Hace 14 años | Por --143869-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --143869-- a youtube.com

De un especial de fin de año, Mª Pau Huguet canta "Cuando tú te vas" de Chenoa.

Comentarios

D

#7, què no ho veus? Això a latafanera és portada segura.

Espanyolots. Què sabran ells.

D

#8 Ja, però és que jo, a la tafanera quan hi vaig em ve un no-se-qué com de Santiago Matamoros que em posaria a pegar mandobles i no aturaria.

---- ¡8 negativos! Y el coñazo de la Aldea Infumable en portada. Meneame se hunde.

D

Por fin una noticia interesante.

D

#1 Farella, es en HQ, pa que no te quejes.

D

#2, voy a pecar hasta que a Dios le dé un jamacuco.

D

#4 #8 farella, a sobre de tenebrós comunistot, amic de dictadors i simpatitzant de la ideología més criminal de la historia, fan de la Mari Clau Polvet. El que em faltava per veure.

MrChupete

#1 lol lol lol

D

#3 Tú no te rías, que para el Farella estos temas son muy sensibles.

La Mari Pau viene justo después de la Moreneta y la Ferrusola, en su delirio icónico.

D

#5, te dejas a la Terribas y a la Bibiana Ballbè. Buah. La Bibiana. N'hi ha per sucar estona.

gallir

Ya sé el truco, para la próximo se envía algo sexy de alguna presentadora de TV3 y así se juntan todos los catalanes en un sólo hilo.

Ahora veréis cómo la empiezan a encontrar problemas a la Mari Pau, que si es panzona, que si pocas tetas... para cada solución tienen un problema

D

#22 Es la lucha por un menéame que no sea una herramienta del centralismo opresor

------------------------

Ei, Farella, que l'Erlang en persona està dient al #23 que la Mari Pau "tiene pocas tetas". Que n'hem de fer, d'això? Bon cop de falç!!

HaScHi

Para mi siempre fue una MILF.

D

Yo estuve aquí.

D

farella comunistot

D

¿¿¡PERO ESTO QUE ES!?? (Matias Prats mode)

D

De todas maneras, si la gente no menea, la mafia hundirá este meneo CRUCIAL.

D

#15 Déjalo, está bien así como está. Es EL VOTO INEXPLICABLE.

D

¡Un voto copia/plagio! A cargo de @mcenroe

Delicioso.

D

#14 Idea de Farella, verdad?

D

#14, hahaha, aquest suma'l al meu compte. Aquest barato vota el contrari del que jo voto, peti qui peti lol

#18, María de la Paz Huguito, para ser más exactos.

eduardomo

Ummm ¡que morbo que tiene la Mari Pau de morena!

J

¿Tanto os cuesta escribir en español?

D

#12, a mí me da urticaria. Con la chacha pase, pero es que aquí...

D

#12, Tenia que poner Maria Paz?

J

#18, no, me refiero a los comentarios.

D

#12 si te quitaras la boina descubrirías que hay un mundo más allá de la cueva y la pianola