Hace 17 años | Por Unbyted a en.wikipedia.org
Publicado hace 17 años por Unbyted a en.wikipedia.org

Genial este mapa que dibuja cómo veía Ronald Reagan el mundo. Mirad Japón o Cuba. Disclaimer: Debo confesarme admirador de Reagan, pero este mapa me ha parecido genial. :-P

Comentarios

ordago

Tambien esta este mapa:
El mundo según Estados Unidos
http://tinyurl.com/yabpl4

lolofarisco

#1 Cuando estuve en polonia, le pregunté a la guía que por qué Polonia ha mandó tropas a Afganistán y me contestó que históricamente Polonia se ha visto intimidada por Alemania y Rusia, y que busca aliados más allá de las fronteras (agarrandose a un clavo ardiendo).

arghendrix

dejo de tener gracia cuando vi la parte sur.

Las Malvinas son Argentinas

D

#5 Después de conocer a Bush, Reagan es un alma de la caridad.

D

#5 Además urgente. Espero que lo diga por su faceta de actor.

D

Cojonudo el concepto de sudamérica. Un genio, vamos. Sólo una pregunta ¿Desde cuando dicen que éste sufría de alzeimer?

S

..... mola el nuevo emplazamiento pa los pobres palestinos

D

El ombligo y gendarme del mundo. Hace falta ahora que los jueces del mundo (el tribunal penal internacional) sea acatado también por el gendarme. Finalmente que acate al presidente del mundo (la ONU).

Nirgal

No puedo menear, no sé bien por qué. Muy buenos los tres

Nirgal

¿Lo que más gracia me hizo? "Kangaroos", "Palestinian homeland (Proposed)" y "A subsidiary of Disneyland". lol.

k

Muy bueno, si. En Europa solo Polonia ha merecido el honor de ser considerada...

k

Jajaja, muy bueno el segundo también, jajaja

sumiciu

Es curioso, en la actualidad la franja que ocupa a los fanaticos islamistas ocuparía más del doble, apuesto algo.

Lito

Comentario de la imagen: Unless some reason to retain it is given, the image will be deleted seven days after: 29 November 2006 (6 December)