Hace 17 años | Por DZPM a elteleoperador.blogspot.com
Publicado hace 17 años por DZPM a elteleoperador.blogspot.com

En http://www.anti-pp.com/ han añadido a El Manifestómetro en su lista de webs "anti-pp"; El Manifestómetro se desmarca de este posicionamiento e insiste en que ha pedido ser borrado de dicha lista. Según sus palabras: "Como somos progretarras independentistas por un lado y liberales anti-Estado por otro, pues que nos resulta muy incómodo estar en ningún colectivo". ¿Que legitimidad tiene una plataforma que apunta a sus socios "a la fuerza"?

Comentarios

Agar

Anda, estos del manifestómetro son otros fascisto-comunistas como menéame

jotape

#1 lol lol lol

DZPM

#7, que la reacción sea salvaje tampoco implica que RinzeWind esté a favor del gilipollas de la pancarta...

s

Yo ya solo me fio de los datos que da el manisfestómetro.

D

#7 supongo que te refieres a la paliza que le dieeon a Bono............ A no que era mentira que se lo inventaron Bono y la algunos Policias segun sentencia judicial .

5

Reflected_God, so tonto, a ver si aprendes a escribir. "Redució" es incorrecto; ¿no te parece mejor REDUJO?

D

Después de leer los comentarios sesgados pro-Israel de RinzeWind en el manifestómetro, opino que si algo son es pro-PP:

http://manifestometro.blogspot.com/2006/07/manifestacin-20-j-un-avance.html

Después de leer esos comentarios, y de ver como llama "reacción tan salvaje" a que insulten a una persona que va a la manifestación a provocar (no le dan una paliza como han hecho en manifestaciones y mitines del PP), empiezo a dejar de creerme la imparcialidad del Manifestómetro.

D

joder, ni que solo fueran a las manifestaciones contra el PP... ¿y las que iban a favor de "una vivienda digna"?... ahi fue el gobierno el que reducio el numero...

Pero bueno, es lo que tiene volverse una pagina importante... a la gente le gusta hacer uso de su nombre para parecer mas importantes.

Por mi parte, el manifestometro me aprece una web estupenda... y cuando algunos periodicos de "gran tirada" la utilizan como referencia, por algo sera...

apuntando

manifestometro: seguir asi! pasar de esas soplaguindeces, el tiempo os seguirá dando la razon!!

D

A los del manifestómetro, en mi opinión, lo que no les gusta es la violencia, y no creen que mediante ella se pueda o deba intentar conseguir nada. Tampoco mediante los insultos, aunque ellos tendrían que moderarse un poquito a la hora de hacer comentarios de la gente.
De todas formas la web es como es y aporta un buen servicio, y la seguiré visitando cada vez que quiera saber como ha ido una manifestación (aunque con algunas muy masivas lo tienen difícil, porque son pocas personas), y también cuando me apetezca leer un comentario sarcástico.
Sabiendo distinguir los hechos de ciertos puntos de vista (lo cual es bastante fácil, porque no tratan de mezclarlos, no como otros), es una web bastante útil.