En la foto de la noticia: De izquierda a derecha y de abajo a arriba, Lucas Toda Kisiel (no es socio), Carlos del Castillo (no compromisario), Fernando de Frutos (no compromisario), Miguel López Gil (no es socio), Jorge Leal (no es socio), Miguel Ángel López (no compromisario), Alberto Bardón (no compromisario), Enrique Hours Valdenebro (socio del Atlético), Tarek Mure (no compromisario), Óscar Alfonso Conde (no es socio).
menéame
Solo falta Laporta y estamos todos....
www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarroll
Y un monumento para el socio del atleti XD XD XD XD XD que se coló (mejor le colaron) en la asamblea.
SAD ya para Real, Barsa, Atletic y Osasuna. Hay que jugar en las mismas condiciones que los demás...
Yo encuentro que ningún equipo se lo merece más. Al no ser una SAD, el Real Madrid funciona con estructuras obsoletas y no auditables (¡votando los presupuestos a mano alzada!) de las que es muy sencillo sacar beneficios personales. Mira a Florentino y sus recalificaciones.
Este tìo es el puto amo.
www.youtube.com/watch?v=Jxyq5udBYvI
La llevas tu clara si crees que los socios del Barça (imagino que los de los otros equipos también) vamos a dejar que nuestro club se convierta en una empresa con el único objetivo de todas las empresas: generar beneficios. Si queréis igualdad de condiciones fundad un club deportivo en vuestra ciudad. El deporte va de eso, de clubes, no de empresas.
Como si no lo fueran ya xD
Y una mierda.
Antes de ser SAD el resto de los equipos ya tuvieron su oportunidad de seguir siendo clubs y la desaprovecharon.
No entiendo porque los que se quedaron como clubs por hacer las cosas bien tendrían que convertirse en SAD.¿Que es? ¿Un castigo por tener las cuentas saneadas?
Y eso de "nuestro club"... ¿cuál es tu parte? la centésima parte de un banderín del corner???? que me parto con ese sentimiento de propiedad XD XD
Y eso de "nuestro club"... ¿cuál es tu parte? la centésima parte de un banderín del corner???
Ahí está la gracia. Mi parte del club es equitativa a la de cualquier otro socio, y entre todos elegimos al que temporalmente y por sufragio universal será nuestro presidente.
Se ve que algunos lo que preferís es que quien más dinero ponga, más mande, y haga y deshaga a su antojo, como si tener más dinero le diera el don de saber más de gestión de clubes deportivos.
Además, ¿se van a investigar a sí mismos?
para que te hagas a la idea, un club que no es SAD es como un pequeño país. El barça, un país de 150.000 habitantes. Ahí está el sentimiento de propiedad, que podría ser como el sentirse "español, francés o guatemalteco, pero del barça, real madrid, osasuna... etc
pd: curioso que entre esos 4, 3 nunca hayan dejado de estar en primera división no?
Ui rectifico :D, leí 4 y me atonté, es lo que tiene acabar de salir de currar....
Calderon dimisión!!!!!!!
#9: Se escribe barça, usando la letra ç, que está en diferentes posiciones según el teclado.
Florentino si era un corrupto y un ladrón que llevó el Madrid a la mas tremenda de las vergüenzas y dimitió cuando la cosa se puso fea. Aún así quiso seguir controlando el club mediante títeres, le salió mal la jugada que es de lo mas rastrera porque ni siquiera tiene valor para presentarse el mismo.
El Calderón este creo que simplemente es tonto y se están aprovechando de el. De hecho ya largó a los responsables y dice que va a repetir la asamblea.
Lo mismo le ocurrió a Laporta hace unos meses en el Barça y miralos ahora que contentos están todos los periodistas deportivos.
No tengo ningún aprecio por la prensa pero mucho menos aún por la deportiva. Está a la altura del tomate y similares
Pues la mayoría de presidentes de equipos de fútbol de este país no se han enterado, por que menudos pufos tienen la mayoría de llos equipos. A no ser que te refieras a obtener beneficios sus dirigentes (que no todos los accionistas) mediante dudosas operaciones de traspasos
Tremendo mendo.
users.telenet.be/jmsomers/EleccionsFCB2003-1.shtml.htm
para el que no lo sepa, es cuadno en la restauracion de españa y el sistema canovista, donde las elecciones a la presidencia estaban amañadas, y entonces se decía popularmente que daban el pucherazo.
En esta situación los de cuatro recordarán el dicho popular "en boca cerrada no entran moscas"
¡GILMAFIA FUERA DEL CALDERÓN!
Gil y Gil
el mafioso ruso
el facha de turno
No fastidies, nadie decente llega a esos cargos, nunca.