Publicado hace 14 años por Vanamonde a downloadstats.mozilla.com

En esta página se puede ver la gran cantidad de descargas que está teniendo Firefox 3.5, según éstas se van produciendo, mediante un mapa y múltiples gráficos.

Comentarios

D

Mola ver a los canarios

kastromudarra

españoles!!! que nos ganan!!!
mucha eurocopa mucha eurocopa y a la hora de la verdad... los de siempre!!
Todo el mundo a descargarlo continuamente!!!!

gskbyte

Parece que la aplicación está hecha utilizando SVG (¿=> no puede verse en explorer?).

xaman

Es hipnótico. Podría pasarme toda la noche viéndolo... Pero mañana tengo examen.

j

¿Como puede ser que le corte la conexión a internet y me diga que sigen habiendo descargas y aparezcan puntitos en los paises? no creo que sea a tiempo real...

PepeMiaja

¡Guapísimo!

martingerz

se ha pasado a Italia

D

Hecho con vim, así me gusta.

allyourbasearebelongtous

¿tenéis acciones en mozilla?

waizoken

cruzada la barrera de las 50.000!!

si os fijáis bien 1 de cada 3 descargas de España viene de Bilbao

Baleen

Si que está #25, en el menú de historial.

pawer13

#32 No ves el mapa porque no usas un navegador que soporte el tag , seguramente.
No te lo tomes como un insulto, pero ...¿no estarás usando Internet Explorer, verdad?

Relator

#11 Yo he tenido que escribir en el cuadrito "ES", porque si no, para variar, "Spain is different"

E

#10 me ha pasado lo mismo que a ti, venga buscar España y yo diciendo pero que mapa del mundo más raro...

RadL

Ya vamos casi por 2 millones de descargas!!! Y españa en 7º Lugar (de momento)... no esta nada mal.

Por cierto de todos los Complementos que tenia en la 3.0 ( unos 20 ) solo 4 me han dado problemas, 3 no son importantes y hay otros que hacen lo mismo y funciona en el FF3.5, pero sorpresa.. no funciona Google Gears!!! Muy mal por google

Gandia

Que sepáis que España en estos momentos no está en la lista...ni en la 1º pagina ni en la 2º..ni en la 3º, jaja.

araujo

Yo es que no lo bajo de momento, porque algunas de las extensiones que quiero no son compatibles de momento con esta versión.

panoia

Acabo de ver que el total de las descargas en España supera las 36.200. No me parecen muchas, la verdad.

bage

#25: Menú Historial -> Pestañas/Ventanas cerradas recientemente.

martingerz

lo mas interesante es ver las ultimas páginas, varian mucho ya que son de paises con pocas conexiones a Internet, tambien es curioso ver el código A2, Satellite provider y que no se asignan a ningún país

martingerz

#19 es que en realidad está entre la primera y la segunda, debe haber un fallo, va por detras de Italia y por delante de Japón, pon el codigo ES

r

Tiene un pequeño error: si vas pasando página a página a veces desaparecen países.. como España
Si cambias el número de países a mostrar por página a veces aparecen los que no se veían.

r

#33 Tienes razón, pero si te fijas, lo que pasa cuando no hay conexión es que se van repitiendo los minutos anteriores.

#37 No, pero como sale España en la lista hay que animarlo como en cualquier deporte en el que participamos como la archiconocida Copa Confederaciones (aunque yo la conozco solo desde que ha participado España jiji). Por cierto estabamos cerca de Japon, pero deben haber empezado a despertarse por allí, porque ya se empiezan a alejar.

r

Echo en falta el típico comentario: Fap! Fap! Fap!

Rastikko

Vale, estoy seguro de haber visto una descarga en medio del oceano, incluso a estos naufragos les gusta navegar con clase lol.

starwars_attacks

joder, está chulísimo.

beardedWarrior

hostia yo pensaba que lo azul eran los océanos hahah

polboron

Me puedo tirar todo el día mirándolo... mola . A ver si veo alguna de Canarias que aun no lo he conseguido. Seguro que mientras escribía esto me he perdido alguna lol

l

descargado e instalado.

Baleen

#7 que va, yo estoy ahora mismo con Firefox 3.5 desde Ubuntu y va como un tiro. Eso sí, lo mismo es porque lo he compilado yo, ya que 'Los hombres de verdad son aquellos que se compilan los programas'
Y por cierto, comentario sutil como pocos el tuyo lol

Annihilator

No veo el mapa

MarERS

Ale, descargándose. Da gusto con las cosas bien hechas.

Rexor

¿al final no han implementado lo de "deshacer cerrar ventanas"?

J_M

Muy guapo el mapa! Y por lo que probado hoy, funciona muy bien la nueva versión.

pawer13

#37 ¿Cuantos tienen acciones del Madrid o del Barça? Pues mira los seguidores incondicionales que tienen...

El que la gente apueste por un navegador gratuito y libre nos conviene a todos, porque hay más gente que encontrará bugs o que aportará ideas para mejorarlo o hará extensiones útiles y atractivas para el resto. Además, forzará a que las páginas se hagan cada vez más respetuosas con los estándares.

Annihilator

#42 Cierto

VicenteAlfonso

Pues yo no veo a España en la lista... en ninguna posición y eso que he mirado en todas las páginas.

m

Vamos bastante bien de momento creo yo... ^^ ¡¡MÁS DE DOS MILLONES DE DESCARGAS DE FIREFOX 3.5¡¡

Davis_

Pues yo uso Chrome

D

#6 Hay una extensión "Nightly Tester Tools" que fuerza la compatibilidad de tus antiguas extensiones. La tengo instalada y todo funciona sin problemas.

F

Se lo deben estar gozando los servers que alojan la 3.5