Hace 17 años | Por Jason_v a virus.gr
Publicado hace 17 años por Jason_v a virus.gr

"Esta gente ha tenido la paciencia de analizar casi 150.000 virus con casi todos los antivirus del mercado, y luego presenta una clasificación según el porcentaje de detecciones. Lo más curioso es que ese porcentaje varía entre el 99'62% del primer clasificado y el 0'00% del último..." Vía http://www.kriptopolis.org/node/2866

Comentarios

Liamngls

#6

Liamngls

#8 En Heurística gana Nod32.

DZPM

Los antivirus son inútiles. Si ahora sale un nuevo virus, ninguno de esos antivirus te va a proteger. Y, ¿para que quieres que te proteja de virus antiguos? lol

bar

#5 Yo use una temporada clamav, ahora no uso ninguno, mientras no se masifique linux no creo que este en el objetivo en los desarrolladores de virus, opino que es mas compleja la expansion de los virus en la plataforma linux al haber tanta variedad de distribuciones , etc

Luiso

Yo pensaba que el Kaspersky era bueno, pero ahora tengo una prueba contundente jeje.

D

No está mal la clasificacion.

ignatius

Yo cuando usaba windows tenia el F-Prot más que nada por lo pocos recursos que consumía, total para detectar el iloveyou y los tipicos que llegan al mail...

Para los linuxeros, ¿utilizais el aegis o algun otro antivirus?

hardcrack

Un voto más para el NOD32, ni te enteras de que está funcionando, lo detecta todo (o casi, según ese test lol) y se actualiza rapidísimamente. Aparte, tiene una interfaz muy buena.

Ayer mismo me quisieron colar un troyanete por la mula y lo paró en seco

m

Kaspersky es bueno, pero F-Secure es el más rápido sacando actualizaciones y tiene el mejor interfaz. Ambos son una buena opción.

herrmanolo

Kaspersky cayó en el analisis Heurístico... por lo pronto voy a seguir usando mi viejo y confiable Antivir...

j

#3: Tengo entendido que F-Secure usa el motor de Kaspersky
#4: F-prot tiene ingeniera AVP que son los mismos de kaspersky
En pocas palabras: Kaspersky Rulez

j

#6: Si sale un nuevo virus, los únicos que te lo van a detectar son los que usan tecnología proactiva, que no necesita la firma del virus para detectarlo, y claro, esta tecnología la tiene kaspersky

D

Avast (versión gratuita) está entre los 20 primeros, con muy buena nota ^^

Avast + Kerio Firewall rules

M

Avast (versión gratuita) + sygate personal firewall es la mejor opcion y ademas = 0 €

m

#7 #3: Tengo entendido que F-Secure usa el motor de Kaspersky
F-Secure es de los pocos que usa varios motores, entre ellos Kaspersky.

#6 Lo importante es que desde que se detecte un nuevo virus hasta que se libere una actualización pase poco tiempo, de forma que estemos lo más protegidos posible. Pocas empresas son rápidas liberando actualizaciones.

Marcel

No sé cómo andará el F-Secure de actualizaciones porque nunca lo he usado, pero el Kaspersky actualiza aproximadamente cada 3 horas. Supongo yo que así se compensa hasta cierto punto la falta de heurística.