[c&p] "Sumando todas las áreas, se obtiene un total de (redondeando decimales) 31.000 + 3.789 + 3.618 + 2.835 + 2.153 = 43.395 m2. Con distintas densidades, esto quiere decir que: * Con 2 personas por m2, se obtiene un total de 86.790 manifestantes. * Con 3 personas por m2, se obtiene un total de 130.185 manifestantes. * Con 4 personas por m2, se obtiene un total de 173.580 manifestantes". La Comunidad de Madrid, ha estimado la asistencia en 1 millón. Los organizadores, en 2. ¿No les da vergüenza no ponerse de acuerdo para manipular?
menéame
Lo importante es que en las urnas se cuenta diferente.
una papeleta = un voto
y no
una papeleta = cuatro votos
Pero no os preocupéis, para los gobiernos 1 millón de personas, o un millón y medio no son nada. Sino mirad como se han pasado por el forro el millón y medio de firmas contra el canon y las 2 millones de personas contra la guerra de Irak.
Lo único que parece asustarles son las estadísticas de intención de voto, así que yo ya se a quienes no voy a votar estas elecciones (ni a unos, ni a otros, por supuesto, votaré por esos que no vota nadie :-P)
100.000 tipos venerando y honrando dos entidades inexistentes.El homo sapiens cada día me sorprende más.
Pero lo de los dos millones es vergonzoso xD
Si tenemos 100.000 personas en una manifestación de las cuales suponemos: 20.000 maridos, 20.000 mujeres y 3 niños por familia, ¿de cuántos hijos están embarazadas todas las mujeres para llegar a un total de 1.000.000 de manifestantes? Por ejemplo, si cada mujer está embarazada de un niño, que por supuesto que considera un manifestante más, tendríamos 120.000 asistentes, si todas van a tener gemelos serán 140.000, pero si todas se han puesto manos a la obra para tener trillizos tendríamos 160.000, en el caso de.....
(ahora viene el spoiler)
RESPUESTA: Como tenemos 20.000 familias de 5 miembros (padre, madre y 3 hijos), para llegar a un millón de manifestantes se necesitan 20.000 familias de 50 miembros, por lo tanto, tendríamos el padre, la madre, 3 hijos y la madre debería estar embarazada de 45 hijos a la vez. (¿cuarentaycincollizos? ¿cuadragesimoquintillizos? ¿un colegio?)
Reunión pública, generalmente al aire libre, en la cual los asistentes a ella reclaman algo o expresan su protesta por algo.
no es descabellado llamar a esto manifestación, aunque realmente no es lo más idoneo...como sea, llamar ignorantes (más una carita riendose) al que llama manifestación a lo de hoy es una pasada
Un bonito ejemplo... ¿Cuántos crées que hay aquí?: img244.imageshack.us/my.php?image=generalek0.jpg (una vista en detalle: img244.imageshack.us/my.php?image=detalletr9.jpg )
Sin embargo, nadie me negará que ya quisieran muchas otras concentraciones discurrir de una manera tan pacífica y traquila, sin los grupitos de impresentables.
Y por supuesto, concentrar a tanta gente.
De hecho propongo una "CONTRA EL CANON"
Solo analizar datos obtenidos de la manera más objetiva posible, permite conocer la realidad.
Según quien hable y sus intereses hay mucho menos o incluso más de 2 millones de personas.
Y yo me pregunto lo siguiente:
Si son más de 2 millones, imagino que muchos vienen de fuera de Madrid
(Lo contrario sería que todos fueran Madrileños, los desplazamientos serían mínimos y demostraría que Madrid es un Pais diferente al que yo percibo. No conozco a nadie que asistiera a la manifestación y evidentemente no soy de Madrid sino de otra esquina)
Pues eso, supongamos que por lo menos el 50% es de fuera de la comunidad de Madrid.
1 ... » ver todo el comentario
Y yo que creía que ya lo había visto/leido todo. Te via poner un verde, hombre.
:-D
Si que conozco a alguien que ha ido a la manifestación
Monseñor Rouco Varela.
Antes sería de los desplazados, pero ahora ya puede decir aquello tan conocido, cuando le preguntan a alguien en un programa de radio o televisión:
¿desde donde nos llama?
Y responde como si fuera la única opción posible.
De aquí, de Madrid
Pues eso, Monseñor va desde aquí, de Madrid a la mani. El resto quizás no existe
:-D :-D
–-
y ademas todos llegaron en autocar y con un bocadillito gentileza de su parroquia. es eso una manifestacion???
q ansia de manipular...
Seguro que no serán ni dos millones, ni uno, ni 100.000, ni 200.000.
Yo lo ví por la tele y algunos amigos fueron, y desde luego había más de 1200 autobuses aparcados.
Así que, en bus, desde fuera de Madrid, vinieron más de 50.000 personas.
Si contamos las que vinieron en otros medios de trasporte y los que asistieron de Madrid creo que no será complicado sumar esos 100.000
En cada una lo mismo. _Y estos listos del manifestómetro se inventan una tontería para contarlo. Que es un cálculo más sesgado que el carajo.
Resulta que, en un estudio de El País los metraos cuadrados ocupados por los manifestantes son 68.365, pero según el "manifestómetro son" 43.395. ¿Cuantos metros cuadrados ocupaba la mani?.
A mi me tiene sin cuidado el tema de la familia. Ya caducó y también mi compromiso con el catolicismo.
La densidad de manifestantes por metro cuadrado me la trae floja, pero la superficie física sigue siendo la misma que antes del nacimiento de Jesucristo.
¿Cual es?. No es ninguna de esas cifras anteriores.
Un cálculo de superficie basdo en el plano de El País, para quién esté interesado, en www.elloroimpertinente.com
Esto sin tener en cuenta que mucha gente vino de otras comunidades que no eran Madrid, lo cual deja en una situación aun peor a la iglesia. Yo sinceramente, después de esto, si fuera el gobierno, empezaría a meter caña a las instituciones católicas, porque ha quedado claro que tienen el apoyo de muy poquita gente.
Yo personalmente me quedo con los datos de una organización al margen de cualquier periódico, organismo oficial o manifestante (por llamarla de alguna manera) como el manifestómetro que ha demostrado su solvencia a lo largo de los años.
#19 Yo desde que hay el manifestómetro estoy tranquilo.