Hace 14 años | Por --3628-- a ecofriend.org
Publicado hace 14 años por --3628-- a ecofriend.org

Una compañía japonesa llamada 'Oriental' ha creado una máquina llamada la 'cabra blanca', que convierte el papel usado en rollos de papel higiénico. Procesando 40 hojas de papel en media hora, la máquina da un rollo de papel higiénico. El uso normal de este equipo ayudará a ahorrar hasta 60 árboles de cedro por año. Pero cuesta 100 mil dólares!

Comentarios

J

#1 ¿Te gastarías mil pavos en papel higiénico?

D

#5, OK, gracias. Esto... ¿y para mear? Es que no todos tenemos cromosoma Y para meneárnosla lol

D

#14 Se usa la tercera concha. "Aaaaaaaaaaarrrás y to parriba".
(Y si cuela, cuela)

D

#5 Creía que nada superaría esto:
http://www.turdtwister.com/

Pero ya veo que sí

woopi

Estaría mejor al revés. Que entrara papel higiénico usado y salieran paquetes de 500 hojas, A4 blanco nuclear de 90gr/m2.

lloseta

¿Cómo se dice papel higiénico en japones?
-Kitakakita.
-Y cual es la mejor marca?
-Kakitaketoka kakitakekita. lol lol lol

cathan

Creo que esa es la máquina que tienen en el congreso de los diputados. Me parece que ahí es donde hecharon las firmas contra el canon.

edgard72

Aquí lo que se reciclan son las noticias: Convierte folios usados en suave papel higiénico

Hace 15 años | Por man30 a es.engadget.com
(dupe)

eduardomo

¿Pero en Japón no tenían los váteres con chorrillo de agua?
Pues digo yo que mas ecológico y limpio será un chorro de agua que todo el proceso de reciclado de ese papel.

D

A saber cuanta energia consume, ademas cuando ves el papel de cerca eso tiene pinta de arañarte todo el ano cual lima de uñas.

S

Yo aprovecho los folios que no me sirven para escribir cosas "en sucio" por atrás. Hacer cuentas, escribir ideas...
Tengo un taco más grande que el paquete de 500 de folios nuevos. Así se ahorra tela ^^

s

Durante su estudio para el análisis de mercado los clientes dijeron al saber el precio: !A la mierda¡ y algunos otros !Que les den por culo¡

Golan_Trevize

#2 y #9 ¿Tanto cuesta abrir (¡) y cerrar (!) con los signos de exclamación adecuados?

D

En Japón hay una profesión que se dice 'Chirigami Koukan'. Es el tipo que cambia papel higiénico por periódicos. Si reciclas periódicos, a cambio te dan papel. Me encanta.

T

Inmediatamente después de inventarla, la probaron con el plan de Márketing... (y claro, se les fué a la mierda).

a

Ya solo falta inventar el escarabajo blanco que recicle el papel higiénico usado y lo convierta en abono para plantas de interior. lol

torro

Pues yo ya hace muchos años que transformo el papel higiénico en papel usado sin necesidad de ninguna máquina.

J

Mola que te cagas ¡¡¡¡

D

Cuando he visto el título he pensado: hostias, que útil.
Cuando he visto el precio he pensado: esto... es carilla, ¡eh!
Pero cuando he visto el tamaño he pensado: ¡¡Mi baño es mas pequeño que esooooo!!

Por cierto, ese papel te exfolia la piel al mismo tiempo que te limpias el culo. Sirve también para raspar las durezas de los pies y para lijar la madera del ikea.
No es papel de WC cualquiera, es papel multiusos y como el de los aeropuertos: hostil, muy hostil lol

Leunamal

Menos mal que no es al reves. Que convierte el papel higiénico usado en folios. Sería bastante desagradable lol.

e

Y cuánta energía consume el invento? Porque lo mismo no es tan ecológico.

D

Es la mejor forma de mandar los informes de tu jefe a la mierda

D

Conclusion: Cagada poco sostenible

g

Que la produzcan en china...aunque entonces valdría 1 € la fabricación y 99999 la promoción (¿cristiano ronaldo modelo de papel higiénico? lol)

D

lo mejor es que ya te puedes limpiar el culo con tu nómina!!

D

uuuF HABIA LEIDO MAL , LEI : maquinas que transforman los politicos en papel higienico ... mira por donde , estuve a punto de comprarme una ..

D

Espero que no reciclen el papel del retrete usado...

G

¡Ostia! En cuanto saquen el modelo "tiny" me compraré una sólo para darme el gusto de limpiarme el culo con según que escritos.

a

Pues nada como el papel higiénico recién procesado, igual que el pan tostado recién salido de la tostadora

d

En Cuba desde hace años que se ahorraron la maquinita, se limpian el culo directamente con el Granma (no es broma, y el Granma es el periódico de la isla). http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/hay-papel-higienico-cuba-granma-sustituye/serpro/20090828csrcsrint_2/Tes