Hace 14 años | Por yoma a abc.es
Publicado hace 14 años por yoma a abc.es

La Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) ha desarrollado un nuevo sistema de visión por computador que es capaz de prever el comportamiento humano. El sistema, denominado «Hermes», ha sido presentado hoy en la sede del Centro de Visión por Computador, situado en el campus de la UAB en Cerdanyola del Vallès, por el director del proyecto, Juan José Villanueva, y varios de los investigadores que han participado en el mismo. Se trata de una tecnología que cuenta con cámaras y un potente sistema de algoritmos que permiten descifrar los movimientos

Comentarios

F

¿Y funciona con mujeres?

D

#3: El futuro 4 creerá que la entiende

D

#1 ¿Hemos venido todos a votarte en masa?

D

#6 Sí, pero no meneemos... que menudo pedazo de texto que se ha marcado ABC, y mejor no hablemos del titular... AAAAAAAAAGÜIIIITA!!!!

xenNews

#1 No. Y preguntar eso es de magufos... lol

alexwing

#1 supongo que sí, por que si no la maquina seria demasiado sencilla, con los hombres con que dijera que estamos pensando en sexo siempre acertaría lol

D

#10 Bueno, yo en sexo y en renovables. lol

Wayfarer

#1 Si es fácil: casi siempre es lo contrario de lo que dicen.

lacabezaenlasnubes

#1 No creo, la máquina está diseñada por hombres

D

Pues a mí el que me ha leído el pensamiento es #1

ctrl_alt_del

El titular es una tirada de moto de mucho cuidado.

Ictineo

"Un ejemplo práctico en seguridad de la vía pública es el que se ha analizado desde el centro de Barcelona, donde una de las cámaras instaladas en una estación de Metro detectó la presencia de un individuo que merodeaba alrededor de una máquina expendedora de billetes. Al pasar varias veces cerca de ella, detectó que intentaba robar la recaudación de la máquina."... Igual el individuo metió la pasta y la máquina no le dió el billete.

m

mi mujer....
ay cariño era broma