerme una orden de alejamiento. Pero ahí hay dos posibilidades, primero que realmente sea un maltratador, en ese caso la orden alejamiento me da lo mismo, voy la mato, y no sirvió de nada la ley. La segunda posibilidad es que no sea un maltratador, en ese caso si es un problema la ley porque soy un ciudadano honrado.

No es una comparación políticamente correcta, pero no es distinto de los DRM, eso solo afecta a los usuarios que realmente compran una obra cultural, ya sea libros, música, videos, a los que no lo pagan, se lo pueden saltar facilmente.

Lo que hace falta es dotar a la policia de más medios, no cambiar las leyes ni introducir discriminaciones "positivas".

D

#6 Si una mujer te denuncia por maltrato sin pruebas en principio estas 24h detenido hasta que salga el juicio rapido.

D

Me da igual el karma, y no me caso con nadie. Simplemente me pareció una noticia interesante, y creo que siempre hay que escuchar a todas las partes implicadas en un conflicto.

Corey_0

#3 no lo dudo, pero te tacharan de machista o simplemente la noticia quedará en el olvido, escuestio nde mirara las dos caras de la moneda, a algunos nos cuesta.

D

Ay farella farella, el día que te veas en la situación...

Corey_0

Cuidado, un tema asi puede ser karma killer!

D

Muy bien, ahí tenéis el resultado. Vosotros habéis creado este monstruo. Estaba claro que detrás del fantoche este del Serrano habitaba lo más reaccionario de la caverna. Espuria Ley del Divorcio dicen. Estos quieren volver a 1945.

A tomar por saco.

D

#2 no manipules:

Por otro lado, también se criticó la Ley del Divorcio, una legislación que, para los afectados, "prometía regirse por el principio de corresponsabilidad parental, pero introdujo multitud de trampas, como la de impedir por ley la guarda conjunta cuando exista una denuncia por maltrato".

"las denuncias por maltrato comenzaron a aumentar de manera exponencial,

l*a* Ley de Divorcio tiene otras trampas muy sutiles, como la de establecer la custodia compartida de manera excepcionalísima, únicamente si existe acuerdo entre los padres, si al menos alguno de los dos la solicita y siempre que el Ministerio Fiscal esté de acuerdo, debiéndose fundamentar en que esa es la única fórmula para proteger el interés superior del menor".

D

#2 El resultado es que gente como yo coge con pinzas toda noticia relacionada con el maltrato hacia las mujeres, gente como yo que desde que era pequeñito ha mamado en casa que el machismo es cosa del pasado ahora no sabe que es peor si lo que teníamos antes o lo que nos traen ahora (en realidad para mi igual de malo). Y todo por culpa de gente como tú.