Hace 15 años | Por juanlarzabal a puntoradio.com
Publicado hace 15 años por juanlarzabal a puntoradio.com

Apoyar a los trabajadores autónomos es apostar por un tejido productivo nacional, perdurable, que será el soporte del crecimiento futuro. Es creer en quienes arriesgan. Es confiar en quienes todo lo brindan a la tarea de crear riqueza y bienestar. Por eso pedimos a los poderes públicos un compromiso decidido con los emprendedores, para que en estos momentos críticos puedan salir adelante y continuar con su labor.

Comentarios

D

Lo autónomos no trabajan y por eso no tienen los mismo derechos que los trabajadores por cuenta ajena, eso lo sabemos todos y por ello no tienen los mismo derechos.

Esta es una de las tropelías contra el derecho de los trabajadores más afianzada en la história de España y es una vergüenza que hoy por hoy las mejoras en sus derechos sean nímias.

a

Nada, es que no os dais cuenta de que todo queda compensado!! Tenemos las tarifas autónomos de las compañías telefónicas... y gracias a eso trae cuenta ser autónomo.

La verdad es que para el estado los autónomos son un chollo: pagan por nada y encima dan empleo.

mayda27

Son los que dan la mayoría de trabajo en este pais y no se les ayuda en nada. Asi no me extraña que todo el mundo quiera ser funcionario.

juanlarzabal

Totalmente de acuerdo. Yo no me di cuenta del estado en que viven los autónomos hasta que compartí piso con uno de ellos. Entonces llegó una huelga general, me miró y me dijo ¿A quié protegen los sindicatos convocantes? ¿A funcionarios? ¿A empelados? A mí no.

D

pero eso no es nuevo, en España ser autonomo es ser "me callo por no ofender".
Intenta ser autonomo y ya veras te entra la risa, antes de abrir tu negocio vas a soltar mas pasta que un tonto, España es un pais neo liberal intervencionista, la mejor formula para el desastre.

D

Mientras no los "apoye" ZP

eltiofilo

Pobrecicos, el colectivo de los billetes de 500 ahora se lamenta. Anda andarán.

No sabemos si esto del manifiesto lo habrán hecho con o sin factura. No nos van a decir si el texto se lo mecanografió un inmigrante sin papeles a los que tenían por costumbre contratar. No se si nos van a explicar exactamente donde están los 250.000 millones de euros derivados del fraude fiscal del que son directamente responsables. Ni sabremos exactamente como hace el autónomo para trampear la declaración de la renta y recibir ayudas públicas. Tampoco sabremos porqué los trabajadores autónomos declaran el 50% de ingresos que un trabajador por cuenta ajena, va a ser el primer país del mundo donde el empresario va en alpargatas y el trabajador en Mercedes. Tampoco van a protestar mucho por ser los peor preparados de Europa, pues el 80% no pasó de COU y 1 de cada 4 no terminó ni la educación obligatoria. ¿Nos van a explicar en el manifiesto porque unos autónomos obligan a sus empleados a darse de alta como autónomos y no pagar sus cuotas sociales... lo que viene siendo un falso autónomo.

Esto por supuesto no lo explicarán, sólo pedirán pagar menos y tener más. Eso sí, como generan "riqueza" y "arriesgan su capital" tienen patente de corso. Claro, que igual habría que subvencionar a narcotraficantes, proxenetas o a la mafia calabresa que también generan empleo y riqueza. El colectivo de los billetes de 500 pidiendo clemencia, enternecedor.