Hace 14 años | Por jlr a alpoma.net
Publicado hace 14 años por jlr a alpoma.net

Lo que, según LIFE y otras publicaciones, hubieran sido diversos escenarios futuros que nunca se convirtieron en realidad sobre la invasión nazi de América.

Comentarios

r

Pura propaganda alarmista para empujar a los americanos a que se alisten, compren bonos y fabriquen mas armas para los ingleses y rusos. Por pura política los americanos se vieron puestos en una economía de guerra antes de que les hubieran atacado Pearl Harbour, pero aun así hubo bastantes que se alistaron voluntarios en la Wehrmacht.

Me recuerda a los documentales de "por qué luchamos”, que, aunque eran buenos productos cinematográficos realizados por directores de prestigio, no dejaban de ser un montón de mentiras, abusando del estereotipo de buenos buenísimos contra malos malísimos.

Coronavirus

Otra invasión alternativa:

a

Hitler nunca quiso invadir América, hubiera sido una locura, no sé de donde han sacado esto, además habían otras prioridades como Inglaterra. Pretendía recuperar el territorio perdido del Imperio Alemán tras la I Guerra Mundial, y, además, un territorio adicional de "supervivencia" para sustento de la población y como espacio de seguridad para proteger el núcleo que es dicho imperio, en otras palabras, quería Europa.

D

En el juego de Hearts of Iron 2 yo he seguido un esquema similar al de la imagen y me ha ido bien: establecer una cabeza de playa en Brasil o Venezuela, tomar Cuba para dominar el Caribe y el canal de Panamá, tomar México y ya está, ya puedes comenzar la invasión vía Texas y Florida al mismo tiempo, en tenaza. Otra gente juega empezando por Canadá y bajando. Todo ello tras la conquista total y absoluta de Europa, claro.

D

Salió en el Panzers General la mítica batalla por Washington

x

Es como si Hitler dijera "joder, la URSS taá jodío, UK también se resiste, vamos a probar con EEUU a ver si saamos algo en claro"

D

Hostiá! Los que habrían invadido los EEUU habría sido la 5ª Columna...

v

#3 Te suenan los campos de internamiento para japoneses? Surgieron por ese miedo.

D

#3 La 5º columna??? Habia lagartos de V entre los nazis ???

selvatgi

#11 La Quinta Columna original eran madrileños, y creo que no serian suficientes... http://es.wikipedia.org/wiki/Quinta_columna

D

#11 5º se lee "cinco grados"

D

«Gibraltar taken!!» yuju! cantemos el himno alemán:

Deutschland, Deutschland über alles,
Über alles in der Welt,

Alemania, Alemania por encima de todo,
por encima de too en el planeta!!

horror.

p

#8: Supongo que lo mencionas porque apareció por aquí recientemente, pero por cantar esa estrofa censurada del himno alemán (ahora asociada a los nazis, al igual que la segunda) casi dan una paliza a Pete Doherty (pete-doherty-escandaliza-alemania-cantar-himno-nazi)

D

#17 supones precipitadamente...

huterD

¡Que EEUU no es América!

D

Este verano estuve en Oxford (un día, de varios en londres) y tuve la ocasión de visitar una biblioteca. Como es normal, vendian también libros. Pues uno de ellos, que fue el que compré, era el plan para la invasión de UK por los alemanes. O sea, que me puedo creer sin problemas que hicieran lo mismo con los EEUU

diskover

No existe número suficiente de personas para tan grande labor. Es imposible.

Estos monstruos hablaban de conquistar el mundo.

kapitolkapitol

esto es lo que se conoce comunmente en mi pueblo como venirse arriba

un pelín flipados

D

Editado. Se me adelanto 14

gndolfo

La conclusion es que... Los Nazis jugaban al Risk!! lol

Eurociudadano

A ver, el término quinta columna se refiere a los simpatizantes nazis en América , del mismo modo que la quinta columna eran los simpatizantes de los subllevados en Madrid.

Estaría curioso saber quén y con qué motivo hizo este mapa.

D

Joder que contaban los nazis con la flota japonesa y los dejaron pintados porque nunca llegaron a hechar montón al atlántico lol

WillAlvein

Yo también hubiera atacado con 3 soldados rojos desde Dakar a Natal. Siempre está desprotegido #dominarelmundo #risk.

osokaru

Sin sentido total...Se demostró en la 2º Guerra Mundial que el futuro de los combates navales estaba en la aviación embarcada. ¿Cuantos portaviones tenía Alemania?...Fin de la campaña del Atlántico. Ni U-boats ni na...