Hace 16 años | Por nelopuig a elpais.com
Publicado hace 16 años por nelopuig a elpais.com

La persona a la que Guti besaba en unas fotos publicadas la semana pasada por la revista 'Cuore', y que había sido identificada como un hombre, es su hermana. –Celebraban que está embarazada

Comentarios

D

¿Por qué tiene esta noticia tantos votos negativos? Me parece un claro ejemplo de hasta donde llega el (mal llamado) periodismo rosa

Skanda

Relacionada: El beso de Guti con otro tio : normalidad u homofobia encubierta ?

Hace 16 años | Por --9610-- a cosascosos.blogspot.com


Esta otra la meneé; pensaba menear esta también, para compensar haber meneado la otra si resulta que era falsa la interpretación; pero como veo que la otra no llegó a portada, no hace falta compensar nada.

PD: El titular me parece amarillista. Fue más bien una confusión que una manipulación. Al menos El País no dice nada de manipulación, por lo que supongo que eso es una opinión personal de #0.

.hF

La verdad... me sigue dando igual.

a

Bueno, me deja más tranquilo

M

La hermana de Guti tiene pinta de tio y Guti tiene pinta de tia. K familia mas extraña

D

Porqué no le dejan que haga lo que quiera? me da igual que sea su mujer, su hermana o un novio que se ha echado. Qué puritanos nos volvemos a veces.

W

Jaja, que bueno

Davilinho

Casi que estaba mejor visto lo del novio lol

k

Pero lo de verdad sorprendente esque se haya demostrado la verdad,aunque en esta ocasión sea un poco "rara"

D

De todas formas lo de besarse en la boca entre hermanos no es muy ortodoxo, por lo menos donde yo vivo.

odracir

¿Da besos en la boca a su hermana?