es.noticias.yahoo.com/9/20081111/tsc-maquinas-expendedoras-d...
por dalespalpelo el 11-11-2008 13:49 UTC, publicado el 11-11-2008 14:55 UTC
Madrid, 11 nov (EFE).- En la red de Metro se han instalado 150 máquinas expendedoras de preservativos que venden cajas de tres anticonceptivos al precio de un euro, anunció hoy el consejero madrileño de Sanidad, Juan José Güemes.
#3Detesto las políticas del actual consejero de Sanidad, pero si hace algo bueno,(en este caso, creo que imprescindible porque reduce costes de un elemento sanitario y lo pone al alcance de la población que lo necesita), creo que hay que darlo a conocer.
#30En muchas estaciones de Cercanías, ya existen esas máquinas, además de preservativos que yo recuerde, venden, anillos vibradores, zumos naturales y chocolatinas dietéticas.
#31#30 Sipe, yo tambien las he visto. Supongo que la noticia en si es que se han puesto maquinas como una medida de un plan de sanidad (mientras que las otras son de alguna empresa privada), no es algo novedoso pero si muy practico y barato.
#37Lo que deberian es bajar el precio de los condones. Este finde me deje un paston. y pensar que debo comprar de nuevo para esta semana me jode. Grrrrrrr
#41no es que quiera presumir de nada, pero tambien podrian poner XL en vez de sabores o anillos vibradores o cosas de esas tan poco usuales,aunque cuesten algo mas de 1 €.
#43#42, sí, cierto... pero sigo pensando que es caro o carísimo según el caso. Algo tan común, tan útil y tan necesario en muchos casos no debería ser tan caro.
#45#41 La verdad esque si. Creo que no somos pocos precisamente los que los necesitamos. Que jode un webo cuando los necesitas y tienes que ir buscando farmacias de guardia por toda la ciudad...
#52El motivo de ponerlo en el Metro es claro, asi tendras algo que hacer cuando se retrase por "causas ajenas a Metro" xD
Buena dudosa medida ;) (Mejor que poner expendedoras en un recinto cerrado de pago, seria mejor subencionarlos en general)
#23 Por que los de Durex los hacen mas estrechos? Cierto es que deje de comprarlos por eso
#61Aqui en Santiago en algún bar también tienen 3 por 1€ son de la marca Unilatex, con certificado europeo y proceden de alemania creo que son de fresa de platano y... chocolate??? el tercero no me acuerdo. Te quitan de un apuro pero no dejan de ser malos.
meneame.net/story/sexo-en-cabina-del-conductor
meneame.net/story/sexo-vivo-metro-de-madrid
Saludos
PD y de marca Family
Siendo sanidad de madrid es que les obligaron y dijeron: "¿donde los ponemos para que la campaña sea un fracaso?"
Por cierto, son marca Durex
Que barato! xD
aqui en Palma de Mallorca estarian pasados por agua
Fdo. Un vasco
Buena dudosa medida ;) (Mejor que poner expendedoras en un recinto cerrado de pago, seria mejor subencionarlos en general)
#23 Por que los de Durex los hacen mas estrechos? Cierto es que deje de comprarlos por eso
#45 y que en la farmacia tengan los que quieres, control XL y durex XL difieren.