Hace 15 años | Por mezvan a redferret.net
Publicado hace 15 años por mezvan a redferret.net

[c&p] Una empresa está ofreciendo al mercado una máquina que extrae agua del aire que todos respiramos, la filtra, y la sirve fría o caliente. La máquina se denomina Klimatec Base 1 AirWater Machine. Según la empresa, la máquina puede producir hasta 20 litros (5.3 galones) de agua al día. Página del producto http://www.klimatec-airpro.com/airwater_en/wm25.htm

Comentarios

dpoyanco

edit.
me sumo a #5

D

#1 El agua para la tribu...

D

Los inicios del defiltraje x d

trollinator

Puf pero si la usas en entornos cerrados seguro que luego queda el aire demasiado seco y se te resiente la garganta. Claro que supongo que es para utilizarla en sitios sin civilización ni acceso a agua potable.

P

Gracias por indicar la equivalencia en galones.

osiris

joder pues que venga por la costa, que esta humedad es insoportable!!

I

Qué tontería... Mi aire acondicionado también 'produce' agua. La cosa está en saber cuánta energía cuesta esa 'producción'. Además que el 'agua pura' no es potable, es muy baja en sales. Puede servir para salir de un apuro, pero no como algo habitual ya que se perderían sales minerales esenciales.

arielleira

#9 Mi aire acondicionado también muestra ese extraño fenómeno y por mis muelas que espero que sea eficiente energéticamente, porque si no voy a enfadarme con el que me lo vendió.

El problema de sacar agua del aire es que en un día seco puedes necesitar un gasto de energía indecente para conseguir un chupito.

El agua pura es potable en los mismos términos y condiciones que el agua mineral Bezoya, que tiene una cantidad ínfima de sales disueltas. Pero de todos modos hay buenas razones para no ir bebiendo agua de procedencia extraña.