Hace 15 años | Por --82710-- a mata-dor.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --82710-- a mata-dor.blogspot.com

Javier Gómez Matallanas, de Marca, cuenta en su blog cómo fue Marca el que gestionó el fichaje de Aragonés. Un ejemplo de cómo los periodistas deportivos se creen 'grandes hacedores' del fútbol en España y los aires de grandeza que pueden llegar a darse. ¡Cuanto daño han hecho García y De la Morena!

Comentarios

clavo

Marca parece que ya no se acuerda de cuando pedía su cabeza por no convocar a Raúl y ahora piden que el estadio de La Peineta lleve su nombre.
¡Qué ascazo me da Marca! Siempre copiando lo "mejor" de los periódicos deportivos internacionales, el amarillismo y el sensacionalismo.

Vlar

Plagio el link que Couceiro ha puesto en una noticia relacionada:

http://bp2.blogger.com/_wAxxgccrOIw/SGpeYqbYLOI/AAAAAAAAAmc/OMEo-61Kiu8/s1600g

D

Menos mal que existen las hemerotecas para poner en evidencia a esta gente. Que desde la portada que preseme Matallanas hasta el domingo pasado ha habido 4 años con un mundial de por medio, clasificaciones ajustadas, tema Raúl...a ver quién ha estado con el entrenador durante esa travesía y quién al sol que más calienta.

j

Alucino, un periodista que se las da de poner y quitar a entrenadores. Vamos que el Sr. Villar se levantó esa mañana pidió el Marca y fue entonces cuando decidió ficha a Luis Aragonés.

Vamooossss ya!!!!!

alecto

Suponiendo que eso fuera cierto, no hace tanto que pidieron su cabeza Marca siempre apoyó a Luis...

Hace 15 años | Por leonard_shelby a marca.com

Skanda

Ya, que digan lo que quieran pero los hechos reales están al alcance de todos, por ejemplo la referencia de esta recopilación de portadas de la prensa deportiva (MARCA incluido): El espectacular cambio de actitud de la prensa deportiva con la selección de futbol

Hace 15 años | Por hellgirl a blog.franlopez.es

D

Esta eurocopa aprendí a no leer la prensa deportiva española, me pasé toda la euro mirando prensa italiana y portuguesa por tanto estoy en condiciones de decir que entiendo a Luis Aragonés, al principio lo critiqué pero ahora se demostró quien era el veneno de la selección.Me imagino a Aragonés cantándole a la prensa la de:
Joderos,joderos,joderos siiiiiiiii

Vlar

El link de arriba esta mal sorry, aqui el enlace corregido:

http://bp2.blogger.com/_wAxxgccrOIw/SGpeYqbYLOI/AAAAAAAAAmc/OMEo-61Kiu8/s1600-h/marca.jpg

D

A mi me caen bien estos periodistas, yo con la presa deportiva, aparte de enterarme un poco de lo que se cuece ... es que me parto el culo con sus chistes y con sus noticias amarillistas e incluso rosas ... lol

Por ejemplo, lo mejor del AS es la tía cachonda que ponen en la contraportada ... (vosotros a que creéis que se debe el aumento de ventas del periódico?) lol