Hace 15 años | Por --94627-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --94627-- a es.youtube.com

Esa es una frase (minuto 2) entre muchas otras que se pueden escuchar en esta concentración celebrada en Nueva York el pasado 11 de enero a favor de Israel. También dicen: "Meteremos bombas bajo los pupitres de los escolares palestinos"; "Tenemos que sacarlos de Palestina", "se tiene que cumplir la profecía del señor", etc, etc

Comentarios

dreierfahrer

Pues yo recuerdo a otra israeli diciendo que 'tenian que eliminar gaza del mapa' mientras observaba a unos pocos kilometros como bombardeaban la ciudad...

Que alta densidad de hijos de puta hay en esa zona....

D

#2 ....de el señor de la guerra!

arieloq

que lastima de mundo...

Rafa2

Claro, y a los que esto no jode en el alma nos dicen antisemitas? Estos tipos no se merecen llamarse semitas, ni judios, ni nada, estos no son seres humanos.

damocles

¿Y no es la misma frase de Bush aunque un poco retocada con la que destruyó a Irak?

No veo diferencia

D

Aún así, la opinión mundial mayoritaria es favorable a Israel. Cómo puede dar tanto asco este mundo.

Bendita Latinoamérica, que es la única que está preservando los valores occidentales de respeto a los derechos del hombre. De España no me puedo quejar, porque en este tema somos de los más firmes en Europa, pero aún así estamos atados por el servilismo a EE.UU. Y es que s día de hoy, nadie deberían mantener mantener relaciones diplomáticas con Israel. Sería como hacerlo con la Serbia de Milošević.

e

Estan consiguiendo lo de la profecia del señor, ya veo los Jinetes del apocalipsis

D

Sinceramente, este grupo de seres vivos (llamarlos personas sería demasiado halago para ellos) da muchísimo miedo. Decir lo que dicen y quedarse tan agusto... sin palabras

Eso sí, al menos son sinceros en sus reivindicanciones (la aniquilación de los palestinos) no como los dirigentes israelíes que lo único que hacen es excusarse continuamente.

kumo

Está claro que su fin último es echar a todos de gaza y colonizarla. Y cuando eso pase, se volverán hacia csjordania.

guanderfulboi

El problema no esta en contestar "Por que te defiendes?"

El problema esta en contestar "Por que te atacan?"

UnMatiz

Un tirador de élite israelí declaraba a la periodista también israelí Amira Haas en 2000: "Nos prohíben matar a los niños. No disparamos a niños que tengan doce años o menos. Por encima de los doce años, está autorizado" (Le Monde 24 de noviembre 2000) Lo recoge Alain Gresh, también de origen judio, en su libro "Israel, Palestina". Muy duro.

D

#6 Veo con agrado que tus opiniones sobre este ultimo conflicto han variado sustancialmente hacia el lado que a mi me parece correcto.
Espero que coincidas conmigo ahora que la idea de Israel (que no es lo mismo que su existencia) debe ser defendida, pero lo indefendible es esa asociación de asesinos desalmados e inhumanos que se encargaron de gobernar al estado israelí desde su fundación y al coro internacional de cómplices que reportan cada critica como si de un cohete contra Sderot se tratara.

D

#16 Ya, eso sería antes de venderles armas a israel... y a no se cuantos países más...

l

La basura que algunos dicen en la calle, suelen ser repeticiones de lo que oyen en sus medios de comunicación más radicales.

p

#16 De España no me puedo quejar, porque en este tema somos de los más firmes en Europa

¿Qué? ¿Has leído los informes de Human Rights Watch y Amnistía Internacional sobre España?

D

Un idiota aquel que dijo esa frase, yo le cortaria las pelotas y se las haria comer por idiota.

c

"se tiene que cumplir la profecía del señor", etc, etc

Hay que ver qué daño ha hecho y hace dios, coño.

D
D

Si fuera él, al que mataran a su hijo, igual este gilipollas cambiaba de opinión.

D

La Historia es verdaderamente paradójica e injusta en ocasiones.
Mirad como la victima que un día fue... ahora se convierte en asesino.

a

#7 Ahí queda la duda

e

vaya! esta gente me recuerda las ideas que tenía un tal adolfo

a

Que miedo...

topochan

"Matamos a sus niños para defender a los nuestros"
No es por karma, pero creo que aquí hay que invocar a la ley de Godwin, lo pide a gritos y no puede resistirse... ¡los nazis decían lo mismo!, creo que aprendieron de los nazis lo que no debían, la propaganda.

D

No, si resulta ahora que el mundo entero va a tener que agradecerle a Israel que hayan matado niños, atacado el edificio de la ONU, asesinado personas inocentes, atacado hospitales, quemado la comida.... y todo ello para que???

Por un puñado de votos!!!!

#12 Si, si no es la misma, muy parecida...

Prisciliano

La administración Bush es la que más dinero y armas a regalado a Israel. Esta escoria humana viven de las "guerras"??? o de masacrar a inocentes palestinos.

Patxi_

#2 y olé

deabru

Barbaridades se han cometido, se cometen y se cometerán en nombre de dios...

Y que cantidad de... locos hay por el mundo.

Neomalthusiano

#19 Te refieres a esto --> Turismo de guerra en Gaza [Dk]

Hace 15 años | Por tarkovsky a au.youtube.com


Es horroroso. La banalidad del mal de la que hablara Hannah Harendt.

qaesar

¿Podría alguien traducir, o más bien, poner subtítulos para los españolitos que no dominamos el inglés? Así podríamos divulgar estas barbaridades entre los hispanos. Es otra forma de despertar conciencias. Gracias

D

#4 Y tambien dijo que no lo haria más, aunque no comprendo por que esta marcado como spam.

l

la onu fue creada para que nadie tocara a los judios, cualquier propuesta que se haga para pararle los pies ,será vetada por estados unidos.

D

#22 Eso es un sueño... pero si se hiciera realidad... se acabarían muchos problemas.

¿Cuantas guerras, torturas, muertes y sufrimiento en el mundo se habrían evitado si la religión no existiera?

Pues eso...

p

EL que se ponga de moda el suicidio empezare a sonreír... y a creer en Dios.

P

No es por nada, pero el titular esta algo equivocado. Dice: Nos forzaron a matar a sus niños para defender a los nuestros.
Me parece que no es lo mismo... igual todavia no lo vi completo, me dio bastanto asco por el final y lo tuve que pausar y parar un poco

D

¡Ah, el pueblo elegido! Parece que no se han leído la Biblia. ¿es que no os habeis enterado de lo que dice vuestro Dios acerca del asesinato?

D

Pura locura...

D

Veo en el video que uno de los que ladra es gobernador ¿Se habrá quejado Israel a Estados Unidos como lo hicieron con España por que miembros del gobierno se manifestaron aquí?

D

Hace unos días leí que en la Ciudad de México, también se han manifestado personas en nombre de la comunidad judía/israelí de este mismo país, a favor de la defensa de Israel, "Israel tiene derecho a defenderse" decía una de sus pancartas.

A mí lo que me da miedo es que la "inercia" sea capaz de arrastrar de esa forma a las masas. Tanta gente de ascendencia judía en todo el mundo se siente comprometida -y quizás hasta con gusto- a apoyar la causa del Terroristado de Israel, sólo porque sí, sin razonamientos de por medio. No es un problema nuevo, basta cambiar la nacionalidad e ideología política y religiosa para ver la misma situación en todo el mundo, algunos casos más graves que otros.

D

Solo una palabra para definir al especimen que dijo eso: ¡NERD!