Hace 14 años | Por mmlv a bitsrojiverdes.org
Publicado hace 14 años por mmlv a bitsrojiverdes.org

Basta teclear en Google la frase casamiento musulmán masivo en Gaza para que aparezcan más de 12.000 entradas contando las barbaridades que hacen los musulmanes en el mundo, barbaridades que suelen ser mayores cuando se trata de palestinos y terroristas. En este caso son capaces de contraer simultáneamente matrimonio con tiernas niñitas menores de 10 años obligadas por esa terrible religión a satisfacer las necesidades sexuales de sus esposos.

Comentarios

D

#2 arrepentido estoy de votarte, no dice relacionada y la gente va a tumbar esta noticia " por no leer"...

e

El lestat y su combate particular contra todo lo que no sea el Cid Campeador, El Bigotes y el Losantos.

l

¡¡Ya!!

Vamos, lo de siempre que somos unos islamófobos, racistas, etc ...

¿Esto es manipulación?



Supongo que esto también será manipulación ¿no?




mmlv

#1 La noticia lo que hace es denunciar una cadena que está circulando por la red en los últimos dias (yo también la he recibido un par de veces) en la que se manipula para hacer creer que Hamas organizó una boda masiva de hombres con niñas menores de 10 años. En realidad quienes se van a casar con esos hombres son las madres de las niñas que aparecen en las fotos (viudas porque sus maridos fueron asesinados por Israel).

La religión musulmana, como todas las religiones, tienen muchas cosas criticables pero lo que no es de recibo es que se manipule de forma tan burda para atacar a los palestinos y tratar de presentarlos como unos salvajes. El origen de la cadena mencionada, por cierto, está en un predicador neocon estadounidense.

M

#3 A los terroristas no se les asesina, se les mata. Si portan un cohete, entonces es una guerra. ¿O qué? ¿Andaban paseando el domingo tomando helado cuando murieron?, luego ¿Cómo puedes asegurar que todas las mujeres son viudas por la misma causa? ¿En Gaza no existen las enfermedades, los infartos, los asaltos, los accidentess? Estás más amarillista que la nota.

D

#1, que pasa, que las URL que contienen un ID de vídeo de formato incorrecto es cosa de los islámicos extremistas?
Creo que deberías hacerte amigos musulmanes y preguntarles que es lo que opinan de algunas absurdidades que hacen en países islámicos, te darías cuenta que generalizar es un error... A ver si aprendemos que en el mundo musulmán, hay victimas musulmanas también joder (como en el mundo cristiano, etc).

Porque yo me se de un panadero en mi pueblo que, junto a otros dos, cuelgan a los perros desde un árbol para deshacerse de ellos cuando ya no pueden cazar: que hago, me vuelvo panaderofobo?

l

#7 ¿Formato de video incorrecto? Yo los puedo ver perfectamente, a lo mejor tienes censurado el contenido.