Hace 16 años | Por Yrithinnd a swisstrains.ch
Publicado hace 16 años por Yrithinnd a swisstrains.ch

Ya sabíamos que la cultura del ferrocarril no es igual en España que en Suiza, pero es que allí se pasan de frikis. Mirad lo que han montado usando google maps.

Comentarios

D

Si Renfe quisiera poco le costaría hacer un sistema así. Los trenes ya los tienen todos geolocalizados, solo habría que poner las coordenadas en un mapa, hacer unos cálculos y poca cosa más, aunque claro, ¿para que mostrar que los trenes van con retraso o no salen? lol

H


Uuuh.. Nos llevan años de ventaja

davidx

se van a inflar a vender moviles con internet

natrix

this site is still in ALPHA-phase. You're not supposed to see it ;-)

D

#8 Maldita telepatia

D

#7 Gracias

x

#23 Jaja. Sí, es cierto, se ven como trenes se dirigen hacia el mismo punto varias veces pero esperemos que ya que son tan listos para hacer mapas en tiempo real lo sean tambien para poner vias en diferentes sentidos lol. A no ser que esté por allí el chico holandés ese que hacia descarrilarlos.

Mariele

Es alucinante, y mira que allí van siempre puntuales. Aquí un invento de estos sería sumamente útil, pero entonces saltarían a la vista las tremendas irregularidades del horario de los trenes, esas míticas esperas de media hora a la entrada de Sants Estació en Barcelona y demás eventos lamentables.

s

Nada habrá que llevarse el portatil a Suiza para saber cuanto falta para que llegue el tren, ya podrían aprender otros.

trollslayer

Me quito el sombrero ante los suizos.

Zzelp

¡Oh! ¡¡¡Diox, dos trenes van a chocar!!!

G

Coño casi petan dos "S" en la estación Zurich ( Shop Ville)

D

Genial, eso si que es precision para el usuario. Suiza is different; Suiza Mola

n

Me he acordado del Railroad Tycoon lol

D

Me imagino eso aquí en España y no sé si reír o llorar...

D

¡Que pasada!

sleep_timer

Me he echado a llorar... En serio. cry
Cada dia entiendo mas la frase esa de "Me duele España".

D

Qué envidia me dan. ¡Chapeau! (plas, plas, plas)

mikelete

En mallorca podrían hacer lo mismo con el metro. Sería fácil, se haría igualmente con Google maps y con imágenes estáticas lol

D

me encanta esto, a los amantes de los trenes como yo tb gracias por el link

D

Aquí nos queda mucho para llegar a eso.
Si es que llegamos.

i

Simplemente alucinante.
Dudo mucho que costara demasiado hacer algo así en España.
Y puestos a desear, ¿porque no algo parecido con los Autobuses -que llevan GPS- y Metros?

jdeveloper

Lo que más me molaba cuando vivia en Suiza era desplazarme en tren, incluso en la misma ciudad de Zürich habia como unas 10 estaciones, era en plan metro.

Este es uno de los mejores mash-up con google maps que he visto, tendre que pillarme unas vacaciones y un portatil e irme a andar en el trenecillo.

guapisimo

s

Gracias por el link! No es que el sistema tenga demasiada utilidad, pero a día de hoy, es una tecnología sorprendente que puede ser la base para otros proyectos más prácticos.

g

esta muy currado, seguro que se le podrá dar muchos usos así como a la idea

D

Hoy por hoy, este sistema en España lo veo imposible lol

s

¡mooola!
Creo que hay muchas compañías que se podrían aprovechar de la idea (control y seguimiento de flotas de coches de alquiler, paquetería a nivel local o nacional, #35).

Vaidalkx

Un aplauso a la genialidad de esta gente. Lo mejor mas que el sistema que ya es la leche, es que este al alcance de todos... Hora de salida, Hora de llegada, estacion ... MOLA!

d

Aquí en este bendito pais no lo llegaremos a ver porque España es el pais del: "pero para que vas a montar eso si toda la vida ha ido sin chorradas de esas".... y así nos luce el pelo..

n

#26 esa es la diferencia amigo, aqui es la hora aproximada del tren/autobus que luego siempre se pasan por el forro.. en suiza si el tren tiene que estar en el minuto 19, por sus cojones que esta ahi, tal y como esta programado.. a veces para hacer un trasbordo tienes solo 3 minutos, o muchos autobuses y tranvias salen 4-5 minutos despues de llegar el tren. si el tren se retrasa, pierdes la conexion y es una gran cagada (aqui es mas normal). ahi todo suele funcionar al minuto exacto, no existe el aproximadamente..

al009675

Nunca se es demasiado friki...

p

#24 y a Federer...

D

por que no se hace aqui facil por que no van puntuales, pero ninguno, ninguno y se le vereia el plumero

neo22s

hoygan el AVE no saleee! es tan rapido??? OOO??

Neeme

Pues a mi me parece una chorrada y perdida de recursos, si estas en la estación en la mayoria (por lo menos aki en valencia) te dice la hora aproximada de llegada de los trenes.

No se q funcionalidad puede tener esto aparte de jugar con el movil, yo cojo todos los dias el cercanias y la verdad que nunca he tenido ningun problema.