Hace 16 años | Por fernando a telecinco.es
Publicado hace 16 años por fernando a telecinco.es

Rajada de María San Gil contra Mariano Rajoy. Se abre la veda.

Comentarios

splinter

#4 o twitter

francisco

#10, Te he dado la razón en que está algo interpretado. Pero veo que darte la razón no te vale de mucho. En ese post que indicas intente salvar la noticia para que no recogiera negativos que no merecía... y no se entendió así mi acción, así que la revertí.

El resto era irónico, porque "rajada" para mi es una afirmación contundente que busca cierta confrontación... y San Gil la busca.

PD: Recuerdame que no te de la razón más, parece que te molesta.... lol

francisco

¿Y para decir eso convoca una rueda de prensa?

Que llame por telefóno y punto, son 9 centimos / minuto.

Que forma de hacer perder el tiempo a los demás.

su_r00t

En vez de ir a la noticia, os dejo aquí lo que pone, que es muy muy cortito:

María San Gil asegura que se ha sentido "engañada". Hay una quiebra de confianza de mi hacia la dirección del PP, ha sentenciado la dirigente popular. Ha afirmado que si no recupera la confianza de la dirección del partido no se presenatrá a persidir el Congreso del PP vasco.

The end

D

Queda inaugurada la temporada de caza de Rajoy!

francisco

#14, no soy moderador, puedo editar porque el karma es mayor de 15.

Si, el titular es interpretado y hacia el amarillo, pero visto que ya se me acusó de censor yo no toco más titulares salvo en algunos casos que añado texto de la noticia si el meneador ha sido breve en exceso. Si te parece amarillista votalo, a mi la noticia me parece relevante y no me gustaría que cayera por un toque excesivo del meneador (ver realmadrid campeón de liga como ejemplo).

No hace falta llamarme filocastrista por cierto, de filocastrista no tengo nada y si vieras mis comentarios sobre Cuba lo sabrías.

#20, pues me alegro de que recuperes la fé, pero rápido la pierdes.

nadamas

Es decir Rosa D**z y llover negatifffos. Vaya carácter

francisco

#7, un poco interpreatado si.

Pero "María San Gil asegura que se ha sentido "engañada". Hay una quiebra de confianza de mi hacia la dirección del PP" es una rajada en mi barrio, te lo juro... lol lol

Tampoco me parece bien que te metan negativos por decirlo en este hilo, ese argumento en otros cosecha miles de votos por los talibanes de las reglas.

D

#10 huele a rencor... y debo de decir por su respuesta: policia-castrista-disuelve-fuerza-manifestacion-damas-blanco#comment-5 ; que tiene razón. La noticia es interesante, y quitando esos adjetivos se evita que la gente se preocupe más de si es una dictadura o no que de la propia noticia...

#0 Lo de 'Rajada'... hay formas mejores de decir lo mismo.

Sobre la noticia... ¿y eso ha sido de un día para otro?... curioso que no se haya quejado hasta ahora... y seguro que su 'papá político' Mayor Oreja no ha tenido nada que ver... roll (estoy siendo irónico, por supuesto).

miliki28

Si se va San Gil es una buena noticia. Servirá para apaciguar algo el ambiente político en el País Vasco. No se puede hacer política desde el odio.

f

buena idea...pero seguro que van a ampliar

j

#4 claro, pero que lo haga con telefónica y así ayuda un poquito al amiguete Zaplana...

nadamas

Lo normal es que acabe en el partido de Rosa Díez abanderando a la extrema derecha. Seguramente sea muy sano que se establezcan por fin un partido de centro derecha y uno de derecha-derecha

HaScHi

Empieza a ser cansino el tema del PP.

Linus_Rawlings

jajaja !!negativos!! alguno debe haberse sentido pillado

Linus_Rawlings

¿Esta mujer y sus compañeros no deberían estar pasando cuentas por los resultados obtenidos en el Pais Vasco? ¿Saben los votantes del PP que por su culpa y la de los que la jalean no se han ganado las elecciones?

D

#16, si, te doy la razón, desde que empezaron con el España se rompe, llevamos varios años con la misma canción..

D

#13 ¿Algo interpretado?. No tiene nada que ver con el texto de la noticia. Y las opiniones quedan para la sección de Comentarios. ¿Cómo se puede ser moderador y no conocer las normas de Meneame?.

Y por favor, no quiero que gente como tú me de la razón, porque entonces la pierdo...

D

#19 Gracias por confirmarme que no eres moderador, había perdido la fé en Menéame...xD

D

#9 Francisco, para censurar titulares y darle tu toque filocastrista nunca te ha faltado tiempo, a ver si lo encuentras ahora para corregir titulares amarillistas e insultantes...

policia-castrista-disuelve-fuerza-manifestacion-damas-blanco#comment-5