Hace 14 años | Por sk4os a tv3.cat
Publicado hace 14 años por sk4os a tv3.cat

Hace unos días la agencia EFE pasó a todas las cadenas el vídeo donde Diego (el que fue maltratado por lo medios acusándolo del asesinato del hijo de su pareja y que luego fue puesto en libertad sin cargos) salía de un coche policial y dónde se oían gritos increpándole. El vídeo fue utilizado en todos los informativos. Ahora se ha descubierto (gracias al audio anterior a los gritos) que fue el mismo redactor que los provocó.

Comentarios

Alexxx

El periodismo en caída libre...

D

#1 En caída libre? Sigue igual que siempre, y nosotros como tontos que nos lo tragamos

Waterlord

#1 #20 El periodismo lleva tiempo rebotando allá en el fondo de todo.

paputayo

El Tomate ha vuelto... ¡a EFE!
#17 Te adelantaste

e

Joder con la EFE, cuando sus redactores no cortan y pegan, es que pegan y recortan. ¿Están seguros de que pagan lo suficiente? Porque alguna razón habrá digo, yo.

Astrofa

Dios, es como los cortes que ponen en Se lo Que Hicisteis de agencia demostrando cómo manipulan.

ChemicalX

¿Pero esto es real?

A ver si ahora vamos a crucificar al redactor y resulta que todo es un montaje lol

Yo ya no me creo de la prensa ni la sección de necrológicas

xenNews

Qué esperabais de una fábrica de noticias...

Y sí, digo fábrica, porque si no hay, ya las fabrican ellos. Y si las que hay son poco interesantes, ya las manipulan ellos. Cadena de producción completa...

p

No podemos definir a este personaje de periodista y si de miserable

supersuombrero

Redactor X, te tenían que decir un par de cosas bien dichas. Espero que tus 1000€ te sienten bien a final de mes. Te los has ganado!

D

#0 Se ha olvidado el visto en Telemonegal lol

s

#11 , y sigo viéndolo jeje

a

Que den a ese pseudo-periodista un puesto de regidor en cualquier programa de Tele 5. Le auguro un gran futuro. O que le pasen a la sección de prensa rosa, que es la manera en que ha tratado esta noticia. Ni siquiera que este pobre hombre hubiera sido culpable justifica una manipulación como esa. Vomitivo.

D

Periodismo español, de mierdas como esta se puede hablar hasta aburrise, se puede acusar sin pruebas, condenar sin pruebas y hundir la vida de una persona que con sus propias circunstancias ya está suficientemente jodida sin más pruebas que la suposición de veracidad de un informe sobre un asunto del que se desconoce absolutamente todo. Ahora, que hablar de los chanchullos de los bancos, de las cesiones de crédito del tito Botín, de la pasividad de la justicia hasta conseguir que los juicios contra los poderosos no lleguen a celebrarse, de la parte del presupuesto del estado que a cuenta del cambio climáticos se están llevando crudo las grandes empresas energéticas, de las ostias que reparte la policia a sus detenidos, de la injusticia de la violencia de género, de todo eso, no se dice ni mu.
Qué asco de país.

FerMartinez

Patético, triste, vergonzoso...

k

#15: pedir perdón no arregla nada. Por supuesto que por pura dignidad hay que pedir perdón, pero eso no exculpa. Te has revolcado en la mierda (no tú, claro, me refiero al ABC y otros) y eso ya te marca para siempre.

Gato-Pardo

La agencia EFE debería despedirlo fulminantemente, o si no y sabemos a donde fue la plantilla del Tomate.

M

Que solemne cabron...

r

esto es prensa de calidad imagino.
Como esta el nivel en españa. si no sacan las tripas de los muertos tenemos que linchar publicamente, sin saber si es elcriminal o no.
ya no hablaremos de la presuncion de inocencia

por cierto se ha pedido perdon o eso lo dejamos por imposible?

hiroko

#9 Los del ABC pidieron perdón:
Ahora ABC pide perdón a Diego

Hace 14 años | Por nrh91 a abc.es
Publicado hace 14 años por nrh91 a abc.es

D

Increíble... de país bananero...

Petazetas

Estamos apañados. Vamos, apañados es un eufemismo de "cortados, empaquetados y dispuestos para la entrega". A saber cuanta mierda hemos tragado así sin darnos cuenta.

País.

b

A mí lo que me hace gracia es que la gente que se dedica a hacer ésta clase de cosas nunca dá la cara. De todos modos, la TV es lo más falso que hay, aunque sea un reportaje de lo más inocente...

Boudleaux

el mundo cada dia da mas asco, en general, la tele... los periódicos... la politica...basura por todas partes.
y parece no tener fin. mierda sobre mierda y mas mierda.

j

Estamos a merced de los periodistas, buscan la noticia al precio que fuera aunque tengan que sentenciar a un inocente. ¿Vivimos realmente en el siglo XXI? o en el XIX?

D

Puta vergüenza de periodismo y de periodista.

D

Hay que ser buitre, ruín y rastrero...

El otro día me decía mi santa madre:

Hijo ,no te metas tanto con los periodístas, que para eso no vale cualquiera, es una profesión muy dura, porque para preguntar tantas inconveniencias en momentos tan inoportunos y con tan mala educación y poca dignidad no vale cualquiera, yo por ejemplo ya no serviría...

I love Retranca galega...

brokenpixel

JB

no..no el whisky...JODIDO BUITRE

D

Seguiría órdenes de Grijelmo lol lol

e

#7 Hombre, no seas miserable. Eso es atacar por atacar y ensuciar por ensuciar.

D

#8 Tas pasao con lo de miserable. Mi venganza será terrible. Te lo advierto. lol

D

¿Quién es este supuesto periodista? Vergüenza ajena pura y dura es lo que siento, como ya han expresado antes.

Corey_0

Que asco de hijoputa

D

Que hijo puta, le dice: dígale algo, grítele. Pues no es una máxima del periodismo el ser objetivo con la noticia..... esto pasa por no pagar como Dios manda a los reporteros,que luegon tiran de estas tácticas sensacionalistas para conseguir una noticia que les reporte más beneficios.

jiajoe

A por él con todas las de la ley

D

Ahora os rasgais las vestiduras, pero pasadomañana volveris a tragaros a pies juntilllas todo lo que os digan periodicos, radio y TV

j

Que vergüenza! Este tipo no puede volver a trabajar de periodista!

Jiraiya

Señora: ¿es ese...? Espérate...Sin verguenza! Bandido. No darte pensadskdas dsaklsd niñaaaaa!...(lo que no se oyó posteriormente) Bueno, ¿dónde están mis 30 euros y el "Qué me dices"?

Reportero Efe: Es usted muy profesional aunque no se le entendió lo del final...eehh, tiene que hacer algo el próximo sábado? Creo que Zapatero inaugura un acto y me interesa la noticia de que le abuchearon...

Señora: Ahí estaré.

#54 Por eso lo ficharán en la tele.

D

Bueno supongo que mañana la imagen de este periodista sera primera plana en todos los periódicos ¿no? ah.. que no.. bueno.

manuelmace

¡LAMENTABLE! La TV no es más que un circo. Que asco me dá. Y ahora nos quieren joder internet...

woopi

Brutal... Pero hay que ser hijo de puta!!!

toposan

Una denuncia en toda regla y que esta persona (por llamarle de alguna manera) pague por lo que ha hecho. Y, por cierto, que se le desacredite para trabajar como periodista nunca más. A mí sí me gustaría conocer su nombre, el de alguien que se ha permitido jugar con la vida de otra persona en beneficio propio.

Don_Gato

Esto acerca al redactor a la cola del INEM

frankiegth

El estado de las cosas actual tiene los dias contados.
El sentido común va a poner a cada uno en su sitio, en gran parte, gracias a la crítica demoledora que hacemos en el medio de comunicacion libre por excelencia; internet.
La opinión en internet cada dia tiene mas peso, y caera sobre lo injusto y reprobable.

D

Ahora vienen las críticas generales a todos los medios, pero si se trata solo de la portada de ABC nadie se acuerde del resto que mostraron de igual forma la cara de este señor por televisión o en páginas interiores.

supersuombrero

Ultima hora: Parece que los abuelos ya no van a las obras.

D

Periodistas y politicos, cada vez mas unidos en su hijoputez

J

Y que no haya oido nada de esto hasta ahora, que lastima de periodismo.

e

Hombre....hace ya algún tiempo que los hueleculos, husmeabraguetas y demas chusma "del corazón" se autodenominan periodistas. Y nadie desde el colectivo de periodistas lo ha negado...así que esto no podía sino empeorar...

filipo

Triste pero triste triste, avisadme cuando le despidan que voy a la puerta a gritarle.