Hace 15 años | Por HernanArg a youtube.com
Publicado hace 15 años por HernanArg a youtube.com

"Yo se lo que siente estar perseguido por lo tanto no puedo apoyar lo que están haciendo allí"

Comentarios

D

#4 Creo que para ser dirigente, y encima aliado de los estados unidos te suelen pedir, por norma general, que dejes la conciencia en el ropero al pasar...

D

#2 Creo que lo que #1 trata de decir es que no hay nadie mejor que ella para decir algo así.

emifortu

A veces habría que escuchar a la gente que REALMENTE sabe del tema...

D

Ya se montarán alguna campaña para desprestigiarla... roll

c

Toda la gente que acusa de antisemita en la prensa a los que critican los actos de israel, que diran de la protesta de esta mujer?

Sin parase a definir entre buenos y malos, declaraciones asi dan mucho que pensar.

k

Esta es una gran Sra. un ejemplo para todo el mundo.

D

Lo que no entiendo es como permiten que se identifique todo lo semítico con el sionismo, que es una corriente política. Hay judíos no sionistas, que no están a favor del estado de Israel y sus reclamaciones históricas. Si estás en contra del sionismo no eres un antisemita, eres antisionista. Oponerse al sionismo no es ser racista ni neonazi, es mantener una postura política contraria a una corriente nacionalista, racista y excluyente cuyas tesis se basan en supersticiones religiosas.

alehopio

Judíos afirman que la situación en Gaza les recuerda al Gueto de Varsovia
Judíos afirman que la situación en Gaza les recuerda al Gueto de Varsovia

Hace 15 años | Por --118782-- a barrapunto.com

D

Un poco de humanidad que sera menospreciada por el criminal gobierno israeli.

oneras

"El abuso de la grandeza existe cuando ésta separa del poder el remordimiento". W. Shakespeare, Julio César.

HernanArg

#7 mi comentario se refería a que hubo un comentario anterior diciendo que estaba mal escrito.

D

#7 lo qeu paso es que preguntaba si sobreviviente estaba bien dicho , lo corregi antes de qeu el me dijera que si estaba bien dicho

suko19

#17 Hasta donde yo sé la segunda guerra mundial no fue única y exclusivamente para liberar a esta señora. No seas demagogo...

D

Esta mujer es una antisemita, antisionista y antijudia

D

#17 Hombre otro futurólogo:
Cuando terminen las operaciones militares nos daremos cuenta de lo falsas que son las cifras.

Cuando termine la operación de castigo sobre la población civil ya veremos cuantos inocentes murieron. Cuando termine la barbarie veremos cuantos hospitales, escuelas de la ONU, mezquitas y otras instalaciones palestinas quedan en pie. Cuando acabe, que todavía continua, esas operaciones terroristas en las que disparan ambulancias y a sus ocupantes cuando van a atender a los heridos veremos los resultados. Cuando todo acabe y pueda entrar la prensa libremente nos daremos cuenta realmente del sufrimiento de la población civil. ¿Las cifras? Yo apostaría a que son mayores pero como no lo sé, me abstengo de hacer predicciones.

El resto de tus opiniones no merece ser comentado.

D

Oye se que no tiene nada que ver y tal pero alguien sabe que esta pasando en grecia hemos pasado tan abruptamente de las movilizaciones en grecia al conflicto en Gaza, lo digo en serio no ha vuelto a salir una noticia sobre lo que esta ocurriendo allí

Bueno retiro lo dicho a medias e buscado y Siguen las manifestaciones en Grecia. Manifestacion ayer en Atenas

Hace 15 años | Por amnesika a athens.indymedia.org

dwk

y yo me pregunto , solo por haber sobrevivido el Holocausto ya tiene mas credibilidad?

HernanArg

¿Qué querés decir.?
Está bien escrito.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=sobreviviente

trigonauta

Estos terroristas van a seguir matando mientras todos dejen hacer. Es una vergüenza que los periódicos importantes a nivel mundial, como puede ser El País en España, ahora mismo, en su portada de internet tengan esto: http://i39.tinypic.com/35mkrh1.jpg
Como noticias de portada, que nieve en invierno es mucho más importante, y a nivel internacional hay al menos 6 noticias que consideran más importantes que el tema de Gaza, que dejan para la esquina final en una escueta noticia sobre un tema relacionado parcialmente (relaciones Israel-USA, bluf).

Granjero

Hace años un amigo estaba en Israel. Hubo una manifestación por la paz y fueron ( no recuerdo exáctamente lo que me dijo ) 1 millón de personas... Todo un éxito.

A los dos días se convocó una manifestación por la guerra. Fueron casi el doble de personas.

D

#17 A ti hay que echarte de comer a parte... http://img.elblogsalmon.com/2007/09/Pigs%20at%20trough%20374.207.jpg

Pero si es que ya lo predijo el Oráculo #12...

D

Ningún ser humano decente puede estar a favor de lo está pasando.

darkboy1

Yo creo que esta señora tiene bastante razón. En el fondo de la cuestión está el tema del militarismo -querer solucionar los problemas por la fuerza de las armas- sea del signo que sea (en este caso hebreo).

D

#25 Ese "militarismo" es el que le salvó la vida a ella.

c

#27 Si. Ha atravesado la mayor atrocidad contra la humanidad que se ha producido en el siglo XX, y eso le da el privilegio de haber podido formar su opinión desde el lado de los agredidos por la barbarie.

D

Lo primero que esta señora debería saber es que baraja unas cifras de víctimas cuya fuente es exclusivamente Hamas, con largo historial manipulador. Mienten porque es su táctica, y en su lugar todos haríamos lo mismo. Cuando terminen las operaciones militares nos daremos cuenta de lo falsas que son las cifras.

Y en segundo lugar, sobre su queja por los daños colaterales que toda acción bélica lleva aparejada, me gustaría recordarle a esta señora que para liberarla a ella de los campos de concentración nazis murieron tantos millones de inocentes producto de daños colaterales que deja los bombardeos de Gaza a la altura de una broma. ¿Se habrá quejado alguna vez la señora de esos otros terribles daños colaterales que le salvaron a ella la vida?