Hace 14 años | Por --31014-- a img407.yfrog.com
Publicado hace 14 años por --31014-- a img407.yfrog.com

Cartógrafos extranjeros elaboran un mapa bastante completo de España. Visto en http://joneame.net/historia/como-nos-ven-los-extranjeros

Comentarios

D

#7 No, yo en la tierra de las mujeres gordas!

D

#5 Puede... O a lo mejor es de uno que ha estado lo suficiente por aquí

Granada (only worthy place down here)

PepeMiaja

#5: pensé lo mismo, hay más de cuatro indicios.

k

#48: lo de la línea es que nada funciona y a nadie le importa. Y lo de derka-derka es como imitan en inglés al árabe. Jamalají-jamalajá, o algo así diríamos por aquí.

#49: lo tuyo de eurofags y fascista no lo pillo. Eurofag es despectivo yankee para los europeos que se creen superiores (en realidad, casi todos ). Yo creo que ahí está haciendo referencia a que los de BCN se crean más europeos, más civilizados, modernitos y gafapastosos. Y que en realidad lo sean

Lo de que el que ha hecho esto es español, por supuesto. Pero un español con cierto nivel de inglés.

K

#48 #67 Lo de "al sur de esta linea nada funciona pero da igual porque a nadie le importa" se refiere a Portugal, que el tío muy sutilmente ni la dibuja para denotar que para los españoles es que ni existe ese pais. Y lo de que nada funciona, conozco bastante el pais y es un hecho, ahí lo ha clavado también.

aurum

Pues a mí me ha hecho mucha gracia, aunque debo decir que no salgo demasiado mal parado...y discrepo de los que decís que lo ha hecho un español...veo expresiones y giros que obviamente no proporciona la ESO...:)...no, en serio, veo demasiada mala leche hacia determinadas provincias ("lazy fucks", "nothing works south of this line and nobody cares" - que corrigiendo a #48, se traduce por "nada funciona al sur de esta línea y a nadie le importa") para ser un español y que sea en un momento dado "pillado" por sus compatriotas. Eso sí, el que lo ha hecho nos conoce muy bien...

jubileta

#48 #51 Apedreadme, por favor!
A ver, tengo sentido del humor, pero no se, tampoco le veo la gracia. Hay sarcasmos e ironías que sí tienen gracia y hay otras que rozan tanto el mal gusto que no lo tienen. Tal vez mi sentido del humor sea bastante fino, porque creo que lo que más gracia me ha hecho ha sido lo del parecido de Tenerife con un pato.
El humor, como todo, es un gusto más y habra gente que le vea la gracia a unas cosas y gente que le vea la gracia a otras. A mi, sincerametne no me la ha hecho. El decirle al extremeño q es un vago... pues no se donde esta el chiste en sí.
Si me hacen un chiste de extremeños pues igual me descojono, pero en el mapa no le veo ni la más minima gracia.

Es la gracia de pensar distinto sino, qué gracia tendría el meneame? no podriamos tampoco rebatirnos

H

Traduccion ampliando el buen trabajo de #48

Andalucia: OesteGitanolandia y EsteGitanolandia..Fanaticos religiosos en Huelva, Sevilla y Algeciras (este ultimo creo que iba mas por Malaga) trabajando por todas partes y el programa informatico BETA Ultimate CONSTRUCTOR 2.0

Pais Vasco: puros arios... tambien se observa WP (white power) y 88 (HH) que vendria a ser HAIL HITLER Y poder blanco.

Son pequeños detalles que igual alguien no ha entendido y espero que le sirvan de ayuda...

Stilgarin

A todo el que no le guste no tiene sentido del humor. Hay que reirse de uno mismo, ver sus defectos, sus virtudes y cualquier otra cosa, a demás las criticas deben ser bien venidas. Por cierto, cuanta razón tiene en tantas cosas!!!!! lol

#48 La traducción cojonuda, pero lo mejor tu postdata.

Espero que el que lo haya hecho haga más!!!!!

llorencs

#48 Todo bien hasta que llegaste a Baleares:

Islas Baleares: Aquí hay caos; Ibiza es Alemania.

Traduccion correcta:

Islas Baleares: Ibiza: Es el caos y zona de copas de Europa. Mallorca: Alemania. Menorca: mmmm

H

#48 #137 En las Baleares no dice "aquí hay caos" ni "es el caos", dice "aquí hay 'chavs'", que son como la versión inglesa de los canis. http://en.wikipedia.org/wiki/Chav

U

#16 una pena no tener karma suficiente para votar tu comentario lol

XintoK

#16 seré un tonto sin sentido del humor pero no me hace ni puta gracia.
PD: Soy Extemeño

D

#23 A mi tampoco me hace gracia, y eso que soy de una de las zonas que no meten a caldo. Si lo ha hecho alguien de fuera, es para sentirse insultado, si lo ha hecho alguien de aquí es para pedirle explicaciones, una cosa es reírse de uno mismo y la otra es exportar una mala imagen.

D

Castilla la Mancha: here be rednecks (aquí hay paletos), además de buen vino y buen queso lol lol lol

Galicia: camellos, mujeres gordas, tiempo terrible, gaitas, buen pescado; la gente de aquí adora responder a una pregunta con otra pregunta lol lol

Y Madrid también tela

PD: parece que Cantabria y Asturias les gustó

#29 Esa es la imagen que exportamos

jubileta

#36 ¿Tu crees? Porque yo dudo que la imagen que exportemos sea esa. Yo he viajado, estudiado y trabajado por el extranjero. No me considero un cardo y creo que soy bastante simpática, asi que la imagen que haya dejado por el extranjero considero que es bastante buena.

A mi no me ha hecho nada de gracia, y más o menos salgo bien parada. Si nosotros mismos despreciamos a nuestro vecino y echamos por tierra nuestro trabajo, apaga y vamonos.

D

#41 #29 #23 #49 #50 Venga, que tiene gracia, reconocedlo. Y la gracia no reside en reirse de nadie por nacer en ningún lado en concreto, la gracia reside en los prejuicios y comentarios absurdos. No hay que tomárselo como un insulto porque de ser así, el que peor sale parado es el autor del dibujo, que dudo mucho que crea lo que ha escrito.
Vale, reconozco que mi ciudad sale bien parada, pero cuando a mí me cuentan un chiste de granadinos en el que los ponen como vagos o de habla ininteligible, yo me río, entre otras cosas porque no me doy por aludido.

D

#51 Dicho más simplemente: el que se pica ajos come

D

#54 No te lo voy a negar lol, pero esa no era mi intención en el comentario

icveuia-canovelles

#41 Y en tus grandes y largos viajes por el mundo en el que has contemplado atentamente lo que opinan los extranjeros de nuestra maravillosa patria del imperio en el que nunca se pone el sol... ¿No te han enseñado el concepto "sentido del humor"? Se remonta a la antiguedad. Vaya, parece que vas a tener que ir al "Área 51" para que "extranjeros" te enseñenen. lol Un poco de humor, please.

D

#41 Hija que seca eres...

Mordisquitos

#23 #29 Pues será para vosotros que tenéis algún complejo de inferioridad nacional o una gran falta de sentido del humor. Si lo ha hecho alguien de fuera, es para felicitarle lo bien que conoce los topicazos españoles y, por ende, lo bien que conoce España. Si lo ha hecho alguien español (lo cual veo más probable) no tiene tanto mérito, pero igualmente me hace mucha gracia y le felicitaría por su nivel de inglés.

Y eso de la mala imagen... ¿has visto alguna vez lo normal que es el humor de "autodegradación" en todos los países del mundo? Sirve para echarse unas risas. El 90% de esos mapas de "The World according to Americans" o mapas de "Jesusland" los ha hecho estadounidenses, porque son ellos quienes mejor conocen sus propias maneras; echa un vistazo en youtube a "Europe according to Estonians" (

) donde unos estonios se ríen si bien del resto de Europa, sobre todo de ellos mismos.

Hay que ver cómo tienen la ofensa a flor de piel algunos...

D

#52: La cuestión es que la autodegradación siempre toca a los mismos, a los de debajo de Madrid. Y ya cansa.
Como venga ese a Gitanolandia del Oeste le voy a meter fuego mientras rezo a mi Dios.

P.D Casi seguro que lo ha hecho alguno de la costa norte.

D

Alerta: este envio tiene una elevada probabilidad de provocar lloros, lagrimeos y demás síntomas del quejicoso sin humor. Avisad a toda la flota de buambulancias e id preparando la pataletina.

#59 #61 A mi me han puesto de paleto por ser castellanomanchego y no lloro

Y bueno, que solo se mete con el sur... a los vascos los ha puesto de nazis.

E

#70 Yo no me pongo a llorar , tranquilo que podre dormir tranquilo esta noche.

D

#76 Te das por aludido, ergo lloras

#82 Pues no lo demuestras; si te la sudara ni me responderías

E

#79 Me doy por aludido , ergo me la suda bastante.

Blodnasir

#52 y como desmostración de lo triste y peligroso que puede ser esto, estas tú

que vas y afirmas que los tópicos se corresponden con la realidad

¡con dos cojones!

¿Qué queréis que os diga, tengo menos sentido del humor porque nos tachan de vagos, de vivir en gitanostán cuando no hago más que ver gente que se mata a trabajar a mi alrededor? (Yo gracias a dios sigo siendo estudiante).

Vivo en Granada, y me da igual que salga bien parada, ciertos tópicos se fundamentan en prejuicios y una cosa es reirse de ti mismo cuando te dicen: "es que siempre respondes a una pregunta con otra pregunta" a que te llamen vago, nazi, fanático y demás. Si alguien me da una pequeña colleja no voy a reaccionar de la misma manera que si me escupen en la cara. No confundamos.

Además resulta bastante indignante que algunas regiones sean el paraiso (o ciudades, como la mia) y otras parezcan el infierno.

E igualmente una cosa es meterse con una region y otra con sus habitantes.

Antes de tachar de falta de sentido del humor hay que darse cuenta de la desproporción ofensiva que hay en el mapa.

tuseeketh

#23 Un poco de sentido del humor. Yo soy de Barcelona, y nos ponen como "euromaricas", y aun así me ha hecho gracia.

LBrown

#55, yo tambien soy "euromarica" ja,ja,,,,; hay que tener más sentido del humor, són simples tópicos llevados al extremo. Aunque este verano he estado en Asturias y es verdad lo que dice, y un fresquito....

zom989

#16 Como un politico dijo una vez, somo la Region Marciana

c

#16 y #34, se que soy corto, pero no pillo la relación Area51(extraterrestres + pruebas de armas nucleares) con Murcia. porque es desertico como Marte?

D

#56 Murcia = Murcianos = Marcianos lol

Y puede que la desertización también tenga algo que ver

russell

#58 Murcia = Murcianos = Marcianos

No me j*das que esto no lo ha hecho un español.

m

uno: ¿Es cierto que los Gallegos respondéis con otra pregunta?
otro: ¿por que lo preguntas?

Estoy de acuerdo con #25, el tráfico de drogas es más de las Rias Baixas. Lo de las mujeres gordas, no lo pillo, lo pone como algo común, y no es distinto al resto de España, ni en mujeres ni en hombres. Lo del tiempo, matoume, no estoy de acuerdo, ¿terrible para quien?.

D

Aunque no sea vasco reconozco que Bilbao es la capital del Universo y todo lo demás son sus alrededores.

D

Parece que les gustó Asturias y Cantabria. Al sur lo ponen fino.

D

La visión argentina de España es mas simple: todos gallegos

drjcb

De Granada dice "única ciudad digna aquí", ya que califican a Andalucia de Gitanolandia Este y Gitanolandia Oeste.

Al menos como Granadino sale bien parada mi ciudad

jomersimson

#22 Gitanistán

D

meneo de un poo-celano... es verdad, es una ciudad de mierda.

D

"... terrible weather ...." en el sur de Galicia? ... bufff.. como se nota que no han estado por aquí!!!!

D

Otro más sobre el continente americano: http://i143.photobucket.com/albums/r151/FDrico/image_1-5.jpg

Penetrator

#27 Y este es el mapamundi segun los usakas: http://home.arcor.de/xelnaga/america-sees-world.jpg

E

Se nota que no ha estado en Andalucía.
Y ya lo de los extremeños , no tiene ni gracia.

PD:Sevillano

W

putos vagos los extremeños????

o

Pos a mi me jode, mas quenada porque el subnormal de español (no cabe duda) deberia de saber que en extremadura se trabaja lo mismo que en el resto de españa pero por menos dinero, te lo dice uno que lo ha mandado su empresa a madrid, barcelona, sevilla, cordoba y valladolid y curro en extremadura.

Por cierto a mi me gustan las fiestas de salamanca pero se nota que no has entrado en extremadura o en andalucia en fiestas, ¡ignorante de la vida!

outfazer

Creo que acertó de pleno con Zamora y Salamanca...

CIB3R

ZOMFG FIREWORKS lol

Y luego el Deutchland en Mallorca lol

D

We put win in the wine!
Niggers at work (lol oximoron)

p

cada vez me siento menos español...
Firmado: uno de "gitanolandia"

T



Es gracioso ver a los southfags wineando, cómo rabiais



Qué poquito sentido del humor tenéis...

E

#64 Poquito sentido del humor , no .

Aquí la gente se ríe de si mismo , pero cuando tiene gracia , y no por poner la cuatro estupideses que le viene a la cabeza a uno me voy a reír.

D

Jonea, jonea...

parapo

el autor es de España, no hay duda. y ha viajado poco.

Aladaris

LOL
Vivo en un pato!

s

Los españoles quizá aquí no pero cuando estamos fuera somos una sola región y nos queremos todos, como hermanos ...

Athreides

Es evidente que está hecho por españoles y muy probablemente asturianos....

D

#18 o Punkcela... que de todo hay....

#15 asturianos, no creo... no meteríamos en el mismo saco a los cántabros...

U

Me he partido! ja ja ja

Maninidra

Sinceramente, a mi me ofende

c

Pues cuando se dice que, por ejemplo, los catalanes son unos agarrados bien que se pica todo dios...Como duele cuando es propio y como gusta cuando es ajeno...

El doble rasero de siempre, incluso cuando hablamos de nuestra tierra.

t

Todo un lol, pero no os engañéis, nada extranjera. Aunque me creo que haya salido de 4chan, el autor es de aquí.

D

Dos puntualizaciones:
1º Cueriosamente no hay ningún voto "provocación" lol
2º Por algunos comentarios que veo... ¿aceptamos ya gitano como insulto? roll lol lol

jaimenexo

LOL, monkey island

Doisneau

Derka derka? Hijos de...

Bueno, en realidad lo han clavado todo lol

D

"People from this region love to answer questions with another question."

Esto lo ha hecho un español.

Mskina

En Ourense mal tiempo? Os quería yo ver por aquí en verano con nuestros 40 grados a la sombra >.

traviesvs_maximvs

Yo me voy a tomar leche, a comer por tercera vez y a ver mis hermosos paisajes

s

Genial lo de la línea roja

H

Apuesto a que es de un granadino que ha vivido en Valladolid (juas, Poo-Cela lol)

gelilloabad

Lo de los gallegos respondiendo a una pregunta con otra es 100% cierto.

traviesvs_maximvs

Es gracioso pero ni de coña lo ha hecho uno de fuera.

gypsistan, me mondo lol

D

Esto lo ha hecho un británico, segurísimo. Se ve en algunas de las expresiones (Eurofags, etc.). Es gracioso. La capacidad de un país de reírse de sí mismo es buena. Permite reírse de los demás...

guanderfulboi

Cierto. Bilbao existe en multiples dimensiones. Hay una en la que los bares estan llenos de tias cachondas y solo hay un tio (Patxi) para todas. Que pena que me haya tocado la dimension "bosque de nabos" a mi!

s

#92 Sabes que eso no es cierto. Bares llenos de tías cachondas no se ha visto en Bilbo ni cuando hay fiesta privada de animadoras sueco-alemanas.
Eso de Not Catalonia, Not Spain... me ha recordado a Vaya Semanita, cuando querían independizar Salamanca y al final "España no es España!" http://www.zappinternet.com/video/MuYlSirCiv/Vaya-Semanita-EspaAAa-no-es-EspaAAa

mariposa_roja

Poo-cela, vamos, Fachadolid, de toda la vida lol

kenshiro

Parcialmente de acuerdo... en mi pueblo acostumbramos responder una pregunta con otras dos preguntas...

currahee

un poco descarado que el autor del mapa es asturiano...

s

#81 o cántabro. O un tipo listo simplemente.

u

Dice un dicho: Al que le pica, ajos come.
Y el que no sepa reírse de si mismo, tiene dos problemas, aprender y quitarse el cabreo.

D

#100 lo has clavado. Yo soy vasco y me ha hecho gracias lo de la raza Aria, porque está claro que a veces nos la traemos con ese tema. Hay que reirse y punto, y si lo haces además con dos madrileños (sí, nativos, algo increíble), un gallego, un manchego, una argentina y un venezolano te ríes muchísimo más, que es lo que nos ha pasado en la oficina.

Los que te han votado negativo no son más que niñatos picados que les jode que la gente les haga la mínima crítica, ya que el comentario en sí no tiene nada de irrespetuoso, ni se mete con nadie.

editado:
#194: "Cuánto cateto hijo de puta subnormal, inculto e irrespetuoso (con todas las letras); ese "lumbreras" ha estado por mi tierra lo mismo que yo en el Polo Norte. " --> Ejemplo de perder el respeto y no saber comportarse de manera elegante.

Aguarate

Cacereño reporting, bueno me voy a echar la segunda siesta de hoy.

D

jajjaja, la isla de hitler y el pato lol! me pa(r)to!xD!

D

No en tiendo lo de Hitler en Gran Canaria... Y muchos de aquí parcen que no saben como se llaman las islas al lado de tenerife y Gran Canaria...

t

Joer, es un español que ha querido hacer la gracia con los tópicos que tenemos. Y no nos engañemos todos hemos oido esos tópicos y a quien le moleste pues mala suerte, 211 buambulancia 24h

Turulo

La de Madrid está bien bonita, lol

D

Que alguien busque al autor para saber de donde es.

mary_muffin

Rednecks a los manchegos? LOL!

beardedWarrior

menos mal que soy medio granadino

SHION

"LOL is a duck" refiriendose a que Tenerife tiene forma de pato.

Octabvious

Great everything =) Ahí lo ha clavado (de un asturiano exiliado). Por lo demás coincido en que esto tiene que ser obra de un español.

D

Meneo por Carla the Swordmaster (aunque me han llamado mitad gorda, mitad tía buena, tendré que hacérmelo mirar).

t

ESTOY EN MELEE ISLAND lol a 40km de la maestra de la espada lol

shalem

Si si reiros pero... en el fondo...

gatopelotudo

De acuerdo en todo

D

No tiene ni puta gracia, además de que está hecho por un español seguro, si tan mala imagen tiene Andalucía ¿cómo es la comunidad más visitada? Es más me parece bastante fascista, sólo hay que ver lo de Eurofags y cómo llaman vagos a los pobres, lo de los gitanos, vamos que me parto, ...

Cretino_de_Hispalis

#49 yo soy de Sevilla y desgraciadamente esa es la imagen que tienen en el resto de España de Andalucía, cosas como el folklore y el costumbrismo rancio que en Canal Sur no paran de emitir.

NapalMe

#49 "Andalucía ¿cómo es la comunidad más visitada?"
¿Eso es cierto? serà por los pinchos lol

snd

El que ha hecho esto es gilipollas.

En lo que se ha convertido meneame... dentro de poco pongo a parir a toda la puta España esa y seguro que llego al máximo de karma.

1 2 3