Hace 17 años | Por Alexciva a freegooglemaps.com
Publicado hace 17 años por Alexciva a freegooglemaps.com

Os dejo un enlace por si os interesa, es una web donde ademas de aparecer los radares actualizados en un mapa de google, ofrece la posibilidad de ponerte tu propio mapa con radares en tu web o blog. www.freewebmaps.com/radares Ya me direis que os parece

Comentarios

JCabrerizo

Nunca entenderé por que se hace pública la situación de los radares. Solo consiguen que en determinados puntos la gente frene.
En Cantabria han puesto hace un año varios en un mismo tramo y ya han causado varios accidentes por la gente que reduce de 150 a 80 al ver el cartel.
Yo creo que simplemente deberían estar ocultos para castigar a aquellos que se saltan las normas.

XepC

http://farm1.static.flickr.com/129/397848540_d9520be577_o.jpg

(Es Barcelona, aunque el nombre queda tapado por la marabunta de señales)

D

Es lamentable que se haga publica la localización de los radares. Lo único que conseguiran es que los que normalmente van a 180 frenen durante 100 metros para ir a 100 para que no les quiten los puntos. He aquí el egoismo de muchos conductores que solo piensan en sus puntos y su cartera, no piensan en la seguridad de los demás ni curiosamente en la suya propia. El eslogan de los detectores de radares es "Para conducir más seguro". ¿Más seguro de que? ¿De que no te pongan una multa y te quiten los puntos? ¿A eso llaman los fitipaldis a la seguridad?

Es lamentable que a estas alturas del siglo XXI no pueda asegurar que mañana llegue al trabajo porque un gilipollas ha causado un accidente por ir a 170. A la carcel con ellos. He dit.

juanjaen

Cuidado! fijaos el código que genera: href="http://www.cursosparati.com

A

es un fallo puntual por exceso de tráfico

D

Editado, el comentario era erroneo

D

ni las autopistas alemanas con las carreteras nacionales

k-GaT

PREGUNTA DE CAZURRILLO

Cuando le doy a "Ver y generar código" no me sale nada en la ventana de GoogleMaps (me sale de color gris) ¿debo hacer algo más? ¿dónde se debe pegar el código que genera?

D

¿Para cuando uno de controles de alcoholemia? O un calendario anual de redadas policiales antidroga. No te jode... HOYGAN.

A

Al darle a "ver y generar código" sale el mapa automaticamente, si quieres poner el mapa en una web/blog entonces si debes copiar el código, si no nada

rasca

En granada solo sale uno en Purullena de Guadix, cuando por ejemplo hay uno señalizado casi en la misma capital viniendo desde Jaén.

A

Ya está todo solucionado, debido a la gran avalancha de usuarios de colapsó, se ha hecho un cambio en la programación para que nunca vuelva a pasar.

dale

La posición de los radares fijos es pública. La propia DGT informa de ello. No me parece mal, pues se supone (se supone) que los radares se van poniendo en sitios conflictivos. Por lo que el aviso redunda también en una condución más segura en sus inmediaciones.

De todos modos, ojito con esa página, que ahora da error de código de API duplicado.

e

Pues a mi lo que no me parece bien es que se incentive la recaudacion antes que la prevencion. En Alemania el indice de accidentes es menor con autopistas sin limite de velocidad. Que no nos engañen. Bien por la pagina de www.freewebmaps.com. Una buena aplicacion web!

D

Tendriamos que ver las razones de porque en Alemania hay menos accidentes. Supongo que allí la gente tiene sentido común y solo va rápido cuando puede. Aquí en España la gente va rápido porque le sale de los huevos. Pero claro, no podemos comparar el motor de Europa con el culo de Europa...

Duernu

No me carga

D

No estaría de más una leyenda para saber distinguir entre radares fijos y móviles.

M

buen mapa, vaya susto de radares