Hace 16 años | Por --21895-- a slqh.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --21895-- a slqh.blogspot.com

La silenciosa Yagüe a una familiar de Franco: "Todo el mundo piensa que no deberían quitárselo". Declaraciones de esta "periodista" con respecto a que se retire a la familia Franco la propiedad del Pazo de Meirás para hacerlo bien de interés general. La señora Yagüe se ha creído portavoz de la voz del pueblo sobre este asunto. Por si se hubiera quedado corta también señaló que: "Todavía no estamos en un país en un país comunista".

Comentarios

JanSmite

El adjetivo no es 'neocon' es, directamente, 'fascista'

Catacroc

Ademas de que trata mal a Pilar Rubio y solo por eso ya se merece mi mayor desprecio.

Pukitos

Lo acabo de ver en SLQH y puafff, definitivamente se le va la cabeza.

D

Yo ví la entrevista ayer en T5, y flipé. Cuando dijo que "todavia no estamos en un pais comunista", y la Franco responde algo así como "¡Gracias a Dios no!", y una sarta de tonterias parecidas casi vomito. A Yagüe, se la vió ayer el plumero, pero bien, menuda "pelota". Asquito de verlo. A estas alturas, haciendo preguntas y comentarios semejantes. Ala, vete!!!

r

yo lo he visto y no daba crédito. El Ayuntamiento de Sada debía hacer una protesta formal a telecinco por esto.¡ los "pelmazos del pazo", dice!