Hace 16 años | Por enkaipan a boulesis.com
Publicado hace 16 años por enkaipan a boulesis.com

¡Impidamos que devalúen, una vez más, el sistema educativo español!. La actual generación de bachilleres ya está peor preparada que la de hace 10 años. Sin embargo el PSOE vuelve a insistir en los mismos errores. El nuevo bachillerato light seguramente hará aumentar la cantidad de gente que termine el bachillerato, pero el precio es que el nivel todavía caerá más. A Tiana le saldrán los números, pero esos alumnos serán un cero a la izquierda en Europa. No es un tema menor y todos los que estamos en contra debemos hacernos oír.

Comentarios

wendell

Es una auténtica vergüenza el sistema educativo actual, ¡¡y encima lo quieren empeorar!!. ¿Dónde queda el espíritu del esfuerzo, sacrificio y constancia?.

Parece que hoy en día no queremos tener unos estudiantes preparados, cualificados y eficaces. Aunque lo quizás lo que buscan es precisamente eso, tener una sociedad analfabeta, inculta, y poco preparada... ya que de esta manera es mucha más manipulable y manejable...

Auguro un futuro lleno de hoygans...

enkaipan

Wendell, te animo a que firmes el manifiesto al que se hace referencia en el blog y lo envíes por correo electrónico a Tiana. Todo lo que necesitas está en http://nuevobachillerato.org.

Cidwel

me duele decirlo ya que soy un incompetente estudiante con animos de vago pero... sin duda.. Me hubiera gustado hacer un bachiller no tan ajetreado, lo pasé bastante mal en el cambio de la secundaria al bachiller, y más yo que en la jodida vida "habia cogido" un libro, la secundaria y el bachiller son muy distintos

g

Ojo: el envío del manifiesto desde la web es importante, pero no tiene validez "legal". Lo que realmente es importante es imprimir el manifiesto y recoger firmas, y enviarlas al apartado de correo que se especifica en la página. Todo ese correo se registrará de modo que quede constancia oficial y no pueda negar ni obviar los envíos.

Saludos