Hace 10 años | Por tucan74 a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por tucan74 a elconfidencial.com

Marcelino Iglesias cobró un millón de euros por desbloquear la operación urbanística Un empresario acusa a Iglesias, expresidente de Aragón y actual portavoz del PSOE en el Senado, de haber cobrado una mordida de un millón de euros

Comentarios

nemesisreptante

#2 Eso pensaba yo, no hay nada que me hace más ilusión que creerme esta noticia, y si es cierta que lleve a los que han cometido un delito a la cárcel, pero hacer caso al comentario de un empresario corrupto...

PythonMan8

#2 y encima a cuatro días de las elecciones. 6 años de crisis y seguimos con el juego sucio para ganar votos.
Postdata: Recomiendo el voto útil para todo lo que no sea PPSOE-CiU, entendiendo por útil no votar a cualquiera de los miles de partidos guays de izquierda revolucionaria que salen cada año dispuesto a ganar 1 escaño y hacer perder decenas a los partidos con alguna posibilidad de tumbar al PPSOE-CiU.

marioquartz

#2 No es raro. Hace tiempo la gente se trago lo que contaba un empresario sobre Pepe Blanco. Lo que no saben es que ese empresario cambio tres o cuatro veces su testimonio. Y no fue añadiendo detalles, fuero versiones nuevas desde cero.

Si es cierto a la carcel, pero primero comprobemos si lo es.

T

#2 Claro por eso piden el dinero en maletines y sobres. Para que haya pruebas, todas las que quieras. Cuando te piden dinero por adjudicar una obra, el corrupto es el empresario, y el político es presunto inocente jajaja, vamos nos me jodas.

#21 Si es cierto, es muy normal inventarse historias de quedadas con ministros en gasolineras, yo lo hago porque me beneficia mucho. Yo mismo me invento una todos los días. También te crees los patrimonios que publica esta gente? que tienen un seat y un piso de 50 metros en el centro.

Conozco la política local de primera mano, y profesiones de toda la vida que se han metido a políticos han multiplicado sus patrimonios familiares de manera brutal (que yo ni siquiera puedo alcanzar a tocar trabajando toda la vida) y hablo de agricultores, o mecánicos. No quiero ni me voy a poner a pensar que se hará a nivel de Ministerios.

marioquartz

#25 NO he dicho que sea así siempre ni que seamos todos. He dicho que en algunos casos si se ha dado. Y ademas lo he reafirmado con un ejemplo. Si eres asi de cegato, pues allá tu.

Y yo también conozco la política local de muy primera mano y no conozco ningún caso. Así que yo me preocuparía de que conocidos tienes...

T

#26 Si debo ser un cegato.

Si tu dices que es muy raro ver gente que se ha enriquecido desde que ha llegado a política, no tenemos más que hablar, o me hablas de un pueblo de 100 habitantes o no vives en este país.

Quien coño es el cegato aquí, no me jodas!!

editado:
Para tu información, un conocido es alguien distinto de amigo o familiar, por tanto no tengo que preocuparme de nada.

marioquartz

#35 Si existen, si los hay, pero si son raros. Y si quieres inventarte la realidad... pues tu mismo.

T

#39 Yo no me invento nada. Solo digo que defender que a esas alturas no se soborna al PSOE (en este caso Blanco) es tan incrédulo como defender que los sobres no existan en el PP.

Es vivir en los mundos de Yupi, también Camps salio absuelto y es un sinvergüenza y la infanta se va a ir de rositas. Que un testigo cambie veinte veces la declaración, lo único que ratifica son los mangoneos que hay por medio.

Pero vamos no trato de convencer a nadie de nada, tu das tu opinión y yo la mía.

D

#2 A ver si lo he entendido:

Un empresario acusado de sobornar a un político dice que el político del PP cobró una pasta: el PP es el partido de la corrupción y todos son unos corruptos.

Un empresario acusado de sobornar a un político dice que el político del PSOE cobró una pasta: maldito embustero de mierda, presenta las pruebas, chorizo.

¿Es eso?

Autarca

#3 Pues mas motivo para votar, se roba menos cómodo cuando tienes competencia, la competencia te puede delatar.

o

#3 Esto ya se sabe desde hace siglos y así queda reflejado en el refranero:
"El español que no jode y no roba es porque no tiene alcoba."

OCLuis

Con gente así llevando las riendas del país, preocupados más por llenarse sus bolsillos que por su labor pública es normal que España y los españoles estemos como estamos.
Si no nos damos cuenta de este problema y seguimos votando a partidos con tantos corruptos entre sus filas nos merecemos estar como estamos.

D

#4 Y negandoles un sueldo "digno".

Como dice el dicho: "if you pay peanuts, you get monkeys".

Ayer la noticia era que un juzgado anulaba la jubilación de 14 millones de euros del presidente de Mutua Madrileña.

Mientras a una mayoría les parezca muy alto el sueldo de 70,000€ de Rajoy y pidan que se lo baje, los politicos mirarán a la ciudadania y verán borregos exigentes y mal pagadores.

Y luego vienen las mordidas y las puertas giratorias, para que no se sientan tan gilipollas de hacer una labor de servicio publico para una ciudadanía tan desagradecida.

Un lider politico se compara con un lider de empresa y se echa a llorar.

No se trata de si está bien o mal, sino de entender como piensan, como actúan, y ser consecuentes.

Por ejemplo, han optado por joder a los trabajadores para aumentar la autoestima de los empresarios.

Yo siempre he propuesto joder a los empresarios, para aumentar la autoestima de los políticos.

Si quieres que Rajoy sea feliz ganando 70,000€ al año, jódeles bien a todos aquellos que ganen mas que el

Rajoy, los politicos, y todos los seres humanos somos: RELATIVISTAS.

Meno pedir que se bajen los sueldos los politicos, y mas pedir que se los bajen los empresarios.

PROPUESTA: 80% de impuesto de la RENTA a sueldos por encima del de RAJOY, así que o suben el sueldo de RAJOY o se bajan el de los directivos-empresarios.

marioquartz

#24 Cualquier cosa por encima del 49% es una invitación expresa a cometer delitos fiscales. Definitivamente es una buena solución...

D

#27 Gracias :-), pero me temo que esto queda entre nosotros, que la ciudadania no es consecuente y que va a perdurar esta dinamica por la cual los politicos no se subiran los sueldos de cara a la galeria, y a puerta cerrada se tomarán lo que "les corresponde".

n

Si este corrupto viene de Bonansaaaaaaaaaa (Musica de Bonanza por favor)

p

Dos procesos de corrupción masiva "La Muela" y "plaza", ambos relacionados con construir polígonos industriales, ambos cerca de Zaragoza, ambos con relaciones PSOE/PAR (compartiendo gobierno autonómico y ayuntamientos), ambos compartiendo puestos en el Real Zaragoza.
Ahora aparecen mas relaciones de personas que pertenecen a ambos procesos como Agapito Iglesias.
¿Por que no me extraña?

D

Pues no es que el Marcelí, como lo llamaba el otro paisano, me caiga especialmente bien pero si hubiera tenido que apostar por un corrupto me hubiera jugado toda mi fortuna por Biel. De hecho, lo de que todavía no hayan pillado a Biel por nada es el mayor expediente X aragonés. Ya veremos qué veracidad tiene todo esto.

zierz

#38 Opino lo mismo y más conociendo un poco por encima como funciona el PAR, de hecho gobiernan desde hace años, vendiendo al mejor postor sus escaños, que consiguen gracias a que están bien posicionados en los pueblos, en la capital no rascan bola ( que es donde más aragoneses viven)Lo cual hace que cualquiera con dos dedos de frente vea que los votos del PAR son de estómagos agradecidos, de hecho son de los que sacan listas fantasma en cualquier pueblecito. Hubo un tiempo en que se les conocía como la nueva ETT de Aragón, porque colocaban mejor que Adecco

zierz

#15 Los de La Muela que están metidos en esto si es cierto eran del PAR, el PAR es de derechas hamijo

c

#15 ya lo tengo más claro, no es una "gracieta", es que tu coeficiente intelectual no da para escribir de otra manera. De derechas de toda la vida, vamos.

D

#16 ¿Porque busco a la verdadera izquierda ya soy de derechas? ¿hoygan ke asen?

g

Yo creo que, en el tema de la corrupción en este país, debemos respetar la presunción de culpabilidad.

D

y encima con ese apellido tan ilustre ....

Nomada_Q_Sanz

Si sale esto, lo que no habrá.

c

exppsoepoliadores, expoliadores del pp, expoliadores del psoe, expoliadores de todos los colores, padres de la patria que se la follan con frecuencia y a los que nadie condena por incesto. Además la patria les paga y encima los consideran patriotas.

vegas_ahv

Ke raro corrupción en el PPSOE?

imagosg

Qué cantidad de escándalos cerca de unas elecciones.Vaya país de sinvergüenzas

D

No me lo creo, en España, solo roba el PP.

Gayumbos

Recuerdo que el PP empezó a soltar cosas como "CUENTAS EN SUIZA DE ARTUR MAS" justo antes de las anteriores elecciones y ha resultado en ser falso. Nadie del PP ha pagado por ello.

m

Toma castaña! estos del psoe luego se atreven a dar lecciones y a poner el grito en el cielo. Pero si tienen una cantidad de mierda que no es normal. Menuda panda de cuatreros.

D

Entrar en política es el negocio del siglo ....

D

Y seeeeguimos para bingoooo!!!

D

Hynposivle la hyjkyerda gamas rovarya hal puevlo

D

#8 Entonces quien es la 'berdadera hyjkyerda'? ¿La IU de AndaSulía? Es que nunca la ubico bien ya que cuando hay corruptelas resulta que no son ellos. Nesecyto halluda para saver ande sa metyo la hyjkyerda para asyn botarles

petrov1848

#5 Qué curioso, limpiando el teclado has publicado una frase facha en menéame.