Hace 14 años | Por --53041-- a kirainet.com
Publicado hace 14 años por --53041-- a kirainet.com

Vídeo de una hamburguesería en Tokio que decidió llamar la atención poniendo una máquina expendedora en la calle. Metes las monedas y la hamburguesa sale al instante. El problema parece ser que sólo hay una hamburguesa, si quieres una segunda hamburguesa tienes que esperar a que el cocinero desde dentro del restaurante reponga la máquina expendedora con otra hamburguesa fresca o entrar dentro del restaurante a pedir.

Comentarios

radalon

Pero si esto es mas viejo que el monte, en platja d'aro donde iba a pasar las vacaciones hay una "maquina" de estas pero esta en la zona de marcha, y se hace poruqe segun me comentaron no les permiten tener la hamburgueseria abierta hasta la hora que quieran, por eso la triquiñuela de la "maquina", la hamburgueseria está cerrada y los clientes simplemente "interactuan con la maquina".

D

#3 Joer, iba a nombrar exactamente la misma máquina de Platja d'Aro! Debe ser la única de España!

radalon

#4 Y que malas estan las haburguesas eh! Pero es que a esas horas entra todo...

D

En Guardamar del Segura tenemos una

masde120

Otra cosa que sólo puede funcionar en Japón. Aquí la gente tiraría dentro una moneda de dos céntimos.

keuper

Hay máquinas de esas por toda Holanda:



#1 Si tiras una de dos centimos seguro que te sale el cocinero a echarte la bronca.

sxc

Recuerdo que hubo una en Oviedo hace unos 15 años aprox, en la Calle Mon, a la altura del Bar Las Mestas. Jamás me atreví a comer nada de ahí.

D

Bah!! a dos calles de mi casa hay una mas grande.